NARRADO:
Naruto y el kyubi estaban sorprendidos por aquellos sujetos en aquel lugar.
Sujeto1- veo se llevan muy bien, verdad Kurumi- dijo el hombre con una sonrisa amplia en su rostro q demostraba orgullo ante esa escena, hasta q el kyubi logro salir de la impactante sitúacion.
Sujeto2- Bueno a lo q estamos aquí, venimos a ver a Naruto, le trajimos unos regalos - dijo la hermosa chica de enormes atributos.
Kurumi- Padre... Shinigami, por q díganme por q vienen a ver a Naruto - dijo el zorro con alegría y sorpresa, Naruto con vergüenza le pregunta al enorme zorro.
Naruto- Te llamas Kurami??!!!, el es tu padre??!! Eres hembra??!!- pregunto esperando q alguien le responda.
Kurumi- Así es mi nombre es Kurumi, si soy hembra q tiene..!! Y el es mi padre el Rikudo Senin - respondió Kurumi.
Una luz se hizo presente en donde se encontraba kurumi, después de un momento la luz fue desapareciendo, en aquel lugar se observaba a una chica muy hermosa, peliroja, unos ojos rojos zafiros, con kimono rojizo oscuro, el cual se podía ver su grandes atributos, unos pechos copa D, una cuevas extraordinarias, un gran trasero redondo.
Naruto al ver eso quedó aturdido al estar frente a gran mujer.
Naruto- Q hermosa...- dijo Naruto
Kurumi al escuchar esa palabra se sonrojo.
RS- Bueno Naruto, mi nombre es
Hagoromo Otsutsuki, es un gusto conocerte- dijo con voz tranquila, que hizo q Naruto se sienta a gusto.Shinigami- Ola Naruto, mi nombre es Shin, te venimos a traer unos regalos y te entrenaremos.
Naruto- Hola, mucho gusto Hagoromo_sama y Shin_sama- hizo una reverencia, sin perder el brillo en sus ojos de administración, hasta q hablo Kurumi.
Kurumi- Padre para q estas aquí??- pregunto la zorra, aún con el sonrojo.
RS- Vengo a ver a Naruto, ya q he decidido q Naruto será mi sucesor, ya q no he encuentro nadie más digno q el y siendo la reencarnación de mis hijos, no encuentro problema- Dijo con Orgullo en sus palabras.
Kurumi se quedado Sorprendida a igual q Naruto, q tan solo al escuchar lo q le había dicho el Rikudo Senin, Naruto salto de alegría.
Kurumi- como Naruto puede ser La reencarnación de esos dos - replicó el zorro.
Shin- Asi es, yo estuve presente en el nacimiento de Naruto, yo vi como las almas de Ashura y Indra Se unieron al cuerpo de Naruto.
RS- Naruto venimos para entrentarte, ya q tú serás el más fuerte de todo el mundo y mi legado.
Naruto- Pero Rikudo_sama yo soy débil, mis padres no me quieres entrenar, ellos entrenan a Naruko y Nenma.
RK- No eres débil Naruto, solo q no recibido el entrenamiento adecuado, además Kurama, Shin y yo estaremos contigo para q tengas una adecuado entrenamiento, pero tendrás q irte de Konoha el siguiente año.
Shin- Asi es Naru_kun además q yo me he sellado en ti, te podré ayudar hay afuera, cuando quieras.
Naruto se sonrojo al escuchar las palabras de la Shinigami,no espero más y se lanzó a sus brazos.
Naruto- Gracia Shin_chan lo hare, me volverér muy fuerte para proteger a mis seres queridos y te protegeré a ti.
Las palabras dichas por Naruto hicieron q Shin se sonrojarse y posu celosa a kurumi
Kurumi- Ya GAKY!! he decidido q te ayudare- con un tono de celos.
RK- Kurumi yo le doy mi aprobación a Naruto... Jajajaja
Kurama- CALLATE....Padre...- sonrojada ante las palabras de su padre.
RK- Jajajja...ok Kurumi necesito q tú lo entrenes primero, Naruto ya es hora q despiertes, tus heridas ya sanaron y ya estas en tu casa.
Shin- Hagoromo_san los obsequios para Naruto.
RK- Así perdón se me olvidó....Jajaja
Todos se callejón de cabeza y una gota estilo anime se les cai a por la cabeza
Naruto- Que obsequios??
Shin- Mi obsequio es esta espada, aquel q cortes con esta espada su alma quedará atrapada en ella y podrás invocarme hay afuera, solo colócale un poco de sangre en la empuñadura y nadie q no seas tú la podrá empuñarla,mi otro regalo es la capacidad de revivir a aquí tu quieras.
Naruto- Gracias Shin_chan
RK- sigo yo... Mi obsequio es q te daré los poderes de mis dos hijos y te daré mi poder, junto a eso poderes podrías desbloquear los poderes oculares(Sharingan, Maquekio Sharingan, Rinegan y otra q más adelante les dirén) y te enseñaré a controlar los caminos del sabio.
Naruto- gracias Rikudo_sama, le prometo q traeré la paz al mundo.
RK- Shin se quedará contigo para guiarte y ayudarte en todo lo q necesitas.
En el caso de la Shinigami, ella se encontraba sonrojada, metida en sus pensamientos, imaginadose a Naruto y a ella teniendo una sección de "entrenamiento" intensa.
Una sensación de miedo recorrió todo el cuerpo de Naruto.
Shin- muy bien Naruto ya debes ir a descansar por que mañana empiezas con tu entrenamiento.
Kurumi- Así es Cachorro, empieza la Tort....Entrenamiento mañana temprano - con una sonriza maniática, por q vio q Naruto le prestaba atención a Shin.
Esas palabras hizo que Naruto tuviera un escalofríos en la espalda, cual solo asintió con miedo.
========================================================
Bueno eso fue todo por hoy...
Espero q les aya gustado sin más q decir me despido.
========================================================
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]
FanfictionEl resurgir del clan más temido de mundo