Bosque de la muerte:
La segunda fase del examen chunin había empezado, los genin se había dispersado, muchas balatas se estar realizando en varias partes del bosque.
El equipo 0 habían tenido la suerte de encontrarse con un equipo de una aldea pequeña, el cual el equipo 0 habían acabado con los genin, encontrando el rollo que necesitaban, pero para Naruto fue demasiado aburrido.
No había nadie que haría que sacara todo su poder, ser un ser poderoso era demasiado aburrido, muchos de los enemigos, renegados, ninjas enemigos sólo se rendían y a por mucho solo terminaban muertos a los pocos segundo que se lanzará en contra de Naruto.
Nagami le dijo a su hermano que fuera a la Torre.
Torre central
Cuando llegaron, los supervisores estaban asombrados al ver el primer equipo, en ser los primeros en romper el tiempo establecido.
Tiempo después una perturbación en el ambiente hizo que Naruto se levantara.
Naruto: Ya regresó.
Nagami: Puedo ir Oni_chan.
Naruto: No, no quiero tener que rescatar a más personas - simple y serio.
Nagami: Pero yo puedo protegerme sola.... - no pudo terminar al ver como Naruto desaparecia en un destello rojo, esto entristece a nagami.
Haku: Tranquila, el solo quiere protegerte - intento consolar a nagami.
Nagami: Pero....
Touka: Como escuchaste a Naruto, no quiere rescatar a más personas, si tu ibas solo serias un estorbo en su camino.
Haku: Oye...!!! Eso no es verdad Nagami.
Nagami: Soy un estorbo... - susurro
Touka: "¿Que estará haciendo Naru_kun?" - pensó la peliroja, pero se sonrojo cuando se dio cuenta de cómo había llamado a Naruto.
Bosque de la muerte
Naruto está saltando entre los árboles, mientras sentían el choque de varios jutsus, una presencia y un chakra asqueroso estaba peleando, cuando llegó se llevó una gran sorpresa, frente suyo estaba El sanin de las serpientes Orochimaru, danloles una paliza al equipo 7, Sasuke y Sakura desmayados, Nenma y Naruko estaban intentando golpear al sanin, pero ninguno era capaz de llegar a tocarlo.
Orochimaru se detiene.
Orochimaru: Kukukuku Se que estas allí Naruto_san, por que no nos da el honor de tenerte en persona ante la muerte de los hijos del hokage, es lo que deseas, verdad??
Naruto: Mmmm.. Suena interesante, pero no estoy aquí por eso, orochimaru el sanin, aunque me gustaría ver como mueren lenta y dolorosa, no tengo de interés de hacerlo, aun no.
En esos momentos Nenma y Naruko estaban escuchando todo, solo quedaría decir que Nenma estaba enojado, Naruko no paraba de llorar.
Naruto: Empieza cuando quieras te estoy esperando.
Orochimaru: Estas muy confiado Kukukuku, ¿piensas que podras ganar?
Naruto: No lo pienso, Lo sé...
Se lanza en contra de orochimaru.
Naruto en un borrón de velocidad estaba en frente de orochimaru, eso fue sorpresa y alegría para el sanin, sabía que Naruto no sería un estúpidos arrogante como los hermano Namikaze y peleará sin pensarlo 2 veces.
Orochimaru se alejo haciendo posiciones de manos, cuando acabó arrojó una gran bola de fuego a Naruto, cuando la bola de fuego le iba a chocar, Naruto con su espada corto la gran bola de fuego
Orochimaru: Kukukuku Kenjutsu... - abre su boca, de la cual salía su espada Kusanagi.
El estallido de chakra y el monstruosos desastre en el bosque era demasiado notorio, era cuestión de tiempo para que un equipo Anbu llegase. Cada corte que hacían un fino y suave sonido lo acompañaba, cada movimiento de espada de Naruto era como si estuviera peleando con una parte de su cuerpo.
Un cortes, dos cortes, tres cortes, y muchos más había recibido el sanin, cuando este intentaba atacar a Naruto con un corte limpio, era recibido por otro corte cortesía de Naruto, tendones, huesos, músculos, habían sido cortados, el sanin estaba siendo torturado, Naruto había hecho que el sanin cambiará de piel 3 veces, el cual sin suerte no había hecho ningún rasguño.
Naruto: Creo que es hora de terminar
Orochimaru: Naruto_san eres extraordinario
Naruto: Katon-Gran bola de fuego
Orochimaru había intentado escapar de la gran bola de fuego, pero fue muy tarde, la bola de fuego le había impactado, antes que el polvo se dispersara, 3 Anbus acompañados por Anko mitarashi, estaban en la escena.
Anko: Oye Mocoso donde esta Orochimaru??
Naruto con los brazos cruzados solo se limitó a mirar frente suyo, Cúa do el polvo se disperso, todos vieron como el Sanin de las serpientes, estaba con quemaduras de tercer grado.
Orochimaru: Maldito Mocoso, no creí que la bola de fuego sería tan debastadora.
Naruto: Que puedo decir, fue interesante.
Anko: (Este mocoso lo dejo así??)
Anko: Rindete Orochimaru.
Orochimaru: Ooohh Anko_chan, cuantos tiempo, no vas a saludar a tu Sensei??
Anko: Callate!!! Rindete y no te resiste.
Orochimaru: Lo lamento Anko_chan, pero eso no pasará.
Los Anbus iban atacar, pero el sanin realizó el jutsu de Invocación inversa, dejando ha una Anko enojada.
Naruto: Deben llevar al uchiha y al resto de su equipo a la torre.
Anko: Y tu que harás??
Naruto se acerca a sasuke.
Naruto: Arte Uzumaki-liberación de sello del mal.
En ese momento todos vieron como sasuke estaba gritando de dolor, intentado liberarse, pero cuando terminó Sasuke estaba inmóvil, pero Naruto estaba agitado su respiración estaba pesada.
Anko: C.Como pudiste hacerlo.
Naruto: Soy Uzumaki...
Anko: Crees poder hacer lo mismo con esto - muestra su marca de maldición.
Naruto : Y por qué debería??
Anko: Por qué... Podrías tener una recompensa luego... - con sensualidad
Naruto Mmmm Lo haré luego después de los exámenes chunin.
Naruto se había ido de la escena, sin ver cómo una anko tenía sus manos en sus entre piernas, mordiéndose el labio.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]
FanfictionEl resurgir del clan más temido de mundo