19

2.3K 125 27
                                    

Konoha:

Habían pasado 3 meses desde la resurrección del clan uzumaki, Naruto no le había dicho a nadie sobre el tema, ni si quiera a su hermana, iba hacer una sorpresa.
Naruto sabía muy bien que algo tramaba su tía, y prima, ambas no dejaban de observar cuales eran sus alimentos, sus actividades, su entrenamiento, era extresante tener alguien más que la familia Namikaze que te no le permitía descansar era muy agotador, y molesto.

Los exámenes chunin habían comenzado, ahora el equipo 0, se estaban llendo al salón donde darían la primera fase del examen, Naruto había visto a muchos genin reclamando que los dejaran pasar a un salón, pero ya su equipo sabía que era un genjutsu, Naruto y su equipo decidieron dejarlo, pero el grito de un idiota había atraído la mirada de los genin. Y este era Nenma.

–Nenma: Creen que ese genjutsu podrán engañar al dios shinobi!!!

–Equipo7-0: Idiota...!! - pensaron.

–Naruto: Oye "genio" ese genjutsu era una trampa para bajar el numero de genin en los exámenes.

–Nagami: Hiciste que los exámenes sea más largo - molesta.

–Nenma: Ja eso dicen por que son unos debiluchos,¡¡Yo acabare con todos!!

–Naruto: Quiesiera ver cuanto tiempo estas a salvo del resto de equipos - dice divertido, se va.

–Nenma: Callate, tu solo eres un Bastardo, sin familia, eres solo basur...-interrumpido.

En un rápido movimiento Naruto tenía a Nenma en la pareded sus pies ya  hacían en el aire, mientras Nenma intentaba soltarse del agarre de Naruto.

Naruto: Déjame decirte Nenma, claro que tengo familia, mi familia es el clan uzumaki, el clan que decidiste deshonrrar y abandonar al ser un idiota arrogante - desashe el agarre.

Todos alrededor están asombrados y otros genin de otras aldeas estaban aterrorizados, era claro que Naruto pudo matarlo pero no se detuvo cuando su Nagami apareció y le pidio que no lo matara.

Naruto no lo quería admitir pero su hermana era una ingenua, el la quería demasiado, ya que fue ella la que estuvo siempre a su lado, pero ese talento dentro de ella era desperdiciado por su bondad y gentilidad.

Luego de aquella escena, todos los genin estaban en el salón donde se realizaría la primera fase de los exámenes.

Pero los problemas no fueron de esperarse, cuando Kiba le decía a Naruko que ella debía de estar con un alfa como el, Naruko no aguanto más y le tiro un golpe a Kiba que lo mandó al otro lado del salón.

??? : No deberian llamar la atención.

Nenma: Quién eres??!!

??? : Me llamo Kabuto, y soy un veterano en los exámenes chunin, este es mi intento número 5.

Sasuke : Eres un debiluchos.

Naruko: Tan difícil son los exámenes chunin??

Kabuto: Si, pero estos años he recaudado información, con esto -muestra unas cartas- Solo tienen que decirme de quien quieren información.

Sasuke: Dime todo lo que sepas de Naruto y Gara del desierto

(Se me olvido escribir que Naruto conoció a Gara y sus hermanos)

Nenma: Dime que sabes de Naruto.

Kabuto: Subaku no Gara: Es el hijo menor del Kazekage, su equipo está conformado por Subaku no Kankuro y Subaku no Temari, número de misiones C:12 B:18 A:23 S:27, en cada misión regresó sin ninguna herida.

Kabuto: Naruto Uzumaki: Líder del clan Uzumaki, líder del equipo 0, conformado por Nagami Uzumaki, Touka Uzumaki y Haku Yuki, son un equipo especial experto en todas las áreas ninjas, Número de misiónes C:8 B: 13 A:10 S:18 SS:20, todas explendidas.

Naruto sospechaba de cómo sabía todo esa información, los únicos que sabían sobre las misiones SS era el Saidame y el equipo 0, pero ninguno había dicho nada, la conversación fue interrumpida por el examinador.

Un hombre alto había entrado, muchos  de los genin se tensaron.

???: Callense Mocosos,Soy IBIKI MORINO, soy el examinador, empezamos con la primera fase de los examenes.

 (NO QUIERO ESCRIBIR TODO EL EXAMENES CHUNIN ASI QUE SOLO DIRE UNA VEZ, EL EQUIPO 0 ACABO LA PRUEBA EN 10 MINUTOS, EL RESTO ACABARON EN 1.00 HORA, EN MI HISTORIA EL DISCURSO DICHO POR NARUTO EN EL ANIME ORIGINAL SERA DICHO POR NENMA PERO EN UNA MANERA MAS ARROGANTE)

El número de participantes habían disminuido considerablemente, cuando todos estaban por salir, unos kunai se clavan a una pancarta, el cual tenía escrito *La única original y sexi Anko Mitarasi* todos tenían una gota al estilo anime, pero muchos repetían *chica loca*

Anko:Te has vuelto blando Ibiki.

Ibiki: Este año hay buenos participantes.

En ese momento anko mira a Nenma como se burlaba de ella, repitiendo sus movimientos, pero ano en un rápido movimiento le tira un kunai a la mejilla ocasionado un pequeño corte.

Nenma estaba muerto del miedo, solo temblaba, pero anko estaba a su lado lamiendo la sangre que lamiendo la sangre que salía del corte.

Cuando iba a continuar, observo a Naruto en un árbol en pose de loto, al igual que a Nenma, anko le tiro un kunai a Naruto, creyó que sucedería lo mismo, pero lo que pasó dejó sorprendidos a todos, Naruto había detenido el kunai con dos dedos.

Naruto: Creo que esto es tuyo - le arroja el kunai, con una velocidad mayo, ocasionando que esta tuviera una cortada en la mejilla.

Eso dejo impactada ha anko, pero fue sacada de sus pensamientos cuando un genin le habló.

Fin de capítulo

No estoy convencido pero espero que tal vez les guste, solo díganme en los comentarios si es malo el capitulo, para realizarle arreglos a este.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora