Pov Narrador:
Con los combates acontecidos, la audiencia estallaba en emoción, cada uno de los combates de los genin a futuros chunin, se había hablado del nivel de cada Aldea.
Pero algo que llamó la atención de muchos, aún más para los Kages, fue la demostración de poder de los genin de Konoha, y más específicos los hijos desconocidos del Hokage, Minato Namikaze.
Naruto y Nagami había dejado de mucho que hablar después de sus respectivos combates, los Kages de las 4 aldeas ninja, habían quedado interesados en el poder de ambos "Mocosos" aún más para los Kages con mente de tiburón, Onoki y A, sin dudarlo mandarían a investigar ambos genin.
Pero los combates no habían acabado, muchos esperaban con ansias ver los combates del "Prodigio" Uchiha.
El combate entre Gaara y Sasuke Uchiha se ubicó en cuarto puesto debido a que Sasuke Uchiha había llegado muy tarde.
Genma: ¡Comienzen!
Genma da la señas para que empiece el combate.
Gaara empezó a sacar arena, Sasuke salto pasos atrás para protegerse de cualquier ataque, sin embargo la aptitud de Gaara cambió abruptamente, lo cual llamó mucho la atención de Naruto, cual lo observaba desde los valcos de los competidores.
Gaara: Por favor... Te lo... Ruego, no te enojes tanto conmigo.... Madre mía..
Hablando con sigo mismo.
Gaara: Ya lo sé.... Otras veces te hice probar una sangre horrible... Lo siento tanto.... Pero esta vez, estoy seguro, que tendrá un mejor sabor.
Volviendo a la normalidad, la arena se preparaba para atacar. Sasuke empezó con el combate, lanzandole kunais, los cuales fueron fácilmente detenidos por las arena de Gaara, el cual comenzaba a convertirse en un clon de arena.
El clon lanzó una bola de arena a Sasuke, el Uchiha esquivo el ataque, saltando al aire, sin esperar que el clon de arena le lanzara los mismos kunais, obligado a protegerse del ataque, Sasuke lanzó otro par de Kunais para evitar los que peligrosamente se acercaban a él.
Tan pronto chocaron, Sasuke atacó al clon de arena, con una patada que fue fácilmente bloqueada por este, nuevamente Sasuke dio una vuelta, lanzandole un golpe con el brazo al cuello del clon.
Sin esperarlo, el clon empezó a enrollar el brazo del Uchiha, evitando que se escapase, con un ataque con su otro puño, pudo librarse.
Teniendo la oportunidad de un ataque frontal, Sasuke lanzó un puño a Gaara, el cual no vio peligro en esto, al saber que su arena lo protegería, sin embargo el pelirrojo, no s espero que Sasuke desapareciera de al frente, y aparecer atrás de este.
Gaara: Es rápido, igual que el otro....
Naruto: Es rápido.
En un instante Sasuke se había posicionado en la espalda de Gaara, lanzandole un golpe que el pelirrojo no pudo esquivar, lanzando lo metros atrás.
Sasuke: Así que es esa tu armadura de arena ¿Eh? - sonrió arrogante - Ven aquí... - provoco.
Naruto: Que arrogante...
Con el polvo en el área, Gaara se levantó, al disiparse, se vio el rostro de Gaara con rajaduras.
Sasuke: Ven ya..... Si tu no lo haces. ¡lo haré yo!
Empezando a correr a Gaara, en una velocidad igual a la de Rock Lee, Gaara se intentó proteger del ataque con su arena, pero no se esperaba que Sasuke se dirigiese a su espalda con otro ataque de velocidad, y el intentó fallido de protección de Gaara, Sasuke dio una patada al pelirrojo, nuevamente lanzandolo atras.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]
FanfictionEl resurgir del clan más temido de mundo