Capitulo 4

199 32 2
                                    

Off

Entro a la habitación tenía la esperanza de que Gun estuviera despierto pero no fue así esta en un sueño profundo la verdad después de lo que pasó no quiero dormir con el por lo cual dormiré en el sofá.

Mañana siguiente

Gun

Me despierto a la misma hora la verdad nunca había dormido tan bien, me cambio y salgo me doy cuenta de que Off no esta será que ya no quiere estar conmigo el siempre llega a casa sin importar los problemas.
Bueno bajo a la sala y tomo mi teléfono cuando intento marcarle, el aparece en la cocina cambiado y todo.

Off: Hola mi amor descansaste bien?
Gun: hola mi amor si, pero a que hora llegaste que no me di cuenta?
Off: un poco tarde tenía varios papeles que revisar y ordenar y la secretaria me abandonó más temprano de lo normal.
Gun: oh mi amor lo siento, entonces te prepararé un desayuno rico y saludable.
Off: no hace falta amor ya prepare el desayuno, ven siéntate y come
Gun: wow enserio hiciste eso?
Off: hoy te voy a consentir
Gun: gracias amor te amo
Off: por cierto no se te olvide que hoy tenemos la cena familiar en casa de mi tía.
Gun: claro que no me apurate y estaré listo

El trascurso del desayuno fue tranquilo Gun en mucho tiempo no sentía tanta tranquilidad, pero en el fondo sabía que no duraría mucho Off  solo lo hacia por la cena y yo no dijera nada de lo ocurrido durante estos 4 años.

Gun

Me sorprendió todo esto pero en realidad solo dura por hoy y talvez mañana Off lo hace con la intención de que todos vean lo felices que somos aparentemente, porque yo sé que el no lo es, yo lo amo y  si soy feliz a su lado.

Off

Tenía que hacer que Gun se sintiera bien no puedo permitir que los demás piensen que no estamos bien y le comiencen a dar ideas para que se aleje jamás dejaré que el se valla porque el es mío.

Gun

Son las 6 y Off me dijo que vendiera por mi a las 7:30 tengo que alistarme para no sufrir ningún inconveniente.

Off

En este momento voy a casa para ir por Gun e irnos a la casa de la tía la verdad no soporto este tipo de reuniones pero también se trata de negocios y mis padres vendrán.

Off: Gun estas listo
Gun: si Off si gustas nos podemos ir
Off: esta bien vamos

Off

Salimos de la casa la verdad Gun se ve muy bien hace mucho que no lo veía arreglado, espero y nadie lo voltee a ver no lo soportaría.

En la casa de la tía (será narrado por Gun)

Gun

Llegamos a la reunión pensé que sería solo familiar pero no hay demasiada gente, Off abre la puerta y bajo del auto el hace que lo sostenga del brazo me sonríe y me pide que avancemos.
Estando adentro logró visualizar a los tíos y padres de Off, nos acercamos a saludar.

Off: Hola buenas noches familia
Familia: Hola hijos como están
Off: muy bien nos da gusto verlos

Mama de Off: Gun mi amor como estas te vez muy lindo
Gun: Mama hola muy bien, usted también está guapísima.
Mo: gracias hijo ven .....Off me robare a Gun tenemos que platicar mucho
Off: esta bien cuídalo mucho (dijo dándome un corto beso en los labios)
Mo: si si ya no seas tan celoso.

Gun
La verdad tengo miedo de lo que la mama de Off me quiera decir....

Mo: tal vez te preguntes de que quiero hablar contigo
Gun: si la verdad me intriga un poco
Mo: pues quiero saber como te sientes, y que has platicado con Off sobre lo que te dije en la reciente llamada
Gun: la verdad no hemos tenido tiempo de hablar con su trabajo y todas las juntas que se han presentado. Pero le prometo que pronto hablaré con el.
Mo: esta bien hijo pero quiero que sepas que no los estamos presionando.

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora