4

8.5K 291 98
                                    

Narrador:

Después que Naruto se haya encontrado ante las dos deidades, aceptar el entrenamiento de Kurama, se puede ver en el horizonte las primeros rayos del sol, cuales se posaron en la cara de Naruto, quien se encontraba en su cuarto acostado descansando, hasta q una voz interrumpió su viaje através de los sueños, no era nada más ni menos que Kurumi.

Kurumi-- Oye Naruto, ya despierta...- dijo la Bijuu ya enojada q Naruto no despierte, lo había estado llamando hace 5 minutos y Naruto no le así caso.

Naruto- No... 5 minutitos más...- con sueño en sus palabras.

Kurumi- COMO MALDITO MOCOSO....LEVANTATE....!!!!- grito la Bijuu, ya se le había acabado la paciencia.

Naruto- Aaaa... kurumi porque me despiertas así....??

Kurumi- CALLATE... de una vez Mocoso, que hoy empezamos con tu tortu... Digo entrenamiento..!!!.

Naruto sintió un escalofrío en todo su cuerpo, solo asintió.

Kurumi-- ya Naruto, el viejo me dejó a cargo de tu entrenamiento así q no hables y vamos!!!

Shin- Oye Kurumi no deberías tratar así a Naruto_kun.

Kurumi- loca lunática...

Shin- COMO ME DIJISTE BOLA DE PELOS....!!!

Naruto- ya basta, hay q empezar...

Shin- Te salvaste Zorra de quinta...

Kurumi- No me hables Loca...

Kurumi- Naruto es mío, no me lo quitaras, lo hare mio...y lo hare gozar.-le dijo kurumi a Shin en el oído surrurandole.

Shin- Asi...no te lo permitiré zorra..Yo lo hare mio y solamente mío...hare q Naruto me me coja como una reyna...- le dijo Shin a Kurumi,las dos soltando instinto asesino, cual kurumi no se dejaba intimidar así una lucha avía iniciado.

Naruto- Shin...chan, Kurumi...chan??

Kurumi- lo lamentó Naru_kun...

Shin- Perdón Naru...kun

Naruto- Las Amo chicas, hay q empezar el entrenamiento...

Las palabras de Naruto hizo sonrojar a las dos chicas.

Shin- hay q empezar de una vez..., Kurumi te enseñará el control de chakra, te ayudará en tu condición física y mental.

Kurumi- muy bien cachorro ve a la casa del viejo Saidaime y dile que te dé unos rollos de técnicas.

Después de terminar esa charla, Naruto se dirigía a la casa del que considera como su abuelito, hasta q siente un aroma que le gusto y se dirio hasta ese esquisto olor, cuando llego no pudo acercarse por q de lo lejos vio como la familia Namikaze Uzumaki entraba con sus dos hijos, Naruto solo agachó la cabeza, decidió seguir su camino hasta q llegó a la casa del Saidaime y toca la puerta, siendo recibido por el viejo Mono(Saidaime/Hiruzen Sartobi).

Hiruzen- Hola Naruto, q ases por aquí tan temprano??

Naruto- Hola abuelito, quería ver si me podías dar unos rollos de jutsus para aprender.

Hiruzen- Por q te interesa aprender jutsus, aún te falta unos años para entrar a la academia.

Naruto- Es que...

*Dile que es para tener ciertos conocimientos antes de ingresar a la academia*(así va aser cuando hable kurumi o Shin)

Naruto- Es q... Quisiera tener ciertos conocimientos antes de ingresar a la academia.

Hizuren- Ya veo, entonces bien, ven tengo algunos jutsus q te vendrán bien para q puedas aprender, pero te daré algunos libros de historia Shinobi.

Naruto- Gracias abuelito,¿¿que jutsus me vas a dar??

Hiruzen- Pues...como tienes sangre Uzumaki tienes grandes cantidades de chakra así q te daré jutsus KageBushin, sellado,etc, te daré libros de historia, control de chakra y afinidades.

Naruto- enserio... Genial, gracias abuelito.

Hiruzen- dime Naruto como estas, Minato y Kushina ya te entrenan??

Naruto bajo la mirada, cual Sartobi entendido el mensaje

Naruto- No abuelito, ellos no saben q existo, siempre lo pasan entrenando a Naruko y Nenma, un dia le dije a papá q me entrenará pero me dijo "No, por q vas a ser un estorbo en el entrenamiento de tus hermanos"

Hiruzen- Ya comprendo, dime es por eso q quieres aprender jutsus antes de la academia, verdad.

Naruto- Si, por q quiero proteger a mis seres queridos y traer la paz al mundo.

Hiruzen- Ya veo, serás el más fuerte Naruto.

Después que Naruto le pidiera los rollos a Hiruzen, se fue al bosque de la muerte, donde iniciaría su entrenamiento.

Kurumi- muy bien ahora quiero q empiezes a leer el jutsu de KageBushin y luego lo hagas.

Naruto- Hai

Después q Naruto leyera el jutsu se dispuso a realizarlo, realizo las posiciones de manos y al primer intento puedo realizarlo, apareciendo 100 clones de Naruto.

Kurumi- Bien cachorro.

Shin- Muy bien Naru_kun

Naruto- Gracias..

Kurumi- Has q 50 se ponga a hacer control de chakra, los otros 50 lean los jutsus, fūinjutsu y ninjutsu.

Naruto- Hai.

Kurumi- Cachorro no creas q te salvaste de lo de hoy, tendrás q hacer 200 sentadillas, 200 lagartijas, 200 abdominales y 50 vueltas a la aldea.

Naruto- QUEE... NO POR FAVOR!!! Shin...chan ayuda...

Kurumi- Maldito chismoso!!! olvídate de 50 vueltas ahora harás 100...!!!

Naruto- Noooooo

Shin- Kurumi te estás pasando...

Kurumi- Hmmmpgrrrr...

Kurumi- Como..., Dijiste... Naruto....ve hacer tu entrenamiento!!!!

Naruto- H....Hai..

Después q Naruto dejará a sus clones estudiando, el realizo tus ejercicios físicos, hasta q cayó la noche. Extayo sus clones así recibiendo la información, teniendo una gran dolor de cabeza, despues de terminar su entrenamiento se dirigió a su casa a descansar, no antes irse a icharaku ramen.

========================================================
Bueno eso fue todo gracias por leerlo, si les gustó comenten y para seguir subiendo la continuidad de esta historia Shinobi..


Tal vez saque otra historia....

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora