1

15.8K 445 178
                                    

Los personajes no son mío, los derechos a su perspectivo creador Masashi Kishimoto

Esta es mi primera teoría de "Naruto" soy nuevo en esto, pero si desean ver la continuidad de esta teoría apoyenla, para así saber q les gustó... Bueno disfrútenlo :3

Muy bien comencemos.....

EN KONOHA

Narrador KO:
En Konoha se encontraba en una situación tensión y angustia, ya q el Yoidaime Hokage/ Minato Namikaze y su queridísima esposa Kushina Uzumaki/La Abanera sangrienta, estaban muy contentos ya q era el momento de el nacimiento de unos bellos bebés de la pareja, hasta q la habitación de se oyó el llanto de un bebé, este era Naruto Namikaze Uzumaki un bebé muy hermoso, con características similares a sus padres,ya q tenía el pelo rubio con las puntas rojas, ojos púrpura rojizo y 3 marcas de bigotes q semejaban a un zorro, en cada mejillas.

El segundo fue una niña llamada Naruko Namikaze Uzumaki,con los cabellos iguales a su padre, unos ojos púrpura y con una márcas de bigotes de zorro.

El último fue un niño a quien llamaron Menna Namikaze Uzumaki, tenía el cabello rubio, ojos púrpura oscuros y 3 marcas en cada mejilla.

Bueno, adelantaré hasta el sellado, ya q ustedes ya saben cómo escapó el Kyubi y la lucha de Minato con el enmascarado.... blablabla.....antes de todo les voy diciendo q no habra Naruhina, ni NaruIno y tampoco estará con la tabla de Sakura XD.... Por son muy débiles para Naruto :3 :3

Narrador KO:
Minato habia invocado a la entidad q cada Shinobi podía ver antes de ser llevado a la mundo de los muertos, este era Gobernador de la vida y la muerte, el Shinigami.

Shinigami: Por q me Invocas Mortal... - con las voz ultratumba, q hizo q todos los presentes se estremesiera.

Minato: ehh...Shi... Shinigami_sama lo he invocado por q quisiera q sellara al Kyubi (Zorro de 9 colas) En hijos.. Naruto, Naruko y Nenma- con el tono de voz alterado y triste.

Shinigami: mmmm...; estabien mortal pero conoces las consecuencias...- mirando fijamente a los ojos de Minato.

Minato: si, Shinigami_sama.

Narrador KO:
Después q Minato aya aceptado con el Shinigami, el Shinigami estaba por proceder hacer sellado de la parca, hasta q vio una luz q en su interior estaba Naruto, al ver eso el Shinigami lo pensó y le dijo a Minato.(Solo el Shinigami pudo ver la luz q emanaba Naruto)

Shinigami: mmmm... así q se decidieron -pensó el Shinigami.
No me llevaré tu alma mortal, pero cuida de estos mocosos -le dijo a Minato con voz aterradora,hasta el mismo Orochimaru se cagaria en sus pantalones jjjj XD

Después que Shinigami sellará el poder del kyubi en Naruko y Nenma, el Shinigami realizo otros sello y procedió a sellar el alma y cuerpo en Naruto (Sin que nadie se diera cuenta el Shinigami se había sellado en el pequeño Naruto y había dejado un clon afuera para q terminará el sellado).

Después de lo ocurrido la familia Namikaze Uzumaki agarro a sus hijos, dejando a Naruto en el mismo lugar del sellado, pero Hizuren Sartobi/Saidaime Hokage le dijo a Minato.

Hiruzen: Minato, se te olvida Naruto - teniendo a Naruto en sus brazos acurrucado.

Minato: si, gracias Saidaime - retirándose junto con su familia

Bueno gracias a todos los q están q lo leen, si les gustó comenten para seguir subiendo la continuidad........... :3🔥🔥😁😁

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora