18

2.4K 152 9
                                    


Habían pasado 5 horas desde que Naruto había hecho el trato con el Shinigami, y traer de vuelta a la vida a  los uzumakis.

Poco a poco Naruto volvía estar consciente, se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, se guió por sus instintos, no dejando de estar alerta de todo percarce, con rapidez ya tenía un kunai en mano.

Escucho unas voces en la otra habitación, se acercaba poco a poco, pero cuando estaba apoyado en la puerta escuchando, pero lo que no se esperaba era que la voz más gruesa le habló.

???: Es de mala educación estar escondido Joven Uzumaki.

Naruto:¿Que?? Pero como? - era claro que el hombre en la otra habitación, sabía que el estaba hay.

???: Acércate Chico, necesitamos hablar.

Sin opciónes Naruto solo podía ingresar a la siguiente habitación, cuando ingreso, Naruto observó a un hombre de unos 50 años, con un sombrero y traje que reconoció al instante, junto al kanji que acompañaba el sombrero de aquel hombre (Uzukage) eso dejó sorprendido a Naruto, entonces lo había logrado.

???: Por la sorpresa que expresas ya te debiste de darte cuenta, joven uzumaki, me presento Soy Kiro Uzumaki, el segundo Uzukage.

Naruto: Es un honor Uzukage_sama, Soy Naruto Uzumaki.

Kiro: Igualmente Naruto, te me haces conocido chico, Dime ¿Quienes son tus padres?

La pregunta hizo molestar a Naruto, desviando la mirada

Naruto:  Minato Namikaze y Kushina Uzumaki...

El uzukage había quedado sorprendido y unas lágrimas traicioneras salieron de Kiro, Kushina seguía viva y aún mejor era que tenía un hijo.

Kiro: Kushi-chan está bien?? Donde está?? - corre a abrazar a Naruto.

Naruto: ¿Kushi-chan?A que se refiere.

Kiro: Kushina es mi nieta... - asombrando a Naruto.

Naruto: ¿kushina su nieta? eso quiere decir que soy su bisnieto?

Kiro: así es, soy tu Abuelo!!! Pero dime, como esta la pequeña kushina, dime tienes hermanos??

Naruto: Muy bien,por donde empiezo.

Naruto le había contado todo lo sucedido en el tiempo de la desaparición de los uzumakis en el mundo ninja, Kiro estaba feliz por los logros de su nieta, pero también enojo y la molestia no se hizo esperar al enterarse como su nieta habia dejado a su primogénito, solo por una estúpida profecía de un viejo sapo, al igual que ahora su kushina y sus ex nietos estaban en konoha, el viejo sabía que konoha era una aldea de sanguijuelas, en la guerra, habian pedido ayuda pero los ninja de konoha los había dejado morir.

Por parte de Naruto se había enterado de muchas cosas, informacion que los de konoha desconocían, la sorpresa más grande fue al enterarse de la verdad de Mito Uzumaki, era claro en la exprecion del viejo kage que sentía asco, enojo, molestia, se había enterado que Mito Uzumaki la mujer más fuerte de la historia de konoha tenían un pasado oscuro, Kiro le contó que Mito Uzumaki era su esposa, abuela de kushina, pero está había dejado Uzushiogakure para irse con Hashirama Senju, en la caza de los bijus dejando a su esposo y hijo, Kiro intentó hacerla entrar a razón, que no podía hacer eso, pero la mujer se fue, Kiro no la desterro del clan, por que el la amaba, pero dos años después una noticia había llegado a oídos de Kiro, La boda de Hashirama Senju y Mito Uzumaki, había dejado destrozado a Kiro, mucho más al tener a su hijo(abuelo de Naruto y padre de kushina) , fruto del amor que alguna vez habia sido junto a Mito.

Tiempo después Naruto y su abuelo estaba hablando de Uzushiogakure.

Naruto: Por el momento sería mejor no revelar que Uzushiogakure a vuelto, abuelo.

Kiro: Tienes razón, pero no negare las misiones, irán con un henge. - Naruto a siente.

Naruto: Muy bien, creo que es todo, me retiro abuelo, no tengo que levantar sospechas ante el estúpido consejo de Konoha.

Kiro: Eres muy listo para tu edad, serás un gran Uzukage, Nieto.

Naruto: Jajajaja no lo sé.

Naruto desaparece en un destello rojo dejando feliz y orgulloso a Kiro saber que su descendencia tenía alguien que seria una legenda.

Fin de capítulo “corto”

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora