GUN depesrro y lo primero que hizo fue preguntar por Haz
G: donde esta Haz
V: tranquilo Gun esta dormida en su cuarto, tomo estas pastillas y descansa..
G: no puedo tengo que preparar la cena o Off se enfadara...
V: Gun el doctor dijo que tienes que tener reposo 3 días, así que tranquilo que yo em encargo de todo y Off ya esta avisado..Gun no tuvo ms remedio que tomarse las pastillas y deacansae ya que Violeta había insistido en que se quedara acostado y ella le llevaría un poco de comida...
La tarde pasó y Violeta se marchó dejando todo listo cuando Off llego ni siquiera sé molesto en preguntar por Gun ya que Violeta le había dicho todo..
Solo entro a la cocina y se dispuso a comer.. despues de éso sibio y se dispuso a bañarse...
Gun estaba en el cuarto de Haz ya que esta comenzo a llorar..
La noche pasó y la mañana llegó Gun no se molestó en preparar el desayuno ya que Violera hacia llegado a prepararlo.. esta subió y despertó a ambos Haz bajo con ella mientras que Gun se duchaba..
Gun no podía bajar escaleras asibque Violeta le subió el desayuno y unos cuantos libros para que este se distraiga..
Tay ya na visitó a Gun en estos días ya que sabía que Gun sospecharia así que solo le dejo un mensaje..
La noche llego y así Violeta se marchó dejando a la familia solo....
Donde Violeta
V: hola
XP: hola quien eres..
V: soy la secretaria del señor Off y vengo a entregarle este ramo que el le ha enviado..
XP: enserio y porque no vino personalmente, además pensé que nunca volvería el dijo que solo era una aventura..
V: así es pero el la ha extrañando ultimamente así que decido mandarle esto.
XP: ok..Bingo la primera confesó así es como Violeta tenía prueba de la primera..
Así Violeta de marchó a casa donde envió el audio a una memoria..
4 días despues
Gun por fin pido bajar las escaleras y preparar el desayuno durante estos días Violeta fue de mucho apoyo..
Pero lo que el ko sabía esuwe esta le daría una puñalada por la espalda después de todo Violeta sobrio demasiadoFLASHBACK
Violeta y Off comenzaron a ser amantes casi enseguida que ella entró así que durante todo ese tiempo sosteniendo relaciones Violeta había quedado embarazada..
V: oye Off tengo algo importante que contarte
O: que sucede?
V: estoy embarazada estoy esperando un hijo tuyo..En ese momento Violeta sientio su mejilla arder.. asi es Off el dio un golpe
O: que te pasa eres estúpida o que, acaso no te protejiste.. como crees que voy a tener un hijo con una secretaria como tú?
V: yo..
O: nada mañana mismo abortara a ese bebé..
V: no, es mi hijo...
O: y también mío así que abortara o toda tu familia se enterara que si hijs es una prostituta que se metió en la cama con su jefe sabiendo que era casado
V: yo..En ese momento Violeta era débil no sabia que hacer.. así que aborto a su propio hijo.. pero ese no era el motivo para odia a Gun si no que Off siempre le decía ese patético nombre mientras estaban a solas, además no podía dejar que sus padres se enteraran ya que dependían en su mayoría de ella... sufrió demasiado ella había comenzado a enamorarse de Off pero ese amor era odio ahora no solo para si no para Gun, si el no existiera ellos podrían ser felices..
Pero si ella no era feliz Off y Gun tampoco lo serían..FIN DEL FLASHBACK
Pensaran que ese motivo no es suficiente para odiar a Off y Gun pero para Violeta si ya que perdió a su bebé por culpa de ambos, si eso pensaba Violeta así que los aria pagar.. también te preguntarás porque abortar si puedes renunciar e irte lejos.. pero Violeta no podía Off la amenazo constantrmente con dañar a su familia y si se hiba lejos la encontraría y mataría junto con su hijo así que solo se resignó...
Pero ahora tomo el valor de cobrar venganza.. dañando a personas inocentes que sufrirán demasiado..
Actualidad
Una semana faltante para el cumpleaños de Haz y el tonto aniversario de Off y Gun.. que por cierto Gun no recordaba en lo absoluto..
G: porque no has venido
T: lo siento Gun pero estoy muy ocupado y lo más probable es que no valla hasta la próxima semana..
G: oh entiendo el fin de semana es el cumpleaños de Haz así que pensé que talvez podrías venir..
T: oh lo siento Gun..
G: tranquilo entiendo adiós..Gun colgó sin dejar decir nada a Tay aunque Tay mantenía contacto con New el no sabía que este había planeado algo..
La idea de Tay no era tan diferente a la de New y Violeta solo que en la de ellos no sufría Gun como en la de Violeta...Fin de semana
En al semana pasada Violeta recabó todas las evidencias asi que envió los primeros 2 audios a Gun.. apesar de que este supo que no eran mentira.. decidio guardarlo y no decir nada, no sin antes haber llorado y moldesido a Off y al por ser tan sumiso a Off...
Además que la nota decía que tendría que esperar todos los audios para poder decir algo o de lo contrario Haz podria sufrir..
Aunque Violeta no le haría daño a Haz sabia que Gun no aria nada con esto.Le entrego todos los audios a New pero también le prohibió decir algo así que ambos tuvieron la idea de mandar el último audio y todos juntos el día del aniversario.. pero ese sería su peor error..
Lunes por la mañana
El fin de semana temrino y Gun lloro como nunca,pero también estaba tan emocionado de preparar todo para la fiesta de Haz..
Off ya lo dejaba salir así que el junto a Violeta y Haz se dirigieron al centro comercial a visitar tiendas de ropa para elegir el vestido perfecto para Haz...Holaaa!!!!!
¿Como están?Espero y bien..
Estoy re feliz porque cundo entre me di cuenta que ya son mas 1.6k de leídas.. enserio muchas gracias..los amo por leer y esperarme tanto
Se que tarde mucho en actualizar pero no había tenido tiempo y hoy recien pude ya que ayer asisti a la escula y tuve que esperar mucho así que decidí escribirles (me hizo daño esperar tanto tiempo baja el sol)
Espero les guste y le den mucho amor.. se acerca el final ..Sin más por el momento, les deseo que se encuentren bien y se cuiden mucho..
Comenten y voten..nos leemos pronto
Los quiero 🥰
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )