5

7.7K 313 135
                                    

Habian pasado un año desde q Naruto había conocido al Hagoromo Otsutsuki (Rikudo Senin), Shin(Shinigami) y Kurumi(kyubi) quienes se habían encariñado de Naruto y decidieron entrenarlo para q en el futuro sea un gran ninja.

En ese lapso de tiempo todo era igual o eso parecía, Minato y Kushina Seguin con el entrenamiento de sus hijos Naruko y Nenma, pero en todo ese tiempo Kushina había quedado embarazada, dando a luz a una niña llamada Nagami.

Nagami Namikaze Uzumaki

(Nagami nacio cuando, Naruto tenía cuatro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nagami nacio cuando, Naruto tenía cuatro)

Pero sucedió lo mismo que Naruto, Nagami fue descuidada, olvidada, pero Naruto no iba a dejar q su hermanita pasará lo mismo q el tuvo q pasar , el desde que nació Nagari era cuidada por Naruto, le daba de comer, bañaba, la asia dormir y habeces la llevaba a sus entrenamientos o dejaba un KageBushin para cuidarla.

Llegó el día de su cumpleaños de los trillizos, Minato y khusina habían organizado una fiesta por sus dos hijos, todos estaban presentes, los líderes de los clanes.

Naruto estaba sentado en las escaleras de su casa hasta q llega su pequeña hermana Nagami.

Feliz cumpleaños Oni_chan- dijo la niña de dos años de manera tierna y así llendose a abrazar a su hermano mayor.

Feliz cumpleaños Oni_chan- dijo la niña de dos años de manera tierna y así llendose a abrazar a su hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias hermanita.-respondio Naruto, tocó la cabeza de su hermana jugando.

No me hagas así..oni_chan!!-dijon la niña, asiendo un puchero, enojada.

Después de un rato jugando con su hermana, los amigos de Naruto se les acerca.

Hola Naruto, Hola Nagami-Dijo Hiruzen con alegría al ver como jugaban sus nietos adoptivos.

Feliz cumpleaños Naruto - dijo Mikoto/Fugaku/Itachi/Shisui/Kakashi/Anko/Hiruzen.

Gracias a todos- dijo Naruto con lágrimas, por la sorpresa.

Bueno llegó la hora de tarde tus regalos- dijo Hiruzen

Hiruzen le dio un un equipo completo de shurikens y kunais.
Itachi/Shisui le dieron rollos de jutsus Katon.
Kakashi le iba a regalar el libro ICHA ICHA pero se detuvo cuando sintió el instinto asesino de Mikoto y Anko, así q le dio un libro de historia shinobi.
Anko le regaló un libro de tortura, venenos y plantas medicinales.
Mikoto/Fugaku le dieron prendas de ropa con el símbolo del clan Uzumaki y también le trajeron para Nagami.

Después de que le dieran sus regalos a Naruto, se escucho a Minato hablar.

Buenas noches a todos, hoy decidimos quienes será el jefe de los clanes Uzumaki y Namikaze - dijo Minato.

Así es, Nenma será el líder del clan Namikaze y Naruko será la líder del clan Uzumaki- dijo Kushina.

Y Proponer que Nenma sea el próximo Hokage- dijo Minato

Todos aplaudían a Naruko y Nenma, sin darse cuenta del daño q le hicieron a Naruto.

Los amigos de Naruto quedaron sorprendidos y a la vez enojados, fueron a ver a Naruto y lo vieron ir se llorando a su cuarto, siendo perseguido por su hermanita.

Todos los amigos de Naruto está enojado con la decisión de Minato y Kushina.

Con Naruto, este se encontraba en su cuarto llorando, su hermana está a su costado abrazándolo, Hiruzen fue a consolar a su nieto

Naruto te sientes bien??-dijo Hiruzen

Como quieres q me sienta abuelito, me acaban de desterrar de mis clanes y acaban de quitar mi sueño de ser Hokage y ni se acuerdan de mí y de Nagami- dijo Naruto llorando.

Ellos no se olvidaron de ustedes, ellos te quiere y a Nagami Igual- dijo Hiruzen.

*Naru_kun vamos a Uzugakure, el inico del clan Otsutsuki y el clan Uzumaki- Dijeron Kurumi y Shin.*

Abuelito me voy a ir de la aldea.., quiero ir a entrenar, ya lo he decidido y volveré para la los exámenes de la academia, para graduarme de genin- dijo Naruto, cuyas palabras sorprendieron a Hiruzen y pusieron triste a Nagami.

Oni_chan... no te vayas...si tú te vas yo también.... dijo la niña llorando.

No Nagami_chan...es muy peligroso- termino de decir Naruto aún triste.

Aaaaa..... Oni_chan no me quiere...!!-dijo llorando y gritando la niña, dejando sordos a Naruto y Hiruzen.

Estabien....estabien...- dijo Naruto con los oídos tapados.

*Estas seguro..??- gritaron Kurumi y Shin en la mente de Naruto dejando aún más aturdido al rubio*

Al escuchar las palabras de su hermano, la niña paro de llorar para luego empezar a saltar por todo el habitación de alegría.

No puede ser... cai en su juego- dijo Naruto con una gota de sudor en su cabeza, por ver q su hermanita lo engaño para conseguir lo quería.

Naruto estas seguro de llevar a Nagami en tu viaje de entrenamiento- comento Hiruzen en el mismo estado que Naruto.

Si abuelito- dijo Naruto ya más tranquilo pero aún triste.

Estabien, Naruto te apoyaré, cuando regresen los inscribiré en la academia a los dos para que Nagami no este sola y tu tampoco.- comento Hiruzen al rubio.

Gracias abuelito- abrazando a Hiruzen para q luego Nagami hiciera lo mismo.

Ok dime....cuándo planeas irte?!- pregunto Hiruzen a Naruto.

En dos días abuelito - respondió Naruto.

Muy bien , entonces mañana cenaremos todos juntos, para despedirnos y pasen hay la noche- comento Hiruzen muy feliz a su nieto y nieta.

Gracias abuelito- gritaron Naruto y Nagami.

Después q Naruto y Hiruzen habían hablado, Hiruzen fue ha hablar con los otros amigos del rubio.
Todos estaban sorprendidos, pero comprendieron a Naruto, no hicieron nada y solo lo aceptaron.

La mañana siguiente Naruto siguió con su entrenamiento, al final q término se dirigió al complejo Sartobi junto a su hermanita.

Cuando llegaron fueron recibidos por todos sus amigos, quien lo saludaron y prosiguieron a entrar a la casa, después de hablar, todos cenaron tranquilos y muy bonito llena de alegría.

Naruto y Nagami después de eso se fueron a dormir.

Llegó el día en q Naruto comenzaría su viaje, Hiruzen sabía q no podían salir por la entrada/salida ya q se lo informarían al Hokage. Luego de ir a otra salida secreta. Hiruzen y todos los amigos de Naruto se despidieron.

Así Naruto y Nagami partieron a Uzugakure.

FIN

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora