Despues de que Gun salió del aeropuerto, subió a la camioneta, donde la mama de Off condujo hacia la casa, Gun estaba en la parte trasera de la camioneta, donde las lágrimas comenzaron a salir sin control, después de unos minutos el se quedó dormido.
Mientes tanto las lagrimas de Tay comenzaron a salir sin control, se sentía tan cobarde de abandonar a Gun en este momento, pero tenía que hacerlo, tenía que conseguir más pruebas para que Gun decida dejar a Off, por eso es mejor dejarlo por un tiempo, aunque eso incluya su sufrimiento y el de Gun.
La camioneta se estacionó, la mama de Off trató de despertar a Gun peeo este no reacciono, adi que decidió llamar a un empleado para que lo llevar a la habitación, el empleado siguió la orden y subió a Gun al cuarto que era de Off.
Despues de un tiempo dssperto pero solo para seguir llorando sin control, preguntandose porque Tay le hacía esto en ese momento la mama de Off tocó la puerta.MO: puedo pasar hijo?
G claro adelante (dijo mientras se limpiaba las lágrimas)
MO: quieres contarme que sucede?
G: no se a que se refiere.
MO: claro que si te vi llorando cuando veníamos.
G: oh lo siento, es que ahora que Tay se va me volveré a sentir tan solo como antes.
MO: oh tranquilo yo seguiré llendo para salir.
G: pero no será tan seguido porque tiene que cuidar a papá
MO: bueno pero, no dijiste que Off quiere adoptar, e entonces no estaras tan solo.
G: si pero la adopción es un trámite largo.
MO: pero podemos ugilizarlo.
G: no lo se, lo pensaremos por ahora me tengo que ir, tengo que llegar a preparar la cena.
MO: esta bien conduce con cuidado.
G: claro que si nos vemos pronto.
MO: adiósGun salió de la casa y se dirigió a su auto,donde comenzó a conducir durante el transcurso las lágrimas volvieron a salir, se sentía tan vacío Tay aunque se veían poco le hacía olvidarse de lo malo.
Gun llego asu casa donde Off lo esperaba....
O: donde estabas??....
G: en casa de tu mamá porque?
O: oh enserio y porque llegas tan tarde....
G: ah pues es que hoy se fue tu primo Tay y mamá me pidió que los acompañara a dejarlo al aeropuerto y el viaje es largo me cansé y pues me quede dormido.
O: oh enserio y desde cuendo te llevas tan bien con Tay.?
G: no es que me lleve bien con el simplemente tu mam me dijo que quería que conducuiera.
O: enserio? Que acaso no para eso contrataron una persona?
G: si pero supongo que querían ese espacio para hablar con el?
O: oh enserio y de que hablaron?
G: pies le dejaron suerte y otras cosas más que no recuerdo?
O: oh esta bien, más te vale que sea verdad, no me quiero enterar que te llevas bien con Tay entiendes?
G: claro está bien, no que hablo ah acepción del dia que nos vimos en el hospital
O: esta bien así me gusta, sabes que no soporto a Tay.
G: si lo se pero no se el motivo, me dirás?
O: mira Gun que te quede claro ese asunto es algo que no te importa (dice dándole una cachetada) nunca la sobras esta claro ssi que no vuelvas a preguntar, ahora prepara la cena rápido que por eso vine más temprano de lo normal.Off salió de la cocina y se dirigió ala habitación, mientras que Gun se quedó en la cocina, pensando porque si el ama a Off el era así.
Gun limpio las lagrimas que salieron y comenzó a preparar la cena, despues de un tiempo llamo a Off para que bajara a cenarG: Off ya puedes bajar a cenar
O: aja ya bajo, puedes ir sirviendo.
G: claroMientras tanto Off está en una llamada
O: y como estas, la verdad hoy te extrañe, talvez mañana valla
A: esta bien yo también te extrañé demasiado, esta bien nos vemos mañana cuidate te amo.Off colgó la llamada y bajo, como si esa llamada nunca hiciese pasado, bajo y Gun ya había servido la cena, cenaron en silencio a excepción de Gun quien recibía mensajes constantes de la mama de Off quien, aún estaba preocupada pues no vio bien a Gun.
O: oye Gun hazme caso
G: perdón que sucede.
O: te pregunte si estas listo para ir mañana al dormitorio?
G: claro que si y tu?
O: igual liberé un poco tiempo para ir.
G: me parece genial.
O: has pensado que quieres adoptar.
G: claro que si una niña, pero tu que quieres.
O: pues un niño pero si ti deseas una niña esta bien.
G: gracias de verdad Off
O: no es nada, ahora recoge esto y vamos a dormir, que mañana será un día largo.
G: claro que si.
O: esta bien te espero arriba no tardes.Gun estaba tan feliz, por fin se volvería padre y podría cumplir uno de tanto sueños que alguna vez tuvo.
Off esta en la habitación hablando con su secretaria, después de que Gun entero apago el teléfono y se acostó y tapó con las cobijas, Gun se puso la pijama y se acostó, Off abrazo a Gun por al espalda y ambos durmieron.A la mañana siguiente la alarma sonó a la misma hora que todos los días, pero hoy no era como los otros dias a si que Gun se levantó preparo el desayuno subió a despertar a Off se dio una ducha se arreglo y volvió a bajar a la cocina para servir el desayuno, mientras que Off se arreglaba.
O: buenos días hoy estas muy feliz no es así..
G: claro puede que hoy conozca a nuestra futura hija
O: claro, pero no te hagas tantas ilusiones sabes que este es trámite demasiado complicado.
G: eso lo se pero tu puedes hacer que sea menos complicado, o eso dijo maam ayer.
O: no lo se, veremos ahora vamos se ara tarde.
G: esta bien vamos.Gun y Off salieron, y condujeron hacia el dormitorio, era un camino largo porlo cual Gun de quedo dormido en el transcurso..
Hola se que dije que no actulizaria pero quiero agradecer a Osiris132 por ayudarme y motivarme siempre, asi que he decidido publicar una de las otras historias.
Ella me estaba ayudando a escribir y editar, entonces no suspendere, espero y disfruten este capitulo, nos leemos pronto.
Los quiero 🥰
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )