17

2.4K 149 27
                                    

Habían pasado 2 meses desde el regreso del equipo 7 junto a Zabuza y Haku del país de las olas, la aparición de Ishuka la hermana de Kushina, junto a su hija Touka.

Hiruzen había decidido reactivar el equipo 0, un equipo especial espertos en todas las artes ninjas, el cual no se había formado hace 50 años, pero estaba seguro que el equipo triunfaria, Hiruzen ya lo tenía decidido el equipo 0 sería conformado por Naruto Uzumaki, Nagami Uzumaki, Haku Yuki, pero por petición de Ishuka de ingresar a su hija en el equipo 0.

=Residencia Uzumaki=

Naruto, Nagami y Haku estaban desayunando tranquilamente, hasta que Ishuka y Touka bajaron de sus habitaciones, las cuales al ver a los demás, saludaron amablemente, pero sus mirada se ensancharon en Naruto.

Naruto: Tengo algo en la cara o qué me veís??

Ishuka: Oh nada querido sobrino solo que te veo feliz el día de hoy.

Touka: Eso es cierto primo, ayer tenías una cara de pocos amigos (risa)

Naruto: Mmmm no es nada(serio) solo les quería decir que hoy no estaré en casa, es posible que llegue tarde.

Haku: Ha donde vas Naruto_kun??

Nagami: Es cierto, a dónde vas hermano??

Naruto: Eso no les incumbe, metanse en sus propios asuntos.

Touka: Oh no seas así primo, solo nos preocupamos por ti.

Nagami: Vamos hermanito dime, vas a ir con Hiruzen-jiji o Mikoto??

Naruto: Son mis asuntos.

Sin decir nada Naruto desaparecio en bunshin de fuego, dejando a las cuatro chicas solas en unas miradas de muerte.

=Torre Hokage=

La oficina Hokage estaba destrozada muchas de las cosas del Hokage estaba tirados en el piso, pero algo era notable eran las prendas de vestir de un hombre y una mujer tirados, el aroma del ambiente era algo que no se podía ignorar, olor a la lujuria estaba presente en el aire.

En ese instante el honorable hokage Minato Namikaze estaba teniendo el placer carnal del sexo, junto Ishuka Uzumaki, los dos gozaban de un ardiente momento entre ellos dos, sin percatarse que alguien los observaba, está persona se fue del lugar sin antes tomar evidencia de lo sucedido, una foto sería suficiente para humillar al "Honorable" Hokage.

=Uzu - cuidad de los Uzumakis=

En la antigua aldea de los remolinos, Naruto había llegado a Uzu, vio a su alrededor como la aldea está completamente reconstruida, pero frente suyo apareció un clon.

Clon: Todo listo jefe.

Naruto: Bien, preparence, necesitaremos mucho chakra - viendo 100 clones frente suyo.

Clones: Hai..!!!

Todos los clones estaban en el modo sabio de los zorros, acumulando chakra, Naruto estaba haciendo sellos en alta velocidad.

Naruto: Shiki Fūjin (死鬼封尽)

Al terminar en presencia de Naruto hace presencia el Shinigami, el dios de la muerte.

Shinigami(Shin): Bien hecho Naru-kun

Naruto: Gracias Shin-chan, muy bien, a lo que vine.

Shin: Seguiste todos los pasos a pie de letra, pero al final quedaras agotado.

Naruto: Hai, lo se pero es por un bien propio.

Shin: Muy empezemos.

El cuerpo de shin había empezado a brillar hasta que un aura de poder se libera, por toda la isla uzumaki, Naruto veai estoico como del polvo el cuerpo de muchas personas se reconstruin desde el momento de su muerte, era algo que dejó serio, era ver como fue la muerte de los pobladores, de los uzumakis, de su familia de uzugakure, habían sido asesinados a manos de ninjas  de kumo y iwa en la guerra.

Cuando terminó el Shinigami había devuelto la vida a todos los uzumakis la aldea de uzugakure, Naruto estaba viendo a todos, los cuales no sabían que había pasado, mucho abrazaban a sus hijos, padres, hermanos, recordando el momento de su muerte, pero dejaron dejaron de esto, al ver al Shinigami, en ese momento el UzuKage ya estaba frente a la población que veían sorprendidos y asustados al Shinigami,

Pero el UzuKage vio a Naruto, cuando se estaba por acercarse vio caer al chico, corrió a socorroerlo pero vio que el chico estaba inconsciente.

Shinigami: Escuchen me bien mortales, este chico es el responsable de su resurrección, deben de estar muy agradecidos, ya que el es el elegido. - se desvanece.

Todos los estaban sorprendido y agradecidos con el chico, era notorio que el chico era uzumaki, al ver el pelo rojizo, otra cosa era ver la aldea y este sonrió, todo estaba reconstruido, llevó al chico a la torre a descansar.

Fin de capítulo.

Espero que todos estén muy bien, me disculpen que sea tan corto, y sin sentido, pero estoy muy estresado con las tareas del cole.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora