Off
Justo ahora me encuentro con mi amante , después de lo sucedido con Gun necesito distraerme y talvez piensen que hice mal pero los celos se apoderaron de mi, pero justo ahora tengo que volver a casa ya que nunca he dormido fuera.
Amante: te vas tan rápido porque no mejor te quedas
Off:sabes que no puedo hacer eso Gun me espera
Amante: que te hace creer que el te esperará después de haberlo golpeado?
Off: obvio el es mi esposo y el me ama y estoy seguro que justo ahora esta en el sofá de la sala esperando a que entre.
Amante: esta bien pero promete que volveremos a vernos.
Off: claro que si siempre y cuando no sigas con la absurda idea de que deje a Gun, porque no lo voy a hacer porque el es MIO.Gun:
Son casi las 3 de la mañana y aún Off no regresa, no entiendo porque se retiro si pudimos haberlo solucionado el sabe que lo amo y que si lo hizo es porque me ama.
De pronto escucho el ruido de la puesta y allí esta el no le digo nada solo corro a abrazarlo.Off: por favor Gun estoy cansado y tengo que trabajar por la mañana.
Gun: esta bien mi amor descansemos, no olvides que te amo.Ese mismo día por la mañana
Gun
Me levanto a la misma hora preparo el desayuno y espero a que Off termine de alistarse cuando lo escucho bajar comienzo a servirle para no cometer otro accidente y ocasione una discusión.
Off
Me alistó y salgo veo a Gun en la cocina la verdad no quiero desayunar con el aún estoy enojado asi que le digo que se ha hecho tarde y tengo una junta importante cuando claramente no es cierto.
Gun
Off ha decidido no desayunar conmigo, no quiero que el este enojado conmigo asi que le preparara su platillo favorito para la cena, pero primero recogere y descansare para poder preparar la cena.
Off
Llego ala oficina salida a la secretaría y ella me informa que mi primo está esperándome no se de verdad que hace Tay aquí se suponía que llegaría en 2 semanas, como sea lo atenderemos para que se marche rápido
Tay: hola querido primo.
Off:hola primo te esperaba en dos semanas..
Tay: si pero la verdad no quise esperar para conocer a mi querido primo Gun.
Off: al talvez lo conozcas maña a en la cena familiar y si es todo lo que querías te puedes retirar porque te go mucho trabajo.
Tay: esta bien pero relájate no vine para incomodar
Off: si como sea retírate.
Tay: está bien adiósTalvez se pregunten porque lo trato así pero la verdad es que no me cae nada bien debido a que cuando eramos niños me quito a mi chica.
Gun
Termino la cena y subí para bañarme y alistarse para cenar con Off la verdad esperaba recibir algún obsequio como la vez pasada pero no fue así, realmente no importa yo lo amo y le perdonaría todo porque después ee todo así es al amor o no?
Off
La verdad no tengo ganas de llegar a casa por lo que paso con mi amante para distraerme un rato y despues llegar a casa, son casi las 11 y decido marcharme.
Gun
Off no llego debe seguir molesto por lo de ayer, pero la verdad estoy tan cansado como para esperarlo así que apago más velas y subo ala habitación me ponga la pijama h me acuesto no se en que momento pero casi en un sueño profundo.
Off
Cuando llego no veo a Gun en la sala como siempre será que esta en la cocina, entro y veo la.mesa arreglada, no puedo evitar sentirme mal pero he estado estresado y Gun ya no me complace como antes....
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )