Capitulo 16

149 29 2
                                    

Off sigio conduciendo, al llegar al dormitorio despertó a Gun quien estaba un poco confundido.

O: Gun despierta hemos llegado.
G: que pasa en donde estamos?
O: en el dormitorio.
G: oh llegamos tan rápido.
O: claro ahora baja nos están esperando.
G: claro vamos.

Gun tomo del brazo a Off y avanzaron, al llegar a  la puerta estaban a punto de abrir, pero en ese momento hiba saliendo un chica.

Gun y Off pasaron y una de las cuidadoras les permitió la entrada a la dirección donde las esperaba la directora al entrar, les cedieron el asiento y ellos lo hicieron.

D: hola buenos días ustedes son la pareja Jumpol?
O: así es
D: oh es gusto por fin tenerlo aquí señor Jumpol.
O: oh si también, me alegra haber podido venir.
D: bueno y han decidido que quieren adoptar.
G: claro una niña.
D: oh me parece genial señor.....
G:Atthaphan, pero puede decirme Gun.
D: oh señor Gun mr parece genial.
O: si, podemos proseguir.
D: caleo como saben el tramite de adopción lleva un periodo de 2 a 3 años, por todos los tramites y las revisiones que se hacen antes de poder ceder la custodia, creen estar listos para este proceso.
O y G: claro proseguimos.
D: esta bien por ahora pueden ir a ver a los niños y niñas, oh desean un bebe o ya más grande.
G: aún no lo sabemos.
D: ok, bueno comencemos por los bebes que aún están en los cuneros.
G: claro vamos.

Gun estaba muy emocionado,mientras que Off le daba igual lo que hiciera Gun.

Al llegar a los cuneros, Gun supo que por mucha ilusión que tuviera de un hijo, un bebé era demasiada responsabilidad asiq ue decidió que quería un bebe un poco más grande.

D: y bueno señores Jumpol estos son los bebés más pequeños del dormitorio.
G: todos son tan hermosos y hermosas.
D: bueno sigamos al comedor, donde los niños más grande están.

La directora los guio hasta el comedor donde Gun no pudo contener su emoción y abrazo a la directora.

D: me parece que ahora si podrá decidir.
G: pude ser, ahora déjeme conocerlos a todos.
D: claro adelante, y usted señor no piensa conocer a su posible hija.
O: oh claro pero quiero que Gun valla después de todo el es el más ilusionado.
D: comprendo.
O: podría hablar con usted mientras Gun conoce a nuestra futura hija.
D: claro vamos afuera.
O: Gun iré a platicar con la directora.
G: esta bien.

Mientras Gun conversaba con unas cuantas niñas, Off estaba hablando con la directora.

D: ahora si puede preguntar lo que desee.
O: quisiera agilizar el tramite y que en menos de medio año nos podamos llevar a la niña
D: oh, lo lamento pero no podemos  romper las leyes.
O: oh, entiendo usted sabe quien soy yo.
D: claro el empresario más rico e importante de Tailandia.
O: oh que bueno que lo tiene claro y sabe que podría hacer que cierren este dormitorio.
D: oh esta bien, veré que puedo hacer.
O: esta bien ahora volvere a donde Gun
D: esta bien.

Mientras tanto Gun ya había decidido quién sería su hija, una niña de un año y medio aproximadamente, que estaba sentada en la silla individual para comer, una maestra que encargaba de darle de comer, cuando el se acercó y pidió permiso para poderla alimentar, a pesar de que era una niña pequeña ella podía pronunciar unas cuantas palabras y balbuceos.

B: papá
G: hola bebe como estas?
B: papá
G: oh me temo que no soy yo
B: papá, pedo puedes sed mi papá vedad
G: tu quieres que sea tu papá?
B: si eres muy bonito.
G: tu también eres muy bonita, como una princesa.

En ese momento llega Off y abraza a Gun por la espalda y el susurra si ha elegido ya....

G: claro papi quiero que sea ella
O: estas seguro, pensé que querías un bebé más pequeño.
G: estor seguro, creo que aún no sabría como cuidar a un bebé más pequeño.
O: entiendo.

Entonces Off al ver la niña que Gun había elegido quedo fascinado la niña era tan bonita, parecía como si realmente fuese hija de Gun

O:hola pequeña como estas?
B: bien
O: oh que bueno, te gustaría que nosotros fuéramos tus padres.
B: si papá........(dice señalando a Gun y alzando los brazos para que Gun la sujete)
O: oh Gun parece que la has ganado
G: claro que si
O: esta bien bebe que te parece si nos vemos después
B: no papá... ( dice la niña cuando Gun la deja en la silla y comienza a despedirse)
G: no te preocupes vendré pronto a verte, no llores
O: vamos Gun tenemos que arreglar otras cosas.
G: voy...

Off comenzó a caminar y Gun deposita un beso en la bebé  quien aún seguía llorando.....
Off llego a la dirección donde la directora le dijo que solo podía acortar el proceso a medio año.

D: lo hemos analizado y por ser una persona tan prestigiosa, se pueden omitir  ciertas  partes, pero hay otras que son reglamentarias.
O: esta bien
(En ese momento entro Gun)
D: adelante
G: gracias
O: Gun la directora me estaba explicando que podemos acortar el proceso a medio año.
G: de verdad,?
D: así es señor Jumpol por ser una pareja tan prestigiosa, se omiten ciertas partes.
G: me parece genial, pero cuando podría llevarme a la niña?
D: bueno primero tengo que hacerles unas cuantas pruebas, y si logran completarla satisfactoriamente pude llevarse a la niña
G: me parece perece perfecto, cuando podemos comenzar.
O: podría ser mañana, tengo que asistir a una emergencia en la empresa.
D: bueno 5 de las 10 pruebas son individuales, si gustan podemos comenzar hoy o mañana como gusten.
O: me encantaría que fuese mañana.
G: pero Off yo puedo quedarme a las 5 pruebas
O: no claro que no.
D: bueno puedo agendar la cita, o comenzar ahora.
O: puede agendar la cita para mañana.
D: perfecto nos vemos mañana.

Off y Gun salieron del dormitorio, donde al llegar al auto Off le dio una cahetada a Gun.

O: sabes que no me gusta que me contradigan,
G: no se a que te refieres (dice con lagrimad en los ojos)
O: a lo que sucedió hace un rato si yo dije que mañana es porque es mañana entiendes.
G: si yo lo siento
O: ahora que re quede claro tendrás que hacer todo lo que yo te diga o no adoptamos a esa niña entiendes.
G: si entiendo  pero no hagas eso, sabes que es algo que quiero.
O: entonces comienza a respetarme y hacer lo que yo te ordene.

Después de esa discusión Off paso a dejar a Gun ala casa de sus padres.

Holis, nuevo capitulo última actuliazacion, 
Sin más por el momento gracias nos leemos pronto .
Los quiero 🥰

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora