Capitulo 13 (maraton 4)

151 25 3
                                    

Gun estaba seguro que  esa platica tenía algo que ver con lo que el dijo en la tarde el papá de Off pero decidio no darle tanta  importancia y preparo su comida favorita hacia ya vario tiempo no la preparaba.

Depsues de una media hora que termino de cocinar, decidió subir a ducharse... al salir se cambio y se puso su pijama, bajo y se sentó a revisar algunos mensajes que la mama  de Off había dejado.. en ese momento entra Off.

O: hola Gun que haces?
G: atiende respondiendo unos mensajes de tu mamá
O: ok.. bueno iré a cambiarme en lo que sirves la cena
G: esta bien

Pasaron unos 20 minutos y Off bajo con su pijama puesta....

O: listo Gun ven siéntate que tenemos un asunto importante que hablar...
G: esta bien pero primero come...
O: si, bueno vamos tenemos y depsues platicamos
G: esta bien adelante...

Pasaron unos 30 minutos y ambos terminaron de comer Gun comenzo a recoger la mesa y Off decidio sacar una botella de vino...

G: dos celebraremos algo...
O: si...
G: que no es tu cumpleaños, tampoco el mío, ni nuestro aniversario...
O: eso lo se lo que celebraremos es que pronto....
G: aja.....
O: seremos padre.....
G: de que hablas Off?...
O: de que lo he estado pensando y si quiero que adoptemos un bebé....
G: de verdad... no es una broma?
O: claro que no Gun..  quiero que tengamos un bebé...
G: gracia gracias de verdad Off me haces muy feliz con esta noticia( Gun abraza a Off y le deposita un corto beso en los labios)
O: si ahora brindemos
G: ta bien por nuestro futuro hijo.....
O: si que te parece si el lunes vamos...
G: me parece estupendo

Gun vuelve a besar a Off pero esta vez Off sigue el beso haciendo que se vuelva necesitado, a lo que Gun no duda en rechazar esta tan feliz que hoy está seguro que todo será diferente... después de unos segundos se separan por falta de aire pero Off vuelve a besar a Gun lo toma por al cintura y hace que este se siente sobre la mesa.... Off comienza a bajar al cuello y succionar, sin dejar marcas, vuelve a alzar a Gun haciendo que este enrede sus piernas en la cintura como pueden llegan al sillón donde Off dejo lentamente a Gun y comenzó a despojarlo  de la pijama, estaba a punto de hacerlo pero Gun lo detuvo

G: no espera, quiero hacerlo yo
O: esta bien

Gun comenzó a despojar a Off de la pijama, depsues de eso comenzaron besarse con más necesidad ambos estaban envueltos en al excitación que olvidaron que estaban en la sala.....

Al día siguiente ambos estaban en el suelo sobre ala alfombra Gun se levantó y fue a ducharse, cuando salió fue a despertar a Off..

G: Off  despierta se hace tarde... anda ve a ducharte
O: espera un momento más y acuéstate conmigo
G: Off estas en la alfombra y s ehace tarde para ir a la empresa y recuerda que hoy tengo que ir con tus papas
O: esta bien puedes preparar el desayuno en lo que me ducho
G: claro que si Off vamos duchate

Off entro a ducharse, salió y se arregló como todos los días, pero hoy no era como todos los dias ...... había algo que aria que todo cambiara
Cuando se termino de arreglar, salió y bajó a desayunar .

Ambos desayunaron tranquilamente cuando terminaron, Off salió y se dirigió a su auto, minutos después Gun salio con unas cuantas cosas, para dirigirse a la casa de los papas de Off.

Off se dirigió a la empresa pero antes se dirigió a la casa de ex secretaria, después d todo le tenía que dar dinero.....

Mientras tanto Gun seria conduciendo a la casa de sus suegros, al llegar tocó y pidió que abrieran el portón ento estaciona su auto....
Toco y entro directo a la biblioteca, después de todo, ya le había preguntado a Tay donde estaban..
Al entrar saludó a las dos personas presentes y se sentó junto a Tay..
La mama de Off salió dejando a Tay y Gun...

G: hola como estas
T: bien y tu
G: igual, estoy súper feliz...
T: y eso porque...
G: porque Off me dijo que por fin adoptaremos....
T: wow pues me parece genial... y ha decidido que quieren...
G: oh es verdad no platicamos sobre eso ... pero ya habrá tiempo.. te confieso que yo quiero una niña...
T: bueno me aprecio genial que tu y Off comiencen a formar su familia.. y pues ojalá y Off también quiera una niña....
G: bueno y tu cuéntame a que viajarás a Corea...
T: pues tengo trabajo y bueno es una muy buena oportunidad...
G: oportunidad de que...
T: pues de poder demostrar mi talento y poder conseguir un trabajo en el extranjero...
G: como que en el extranjero.. me abandonara en un momento tan feliz...
T: lo siento Gun pero es una oportunidad muy buena..
G: no lo que pasa es que eres un egoísta que solo piensas en ti...

Hola... aquí otro capítulo y perdon por tardar tanto  espero, les guste y le den mucho amor los quiero....🥰

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora