Capitulo 25

160 31 4
                                    

Al regresar los 3 estaban exhaustos ya que la tarde fue demasiado cansada visitando tiendas..
Prepararon la cena y Violeta se marchó y Gun subio a bañar a Haz y después el..

Off llego a casa y subió a la habitación.. Gun no estaba por lo que este se baño y luego bajo a comer.. 

Mientra que Gun estaba en el cuarto de Haz escuchando los 2 audios que llegaron.. fue imposible que no derramará unas cuantas lagrimas.. que luego de limpio.. estaba decidido a dejar de llorar por Off el nunca lo ha sabido valorar así que se prometió nunca más llorar por el..

Al día siguen otros 2 audios llegaron.. 
Para este punto New apar3cio en la casa de Gun

N: hola!!
G: New? Que haces aquí?
N: vine a visitarte..
G: yo pensé que..
N: que? Que Off me había hecho algo malo?
G: no te preocupes el solo em amenazó y golpeo pero nada importante..
G: como que no es importante si te amenazo ese maldito bastardo
N: tranquilo, porque te expresas así de el..
G: el me ha estado engañando durante todo este tiempo
(Para ese momento las lágrimas ya estaban saliendo sin parar Gun estaba mal aunque quisiera ser fuerte el ama demasiado a Off tanto que nunca había pensado en el..

N: tranquilo Gun.. esto pasara.
G: claro pero que pasara cuando todos se enteren que es emaldito me vio la cara de estupido...
N: te apoyarán porque el es una basura...

La tarde pasó en platicas de su vida durante este tiempo..
Haz como unas cuantas fotos y las envió a Off..

La noche llegó Off llego y Violeta se marchó..

Lo primero que hizo Off fue golpear brutalmente a Gun.. el motivo las fotos..
Violeta sabía que eso pasaría así que se quedo y tomo unas cuantas fotos y vídeos.. ella en el fondo sabía que Gun no tenía la culpa de la basura que era Off pero ella quería que Off sufriera y sabía 1je sufriría demasiado..

Le envió las fotos a New y este visitó a Tay ellos apenas se conocieron ya que Gun hizo que se conocieran...

Gun estaba mal el una vez más no reaccionó.. esta vez sería trágica Off quien estaba borracho ignoro por completo a Gun y solo sibio..
En ese momento entro Violeta y llamó al doctor quien lelho casi en seguida..

D: necesito que lo llevemos a un hospital..
V: no! Eso es imposible.. no puede atenderlo aquí.. 
D: no necesito hacer varios estudios.. y descartar que la costilla esté rota..
Ahora puede decirme que paso??..
V: no lo se creo que  se calló por las escaleras..
D: entiendo..
Por favor deje que lo llevemos al hospital..será rápido podrá volver esta misma noche...
V:esta bien

Violeta junto con el doctor cargaron a Gun y lo llevaron al carro de este.. en el camino  Gun reacciono..

G: ue pasa a donde vamos..
V: al hospital tienen que hacerte unos cuantos estudios..
G: pero y Haz?.
V: tranquilo ella estará bien la encerré con seguro para que Off noo entre
G: esta bien..

Violeta amaba demasiado a Haz y aria lo que fuera para protegerla de Off..

Los 3 entraron al hospital y le realizaron todos los estudios afortunadamente Gun solo tenía una leve fractura en la costilla así que solo le dieron unos cuantos medicamentos..

D: por favor cuídese y tenga más cuidado al bajar las escaleras..
G: si gracias..

Ambos volvieron en taxi entraron y Violeta llevó a Gun al cuarto de Haz donde bajo por agua y después le dio sus medicamentos..

Violeta después de esto decidió alejarse de la venganza de Gun.. Gun está sufriendo algo que no le correspondía.. pero era demasiado tarde todo lo que ha hecho tomara fuerza..

Las pastillas que Violeta le daba a Gun entre los desayunos, comidas lo había afectado demasiado.. le había causado daños graves que en cualquier momento terminarían su causa...

Al día siguiente Voleta llegó más temprano d e lo normal subió y dejó losedicamnetos de Gun y bajo a preparar el desayuno.. 

O: que haces aqui??
V: vine a ver a Gun y a preparar el desayuno ..
O: de eso se encarga Gun..
V: por si no lo recuerdas ayer golpeaste brutalmente a Gun y le fracturaste 2 costillas..
O: te recuerdo que el tuvo la culpa..
V: oh vamos Off..

Gun despertó y vio las pastillas las tomó mientras lagrimas bajaban por sus mejillas mientras las imágenes de Off gritándole y golpeándolo le llegaban a la mente..

Se levantó y dejó un cálido beso en la frente de Haz salio y fue a darse una ducha depsues bajo y preparó un desayuno para el y Haz..

V: hola ya te sientes mejor?
G: si gracias, puedes ir por Haz?
V: claro..

Mientras Violeta subía Gun slauo por la correspondencia donde se encontraba un sobre con una memoria y fotos  de Off con otras chicas. 

Gun los puedo guardarlas y seguir colo si nada..
Así es no derramo ninguna lágrima al ver las fotos..

El día paso normal Gun estudiaba mientras enseñaba a Haz una cuantas cosas..

En la tarde los 3 decidieron salir por un helado donde se encontraron con Tay y New juntos Gun solo pudo sonreír..

Viernes por la mañana..

Un solo día faltaba para que Haz cumpliera añitos.. y Gun estaba feliz mientras que Off planeaba una cena par ale y Gun.. Gun planeba pedirle el divorcio pero ninguna de estas 2 cosas pasaría ya que el destino es demasiado injusto y el tiempo no perdona..

Gun tenía todo listo repartió unas cuantas invitaciones para el cumpleaños de Haz lo que todos se preguntaba era porque Gun solo festejará el cumpleaños y no también su aniversario..
Pero nadie dijo nada..

El sábado llego, Gun y Violeta se dispusieron a decorar todo.
Pff solo se marcjo ya el había preparado una sorpresa ... pero el destino le daría una sorpresa más grande.. 

Durante este tiempo todas la evidencias fueron entregadas..
New llego a la casa de Gun y entregó un sobre que pido que abriera hasta que la fiesta terminara..


Holisss
¿Como están?

Yo estoy súper nerviosa hoy tengo que hacer la última certificación de mi carrera y estoy muy nerviosa así que díganme suerte..
😄

Vengo aquí con el penultimo capítulo de la historia 🥺 el finali cerca..

Espero y estén bien, cuídense mucho.. usen su cubrebocas cuando salgan..

Espero les guste comenten y voten..

Los quiero 🥰

Notita extra: a quien le gusta Blackpink para ser compas? 😄🤭
Adjunto el nuevo video de HOW YOU LIKE THAT versión Japonés

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora