Gun y Off llegaron al estacionamiento, Off le pidio las llaves a Gun para poder conducir.
En el transcurso Off iba pensando como aria para que la secretaria volviera a trabajar, no podía mantenerla por más tiempo alejada, era demasiado peligrosa gracias a ella su papá estaba en el hospital, pero sabe que si vuelve a trabajar, su padre se dará cuenta.G: oye Off que tienes....
O: que paso Gun...
G: te estoy diciendo que si mañana puedo venir con tu madre al hospital
O: oh si claro
G: esta bien gracias (le deposita un beso en la mejilla, aunque quisiera hacerlo en la boca sabe que tiene prohibido hacerlo amenos de que Off sea quien inicie el beso)
O: si Gun ahora entramos y descansamos no me siento muy bien
G: esta bienNarro yo
Ambos entraron a ala casa Pff entro ala ducha y se dio un baño, salió y se puso su ropa para dormir, Gun ya está en al cama, estaba leyendo un mensaje se la amam de Off donde le pedía que si mañana podría llevarle ropa al papá de Off
O: con quien hablas
G: es tu mama, me dio que si mañana puedo pasar a su casa por ropa para tu padre.
O: ok dile que si y ahora apaga ese teléfono y durmamos
G: esta bien, ya lo hiceNarro yo
Off abrazo por la espalda a Gun mientras comenzaba a besar el cuello todo iba tan bien, que en un instante Off voltea a Gun quedando de frente y comenzando apesar de forma necesitada, que en un instante quito la playera de Gun y comenzó a besar el pecho, en un instante Off ya está encima de Gun besándose tan necesitadamente.
Gun seguía en shock pero aún así continuó y no detuvo a Off anhelaba tanto que esto pasara que aunque sabia que Off no estaba teniendo ningún sentimiento más que el de deseo, pero aún así se sentía tan bien que cuando reacciono Off ya está bajando sus pantalones.....
Alo que el solo pudo gemir, lo aceptaba Off con solo besos podría hacer que se exitara tanto. Depsues que Off bajo el pantalón comenzó a desvestirse y volver a besar a Gun en un momento Off ya estaba presentando a Gun de una forma muy dura, que solonle hacia sentir placer a el, mientras que Gun está en shock una vez más porque Off esta haciendo esto de esa forma, el ko sentía para nada placer solo dolor un dolor un inmenso que en un momento dejo de ser físico a ser emocional, Off sabia que tenía que preparar a Gun hacia tanto tiempo que no hacia eso que esto estaba doliendo como el mismo infierno, las lágrimas amenazaban con salir pero se contuvo y solo cerró loa ojos y elseroa que todo terminara. No dijo anda Off segia gimiendo y en un momento se liberó en Gun, porlo que al hacerlo solo salió de Gun depósito un beso y se volvió a recostar, quedando rápidamente dormido.Gun seguía en shock pero no dijo nada después de todo es su deber como esposo o no....
Por lo que entro al baño prendió la ducha, se dio un baño rápido, salió y se vistio, bajo a ala cocina y tomo una pastilla para el dolor, se sirvió agua y regreso la recamara se acostó y en un instante se quedó dormido pero las lágrimas seguían saliendo.Al día siguiente Gun se levantó bajo y preparó el desayuno, aunque caminar le doliera como el infierno pero aún así continuó, no podía demostrar que esta mal o Off reaccionaria muy mal y para evitar más problemas actuó de manera normal.
Off bajo se sentó a desayunar y no dijo nada, sabia que anoche hizo mal, pero estaba tan molesto y preocupado que se desquitó con Gun aunque este no tuviera la culpa de nada.G: bueno Off voy a subir a cambiarme porque tengo queboadar a la casa de mamá
O: si esta bien, pero ven acá (dijo jalando del brazo tan fuerte que eso dejaría marcas) que te quede claro no quiero que nadie sepa lo que paso anoche, recuerda que eres mi esposo y es tu deber cumplir.
G: no se a que te refieres, lo quebaoso anoche es algo que las parejas suelen hacer así que, no es algo que nadie deba saber.
O: eso es bueno, adiós nos vemos ala noche en la cena
G: esta bien, nos vemos ten un lindo día y soluciona el problema
O: claro que si será lo primero que hago llegandoGun actuó como si nada despues de todo lo que Off le dijo la verdad el es su esposo y eso es normal.
Salio se dirigió a su auto, condujo hasta la casa de los papás se Off, tocó y abrieronT: hola Gun que haces aquí
G: hola Tay amma ne mando por ropa para papá.
T: oh lo entiendo bueno sube por ella
G: si claro y que haces?..
T: estaba a punto de desayunar y tu has desayunado
G: no aún no
T: bueno que te parece si en lo que buscar al ropa te preparo algo, desayunas y nos vamos al hospital después
G: esta bien, ahora anda y prepáralo, en lo que terminóGun entró ala habitación y se dirigió al almacén de la ropa y sacó algo como fue difícil porque el papa de Off solo tenía trajes.
Mientras que Tay preparaba un rico desayuno.G: bueno estoy listo y el desayuno??
T: también ven vamos siente que te sirvo
G: gracias
T: si de nada ahora come que nos tenemos que irLlama entrante
G: bueno mamá que sucede...
MO: hola hijo quería saber si ya vienen
G: vienen?..
MO: si tu y Tay
G: así claro estamos terminando de desayunar así que si en un momento salimos.
MO: esta bien desyunen y aquí loa esperamos
G: si mamá nos vemos alláT: bueno vámonos
G: si que se hace tarde
T: bueno vamos donde esta tu auto
G: afuera
Hola buenos días aquí el otro capítulo y gracias por los primero 100 votos estoy feliz, nos leemos pronto, los quiero 🥰 se acerca los problemas entre Gun y Off, y el sufrimiento
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )