10

6.9K 259 101
                                    


#Torre Hokage#

En la torre Hokage se encontraban todos los jonins senseis junto con el Hokage y Hiruzen, se encontraba hablando sobre la elección de equipos.

-muy bien, ¿¿ya han decidido quienes formarán parte de su equipo??- dijo Hiruzen a todos los presentes.

-Yo Asuma Sarutobi sensei del equipo 10 elijo a Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji akimichi, mi equipo se especializa en detener y captura del enemigo- dijo asuma

-Yo Kurenai Yūhi sensei del equipo 8 elijo a Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame, mi equipo sera un equipo de rastreo y localización- dijo kurenai.

-Yo Kakashi Hatake sensei del equipo 7 elijo a Sasuke Uchiha, Nenma Namikaze, Naruko Namikaze, Sakura Haruno- dijo Kakashi sin despegar su vista de su libro.

Minato: muy bien eso es todo.

Hiruzen: Aún faltan Naruto y Nagami, veo q aún sigues olvidandote de tus otros hijos Minato- dijo Hiruzen serio al ver a Minato.

Eeehh no, pensaba en poner a Naruto y Nagami en el equipo 7 y q Kushina fuera también su sensei- dijo Minato.

Y por q motivo, lo veo ilógico, hacer un equipo con 6 genin y 2 jonins- pregunto Hiruzen .

Por q Kakashi puede entrenar a Sasuke en el tema del Sharingan y le enseñará a Sakura Haruno, mientras q con Kushina puede entrenar a Nenma, Naruko, Naruto y Nagami en sus cadenas de chakra y en jutsus del clan Uzumaki- dijo Minato.

....estabien- acepto Hiruzen.

Muy bien como es todo, pueden retirarse- dijo Minato

Hai Hokage_sama- dijeron todos los jonins.

#Un día después#

Naruto y Nagami se dirigían a la academia, por el camino se encontraron algunos chicos y una chica, estos eran Shino,Kiba y Hinata.

Hola, ustedes son Naruto y Nagami verdad??- pregunto Shino.

Ho..hola mucho gusto- dijo Hinata sonrojada al ver a Naruto.

Hola igualmente, soy Nagami y el es Naruto- dijo Nagami muy alegre.

Son solo unos perdedores- dijo Kiba arrogante.

.....había por ti perro pulgoso- dijo Naruto lanzando un poco de instinto asesino a Kiba.

Kiba, Hinata y Shino se habían quedado paralizados ante el gran instinto asesino de Naruto, pero se calmó cuando Nagami le dio un golpe con su codo a Naruto, todos se fueron a la academia pero el grupo de 3 estaban sorprendidos por el acto q había presenciado.

Todos habían llegado a la academia, se fueron a sus respectivos asientos y Iruka ingreso al salón.

Iruka dio su discurso, q hizo dormir a casi medio salón.... XD..XD

Bueno alumnos hoy es un gran paso en su vida de shinobi, estoy orgulloso de todos ustedes, me retiro y todos tienen q esperar a sus respectivos sensei, bueno adiós- dijo Iruka para luego salir del salón dejan a los nuevos genin .

Paso el tiempo mientras q iba pasando cada sensei de cada equipo hasta q quedó el equipo 7, llegaron los senseis , Kushina había llegado junto a Kakashi cual estaba leyendo su ICHA ICHA, siendo arrastrado por Kushina q lo tenía agarrado por el cuello de su chaleco, asiendo q todos los presentes tengan una gota estilo anime.

Hola equipo 7 lo espero en la azotea en 10 minutos - hablo Kushina muy alegre, viendo de reojo a Naruto y Nagami, para luego desaparer en un Shushin a igual q Kakashi.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora