13

5.1K 252 40
                                    

País de las olas:

El equipo 7 había llegado a la casa de Tazuna, gracias a Naruto el cual se encargó de Zabuza Momochi, en la casa todos estaban en la sala de Star, conversando cosas triviales, hasta q toda la tranquilidad del momento se rompió, por un idiota o más conocido como Nenma Namikaze Uzumaki quien se levantó, y el empezó a caminar asia Naruto.

Nenma: Oye Inútil, dame esa espada y todo ese poder, que deben pertenecer al futuro dios Shinobi.

Naruto: .......

Nenma: Acaso no me oíste idiota?!!

De pronto Sasuke se mete en la discusión.

Sasuke: No, esa espada y todo ese poder deben pertenecer a un Uchiha de élite como yo, me convertiré mucho más poderoso que Madara Uchiha.

Naruto: Saben algo...No solo por tener un apellido de gran prestigio, no les da derecho a mandar aquien se les de la gana, par de arrogantes.

Pero antes de que Nenma y Sasuke dijeran algo, Nagami intervino.

Nagami: Oni_chan vamos a pasear??

Naruto: Claro...suena interesante.

Naruto y Nagami se dirigieron a la salida, pero antes de tocar la manija, Nenma se lanzó contra Naruto con un Kunai, cuando el Kunai estaba apunto de tocar a Naruto, Naruto agarro la mano de Nenma, haciendo fuerza, haciendo que la mano de Nenma cruja, soltando el Kunai.

Naruto: Te diré algo Nenma...si intentas algo en contra de mi hermana o de mi, no dudare en matarte...

Amenazó Naruto, con un voz que paralizó a los presentes, menos a Nagami.

Nagami: Vamos??

Naruto: asi, vamos..

Naruto: Cuando Kakashi despierte, quisiera hablar con todos, respecto a un tema importante.

Naruto y Nagami salieron de la casa dirigiéndose al pueblo, mientras tanto en casa de Tazuna...

Kushina fue a donde su hijo Nenma, cuando estuvo al frente, Kushina no dudó y le dio una cachetada a su hijo, sorprendiendo a los presentes en la habitación.

Nenma: Mamá que te pasa, por qué me pegas??

Kushina: No quiero que hagas enojar a tu hermano, ahora entiendo que a ti y Naruko los hemos malcriado , Minato y yo nunca debimos de hacer preferencia ante nuestros hijos, y por cumpla de ese error, nos agobia el lamento, saber que hemos dejado a nuestros hijos en la soledad, mientras que a ustedes los hemos convertido en unos arrogantes.

Nenma: El solo es un estorbo, junto con esa maldita de Nagami, que importa que los ayan abandonado, solo son una desonrra para la familia, desearía que hubieran muerto....

Kushina con lágrimas no pudo continuar escuchando las palabras de odio de su hijo, y le dio una cachetada más fuerte que la anterior, haciendo que la marca de la mano quedará plasmada en el rostro de Nenma.

Kushina: ¡¡¡Nunca te atrevas a repetir esas barbaridades, vete a tu cuarto!!!

Nenma sin decir nada, fue a su habitación, pero en su interior, maldecía a Naruto y la hora en que llego a sus vidas.

Con Naruto

Naruto y Nagami caminaban por las calles de el pueblo, pero algo había llamado la atención de los dos Uzumaki, veían mucha pobreza, sufrimiento, tristeza, niños con hambre, rogándo por comida.

Hasta que alguien tocó a Nagami por detrás, Nagami pensó que era un pervertido, giro y vio una pequeña niña de 4 años, la niña alzó las manitos esperando algo de Nagami.

Naruto: Tienes hambre niña??

La niña solo asintió, pero ante la respuesta de la niña, Naruto sin decir nada saco una manzana de un pergamino y se lo dio a la niña, la niña vio eso con brillo en sus ojos.

Naruto: Niña, ve y junta a todos niños, les daré más.

La niña asíntio y fue en busca de más niños.

Nagami: Que vas a hacer oni_chan??

Naruto: Ya lo verás, pero necesito tu ayuda.

Después de 1 hora apareció la niña acompañada con niños y niñas de edades más grandes, y Naruto les dijo que le sigaran , los cuales lo siguieron, ya en una parte del bosque, Naruto con ayuda de su mokuton, hizo crecer árboles de frutas y hizo cestas para recoger, las cuales alegraron a los niños y no dudaron en ir a recojer aquellas ricas frutas.

Pero Naruto saco de su pergamino, varias ollas, a igual que platos y empezó a prepara una rica sopa para aquellos niños, los cuales miraban sorprendiendos como Naruto cocinaba.

Con Kushina:

Kushina había salido a buscar a Naruto y Nagami, pero no los encontraba, hasta que pasaba por el bosque y olió un olor que ella conocía muy bien, en los pensamientos de Kushina *Ramen??....Ramen Ramen....* Sin perder tiempo Kushina fue al origen de aquel olor, pero lo que vio la sorprendio y la hizo llorar.

Kushina vio como sus hijos, ayudaban a niños necesitados, preparando Ramen y sirviendo a cada niño, pero algo llamado la atención de Kushina, fue Naruto, ella vio una sonrisa, no cualquier sonrisa que ella había visto antes, esa sonrisa era de sinceridad, amor, compresión, alegría, algo que no mostraba con el resto de los demás, ese momento hizo llorar a Kushina, saber que su hijo no era alguien sin sentimientos, la alegraban, y esperaba algún día recuperlo, volver a hacer una familia.

Pero fue sacada de sus pensamientos, cuando vio a Naruto acercarse con un plato de Ramen, lo cual hizo caer una gota de baba de Kushina, lo cual divertio a Nagami y Naruto.

Naruto: Ten es para ti, bueno eso si quieres.

Kushina: eehhh y por qué no iba a querer, es Ramen la comida de los dioses.

Agarrando el plato, y empezando a comer, pero al principio de aver empezado, Kushina paro, y junto con todas su fuerza dio un grito .

Kushina: Aahhh es el mejor Ramen que he probado....!!!!

Nagami: Jejejeje nadie más sabe hacer un Ramen así, más que mi oni_chan....

Naruto: Nagami ni exageres....

Nagami: No exagero, solo digo la pura verdad.

Kushina: tienes razón hija...es el mejor...mmmm

Naruto: Bueno creo que, es hora de regresar, Kakashi ya habrá despertado, y ya hemos terminamos ayudando a los niños.

Kushina: si tienes razón, vámonos.

Nagami: Oni_chan.......

Hablo Nagami con un tono tan tierno que hizo temblar a Naruto.

Naruto: No... Caballito no no...NO....!!!

Nagami: Si.......

Sin previo aviso Nagami salto así la espalda de Naruto, asi llendose a casa de Tazuna.


Fin de capítulo.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora