Narrador:
Habían pasado 5 años después de la derrota kyubi, la familia Namikaze Uzumaki se había encargado de cuidar a sus hijos, eso es lo que se aparentaba pero no era asi, para un niño de tan solo 5 años era un caos.
Era una noche de completo silencio hasta q varios ruidos se hizo presente, se podían escuchar el sonido de metal siendo arrastrado, ese ruido no se producia de nada menos q de una turba de aldeanos y entre todos esas personas se encontraba a un niño de unos 3 años, q era golpeado, herido por muchos objetos peligrosos como cuchillos, palos, botellas, etc.
Pero hay no acaba, junto a los aldeanos se encontraban un grupo de ninjas q igual q los aldeanos le lanzaban objetos afilados como kunais, shurikens, etc.
Ese niño no era más ni menos q Naruto Namikaze Uzumaki el hijo mayor del Yoidaime Hokage, pero muchos creerán q por que el niño era tratado como cualquier cosa por todo los aldeanos.
Hay una sencilla razón y era que cuando Naruto tenía memoria había había sido ignorado por sus padres y hermanos, ya q sus padres se habian interesado en el entrenamiento de sus hijos menores, ya q a sus 3 años de edad solo niños había empezado a revelar el chakra del kyubi, así olvidándose completamente de Naruto.
========Time next=========
Después que los aldeanos acabaron de torturar a Naruto este se encontraba en un charco de sangre, completamente herido de pies a cabeza tenía el cuerpo destrozado, hasta q no pudo más y se desmayó.
Naruto había despertado en un lugar que reconoció como una alcantarilla, pero esta era mucho más grande y en ese momento escucho una voz proveniente de una enorme jaula con un kanjil que decía sello, Naruto al acercarse pudo ver a un gran zorro de 9 colas, Naruto no pudo más con el suspenso y decidió hablar.
Ola, tu quien eres??- dijo el ojioazul con una voz q expresaba felicidad.
El zorro giro a mirarlo, con sorpresa y decide hablar.
Oye mocoso, por q están tan feliz, q no vez lo q te hicieron esos bastardos?!!- lo dijo enojado, q hizo q Naruto lo quedará mirando.
Si lo se, pero no los odio- dijo tranquilo, q para el zorro era algo muy raro q a pesar de aver sufrido y sido torturado no tenía odio hacia esa persona.
Jajaja mocoso, eres un idiota- dijo el enorme zorro riéndose de la manera de pensar de el niño.
Oye, ZORRO SOBRE DESARROLLADO.. !!!! Yo no soy ningún IDIOTA - dijo Naruto con un puchero hacia el zorro q no dejaba de reise.
JAJAJA....Ok Mocoso - dijo el zorro dejando de reise.
"Veo q se llevan bien..."
De repente se oyó una voz q hizo eco en todo el lugar, Los dos se miraron y luego miraron el lugar de donde vino esa voz, sus sorpresa fue encontrar a un anciano no mayor q los 65 años q estaba flotando el aquel lugar y encima suyo tenía esferas medianas de negro, con una ropa blanca, un bastón con el Sol y la luna en cada punta del bastón, piel blanca con unos llamativos ojos morados con círculos en sus ojos.
Siendo acompañado por una chica con un hermoso de cabellos negros, igual que sus ojos, su vestimenta consistía en una camiseta blanca ajustada q dejaba expuesto sus pecho copa D con un chaleco negro, un pantalón ninja gris ajustado, q dejaba ver su atractiva figura, trasero de hermoso contraste, botas negras, con unos hermosos labios carnosos y tenía una espada con el kanjil muerte en la funda.
Naruto y el zorro estaban estupefactos y con la boca abierta, antes las dos presencias en el lugar.
Bueno eso fue todo, si quieren más dejen su comentario.si más
SAYONRA.......XD