11

6.7K 255 102
                                    

Un Nuevo día se hacía presente, los primeros rayos del sol iluminaban en las calles de Konoha, pero la atención va a la casa de los hermanos Uzumaki; Naruto Uzumaki y Nagami Uzumaki, los cuales habían despertado, ya estaban listos para encontrarse con su equipo para realizar la prueba.

Kakashi les había dicho a todos los genin q no Desayunaran, pero Naruto supo q era un engaño, decidió desayunar junto a su hermana, los cuales ya estaban satisfechos, habían llegado al campo de entrenamiento donde vieron a su exhermanos, al emo y a la pelo-chicle, pero no les intereso y se dispusieron a dormir, sabiendo q Kakashi, llegaría tarde como siempre.

Había pasado 1 hora donde no había llegado nadie, haciendo q los arrogantes del equipo se enojaran, los cuales a los demás no les importo, Habiendo pasado 2 Horas, se hicieron presentes los dos Jonin_sensei, haciendo un momento cómico ya q Kushina tenía a un kakashi con dos Chinchones es en la cabeza y siendo arrastrado de la oreja, sacando una gota estiló anime todos los genin.

Hasta q Kushina hablo.

Kushina: Buenos días Chicos, hoy tendrán una prueba si son aptos para ser genin, lo cual deberán quitarme estos cascabeles- hablo mientras enseñaba 5 cascabeles.

Sakura: Pero Sensei hay solo hay 5 cascabeles y nosotros somos 6...

Kakashi: Asi es, aquel q no cuente con un cascabeles cuando anochesca, regresara a la academia y quedará amarrado en el tronco sin comer, mientras q los demás comen en su delante....muy justo Verdad?? - hablo como si nada.

Nenma/Naruko/Sasuke/Sakura: ¡¡¿QUE?!!

Kushina: Bueno empiezen....

Después de dicho eso, los 4 genin se fueron a esconderse a planear un plan, mientras q Naruto y Nagami estaba al frente de su exMadre, la cual los miraba confundida.

Khusina: No se van a ocultar??

Naruto: No será necesario - respondió con confianza.

Naruto: Estas lista Nagami...??

Nagami: Hai...

Así avanzandose a donde su exMadre, iniciando una pelea de Taijutsu, la pelea iba pareja pero poco a poco estaba complicándose para Kushina, se dio cuenta de los ataques sincronizados de los dos pelirrojos, los cuales daban golpes simultáneamente, haciéndole difícil defenderse.

Kushina se apartó de sus hijos haciendo posiciones de manos.

Kushina: Katon-gran bola de fuego.

Nagami: Suiton-Dragon de agua.

Ambos ataques impactaron, haciendo una gran cortina de niebla, hasta q Naruto y Nagami empezaron a hacer posiciones de manos.

Naruto: Futon-tornado devastador!!

Nagami: Katon-llamas del fénix.

Los dos ataques se combinaron haciéndose más grande por el poder de los pelirojos, el tornado iba a impactar con Kushina hasta q kakashi parecio y hizo una gran muro de agua neutralizando el ataque.

Khusina: Muy bueno, pero no consiguieron ningún cascabe....- hablo para luego ser interrupida por Naruto.

Naruto: No es verdad- respondió mientras q un clon salió de bajo de la tierra y llevaba dos cascabeles, dándole uno a Naruto y Nagami.

Kushina/kakashi: ¡¡¿COMO?!!

Nagami: Deberían tener los ojos más abiertos jejeje.

Kakashi: Fue el momento de la neblina, por eso q Nagami lanzo un Jutsu Suiton contra el jutsu de Kushina para crear la neblina y así quitarle los cascabeles.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora