Capítulo 18

141 29 6
                                    

Off condujo hacia al dormitorio, Gun esta demasiado emocionado que no dudo en poner música que al momento fue silenciada por Off, quien lo volteó a mirar de mala gana.

O: sabes que odio la música.
G: yo lo siento, no pude contener la emoción.
O: pues aprende y ahora cállate.

Off siguió conduciendo, logrando hacer que Gun bajara el ánimo.
Después de un tiempo llegaron al dormitorio, donde la directora ya los esperaba.

Al entrar se dirigieron a la dirección donde firmaron los últimos papeles del trámite, después de eso entró la maestra con la bebé

Al entrar se dirigieron a la dirección donde firmaron los últimos papeles del trámite, después de eso entró la maestra con la bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G: hola mi amor como estas?
B: baba.
G: si mi amor ahora soy tu papá.
O: hola como estas.
B: baba.
O: si claro que si ahora vamos a casa.
B: casha.
G: si mi amor.
D: bueno como les comenté cuando ella llego era demasiado pequeña y sin no tenía nombre por lo cual ustedes pueden decidirlo, para que la puedan registrar y terminar el trámite, y bueno han elegido el nombre?

G: si
O: si???
G: claro se llamará HAZ SIRIPORN
D: ambos están de acuerdo?
O: si
D: entonces permítanme llenar el documento y en un momento lo traigo para que lo firmen.

La directora salió y se dirigió a realizar el acta mientras Gun y Off hablaban

O: cuando elegiste ese nombre.
G: desde el momento que la vi...
O: oh enserio...
G: claro que si..
D: bueno aquí esta pueden firmarlo par apodee retirarse.
O: claro

Ambos firmaron y salieron del dormitorio.

En la casa es Gun se encontraba una familia preparando todo para recibir a la nueva integrante de la familia.
C

on muchos globos y regalos fue como todos esperaban a la nueva familia.

Off condujo de vuelta a casa el camino fue demasiado ruidoso ya que Gun venía jugando con Haz, se veía relamente feliz, como no se mostraba hace tiempo.
Off no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa al ver a Gun tan feliz y animado, pero en el fondo le da a tanta rabia al saber que no era por el.
Pero que puede hacer realmente el dejo de amar a Gun pero, ellos se prometieron estar juntos para siempre ademas no permitiría que otro hombre tocara o mirara a Gun por eso nunca dejará a Gun aunque no lo ame, además que por culpa de Gun perdió al amor de su vida ahora el tiene que pagar las consecuencias.
Así que borró su amo sonrisa y sigui el camino, al llegar a casa solo dejo a Gun y Haz en la puerta y de marchó.

Gun entro a su casa con Haz en brazos y recibió la sorpresa.

T: Felicidades a los nuevos padres y bienvenida.
G: oh gracias, que bonito esta todo, no se hubieran molestado en organizar esto.
MO: oh querido Gun esto es porque estoy feliz de que porfin soy abuela, asi que permíteme a mi linda nieta.
Por cierto donde esta Off?
G: oh el de fue creo que a la oficina.
MO: haber permíteme deja marcarle.
G: claro iré a dejar las cosas de Haz a su nuevo cuarto.
MO: claro anda no tardes.

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora