Konoha:
En los exámenes chunin, los jonin y el hokage habian decidido realizar un combate de eliminación, las cantidad de genin era mayor a lo planeado, pero todo se decidiría con los enfrentamientos a continuación.
Hokage: Bienvenidos a la siguiente fase de los exámenes chunin, en estos momentos realizaremos un pequeño encuentro entre genin donde se enfrentaran.
Ayate: Perdone Hokage_sama dejeme encargarme.
Hokage: Está bien.
Ayate: Como *coff coff* habrán oído se realizará un enfrentamiento entre los *cof coff* genin, por el motivo de la mayor cantidad de participantes,*coff cof* que habíamos pensado.
Ayate: Aquel que no se sienta listo y *cof coff* no esté con energía, se puede retirar, no se preocupen que *coff cof* podrán participar en los siguientes exámenes chunin.
. En ese momento kabuto había alzado la mano.
Kabuto: Lo lamento pero no tengo el suficiente chakra para continuar.
Ayate: Muy bien... - busca el nombre en la lista y lo tacha - Pará definir quienes se enfrentaran, serán presentados en un pantalla, los competidores, entendido!!??
Genins: Hai!!!
Luego de aquella escena los equipos se habían ido al balcón, donde los genin esperaban con ansiedad y otros con arrogancia, el continúar de los exámenes chunin.
La pantalla estaba mostrando los primeros participantes.
Nenma Namikaze VS Kiba Inuzuka
En la pelea, Nenma y Kiba estaban en medio de la arena, todos veía atentos el combate que iniciaría.
Nenma: Rindete perro pulgoso, no podrás con el dios shinobi.
Kiba: Solo escucho lloriqueo de un Bebito llorón.
Lo dicho por Kiba hizo sacar las risas de muchos de los espectadores, al igual que el enojo de Nenma.
Ayate: Comienzen!!!
(como había dicho antes, no soy bueno narrando combates, así que espero que me vaya bien)
Nenma se había lanzado en contra de Kiba, quien lo esquivo y le propinó una patada en el rostro mandando hacia atrás, Nenma estaba furioso sin pensarlo lanzó kunai donde akamaru, para que ambos se pudieran distraer, pero la idea no fue como la habia planeado, Kiba y akamaru saltaron a pocos metros atrás, para que un rápido movimiento Kiba y su compañero akamaru se lanzarán ambos en contra de Nenma quien no lo vio venir y recibió el ataque de ambos feroces contrincantes, Nenma estaba arrodillado con múltiples rasgullos en el cuerpo y rostro.
Nenma se recompuso y hizo sellos de mano, apareciendo 5 clones de sombra, los cuales fueron a atacar a Kiba.
Pero eso no detuvo a Kiba, el cual junto a akamaru se decicieron de todos, pero cuando estaba en el último coon, Nenma le da un fuerte golpe en el estómago que lo mandó a la pared, y una patada a akamaru dejándolo cerca de Kiba.
El supervisor al ver que Kiba al igual que akamaru no respondían iba a declarar a Nenma como ganador.Kiba: Hmp Akamaru estas bien.
(No se como escribe el ladrido de un perro)
Kiba: Muy bien, Akamari estas listo - Akamaru ladra, Kiba le lanza una pildora a su compañero canino.
El fortalecimiento de Akamaru con una Pildora del soldado, hizo que el pelaje de este cambiará de un blanco a uno marrón, y se volviera más feroz.
Al lanzarse Kiba y akamaru había acertado muchos de los golpes a Nenma el cual respiraba muy agitado, Nenma sólo se podía defer como podía, cuando el efecto de las píldoras desaparicieron, vieron a un Nenma con una apariencia angustiante.
Kiba estaba confiado, levantó la mirada a ver a todos los participantes con una arrogante sonrisa, pero su atención fue traída de vuelta a Nenma, cuando este levantó la mano y un pequeño orbe de chakra estába girando en la mano de Nenma, sorprendiendo a muchos.Nenma: Maldito perro pulgoso, como te atrevez a lastimarme, a mi al próximo dios shinobi!!!!
Kiba: Jajajaja el diota quiere llorar, Akamaru listo.
Kiba: Jutsu Clon de hombre Bestia - Colmillo sobre colmillo.
Ambos se lanzaron hacia el otro, los ataques colisionaron, dando una explosión de polvo que no dejó ver que había sucedido, pero cuando el polvo se disperso pudieron ver como Kiba y akamaru estaban en el suelo inconscientes, mientras Nenma estaba sonriendo arrogante.
Ayate: El Ganador es Nenma Namikaze!!!
Después de la batalla, los médicos llevaron a Kiba y akamaru a la enfermeria, dejando la arena libre para el siguiente encuentro.
Mientras en los espectadores.
Naruto sólo estaba observando cómo se llevaban a Kiba con akamaru, viendo de reojo a Nenma sonriendo arrogante, al momento de pasar al lado de Naruto.
Nenma: Tu serás el siguiente perdedor.
Naruto: Y dime, como lo harás, si no te queda más fuerzas, era obvio que la batalla lo hubiera tenido ganada el inuzuka, si no hubiera sido por su estúpida arrogancia y Aires de grandezas de macho alfa que tiene.
Nenma: Eres un.... - se iba a lanzar en contra de Naruto, pero de un momento a otro su cuerpo se vino a bajo, cayendo arrodillado en el suelo.
Nagami: Déjame ayudarte.
Nenma: Aléjate estúpida, no necesito tu ayuda...!!!
Naruto: Dejalo Nagami, si no desea ayuda, no se la daremos.
En ese momento llega kushina llevando a Nenma a la enfermeria, dejando a los Jounin Sensei, Asombrados y integrados por lo dicho por el chico.
Naruto observa a Kurenai, para después hablarle.
Naruto: Usted es la Sensei del Inuzuka? Verdad??
Kurenai: Así es, que deseas.??
Naruto: Debería hacer mejorías en su equipo, La arrogancia de Kiba, es un ancla en su logro de ser un gran shinobi, La timidez de Hinata complica el trabajo de equipo en medio de una batalla y Shino tiene planteado sus idea y planes de ataque pero su tono de soledad en el equipo no es grato de confianza y fuerza en un equipo.
Kurenai(asombrada) : Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
Luego de dicho los combates siguieron tal como en el anime original.
(decidí que en los exámenes chunin habian pasado un equipo de Kiri, los cuales serían derrotados en los combates por El equipo 0 y Naruko)
Luego de los combates el equipo 0 estaba por las calles caminando hasta que un mujer con el pelo morado oscuro se acerca a Naruto.
Anko: Hola Chico.
Naruto: Hola, Si no mal recuerdo tu nombre era anko, verdad??
Anko: Así es, solo quería preguntar si aun piensas cumplir con tu palabra, chico.
Naruto: Nunca rompo una promesa, y espero que tu tampoco??
Nagami: Hermano a que se refiere??
Naruto: Le prometí solucionar un problema que ha tenido.
Touka: Podemos ir??
Anko: Noo
Haku: Por que No??
Naruto: Es algo que no le gusta hablar, así que iré solo.
Nagami: Pero queremos ir.
Naruto: Lo prometí, no rompo una promesa.
Luego de eso Anko y Naruto se fueron en Shushin de fuego, sin notar como Anko se mordí el labio, queriendo algo más que sólo un favor, dejando enojadas a las hicas del equipo 0.
Fin de capítulo
Se preguntaran por que no escribí los demás combates, fue por que esta fase de los exámenes no es muy importante, así que lo adelante
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]
Fiksi PenggemarEl resurgir del clan más temido de mundo