9

6.9K 279 71
                                    

Después de el encuentro de la familia Namikaze con Naruto y Nagami, Minato y Kushina se sentía terribles al ver a sus hijos grandes y saber q tuvieron q crecer sin un padre y una madre.

Naruto y Nagami se habían ido ha comer algo mientras esperaban q Iruka diera inicio a la tercera fase de la graduación q consistía en detener un combate para demostrar sus habilidades y fuerza en batalla.

Ya habían pasado 20 minutos, donde cada alumno se fue al lada de sus padres. Minato y Kushina buscaban a sus otros hijos para ver si ya habían regresado, para suerte de ellos los vieron en cerca de un columpio al frente de la academia.

Iruka llama a todos para iniciar las última prueba, explicando a todos sobre la prueba, así dando inicio a los combates.

============================
Combates - ¹°ronda:

Ino/civil - ganadora Ino.

Shino/civil - ganador Shino.

Hinata/civil - ganador Hinata.

Choji/civil - ganador Choji.

Sakura/civil - ganadora Sakura.

Kiba/civil - ganador Kiba.

Sasuke/civil - ganador Sasuke.

Nenma/civil - ganador Nenma.

Naruko/civil - ganadora Naruko.

Nagami/civil - ganador Nagami.

Naruto/ civil - ganador Naruto.
============================

Todos estaban sorprendidos por tal demostración de habilidades de batalla, para luego pasar con la ronda final.

============================
Combates - 2° ronda:

Choji/Shikamaru - ganador Choji.

Ino/Sakura - ganadora Ino.

Shino/Sasuke - ganador Sasuke.

Nenma/Kiba - ganador Nenma..

Naruko/Nagami - ganadora Nagami.

Todos estaban sorprendidos por q la hija menor le había ganado a la mayor.

Después del último combate Naruto se acercó a Iruka hablandole al oído, para recibir un asentamiento de Iruka.

Bueno el próximo combates es a petición de Naruto, es 2 contra uno 1, Nenma y Sasuke contra Naruto - dijo Iruka, atrayendo las miradas de todos de sorpresa.

Jjjj oye perdedor, cabaré contigo tan solo en 5 segundos - dijo Nenma de forma arrogante.

Prepárate para perder Dobe - dijo Sasuke de forma arrogante y serio.

Naruto solo se mantuvo a margen y fue a la campo de combate.

Naruto solo se mantuvo a margen y fue a la campo de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora