23°

1.7K 118 6
                                    


Konoha - Última prueba

Por ser la última prueba, los Daimyō y personas más importantes del mundo son invitados. Todo esto debido a que tienen que observar como su pueblo y el de los demás se va desarrollando y que habilidades tienen los ninjas.

Pero siendo Naruto el visto entre todo el estadio, muchas miradas se posaba en el, lagunas con odio, respeto, rabia, frustración, pero esto no le importaba a Naruto el cual solo mantenía su mirada posada en el palco de los kages.

El Kazekage, El cuarto y tercer Hokage lo acompañaban, observando al Kazekage, estando enterado quien era en realidad.

MInato empezó a dar su discurso, siendo este ignorado por Naruto que empezó a caminar a esperar.

Diendo comienzo a la Última prueba de los exámenes Chunin.

Combatientes:

-Naruto Uzumaki
-Nagami Uzumaki
-Touka Uzumaki
- Haku Yuki
- Nenma Namikaze
- Naruko Namikaze
- Shino Aburame
- Sasuke Uchiha
- Subaku no Gara
- Subaku no Kankuro
- Subaku no Temari
- Shikamaru Nara
- Neji Hyuga

Primer combate: Naruto Uzumaki contra Neji Hyuga.

Genma: Soy Genma Shiranui seré el examinador de la prueba, siendo esta, Pelea y estrategia.

Genma: Si ambos están listos, comienzen!!!!

Naruto estaba quieto en su lugar, observando al chico delante suyo, observaba como en sus ojos había resentimiento a la Rama principal de los hyuga, siendo de la rama secundaria era el primer hyuga en ser llamado prodigio de esta, siendo mejor que las herederas del clan.

Naruto: ¿Te molesta?

Neji: ¿Qué?

Naruto: ¿Te molesta ser el esclavo de la rama principal de los hyuga? Es por el sello del ave enjaulada

Estas palabras hicieron a Neji bajar la cabeza, apretando sus puños de ira.

Neji: ¿Y tu que sabes? Deberías preocuparte en el combate.

Naruto: Se muy bien que es ser esclavo de tu familia, pero eso no viene al caso - hablo con aburrimiento - Aquel sello fue entregado por los Uzumaki a los hyuga, para brindar protección a sus amados Byakugan, pero este fue usado para esclavizar - Empieza a caminar - Y eso no me gusta.

Neji- Eso ya no importa, después de todo mi destino esta escrito.

Naruto: Nada esta escrito, Después de este combate arrebatare todo sello impuesto a la rama secundaria.

Lo dicho por Naruto fue escuchado por Hiashi que sabía perfectamente que era cierto, quería reclamar pero tendría que hablarlo después.

Pero neji estaba sorprendido, y si era verdad lo que decía Naruto, por fin sería libre.

Naruto: Muy bien empezemos - al terminar de hablar 5 cadenas de diamantina salieron de la espalda de Naruto, pero estas como si fueran serpientes, se pusieron al frente de Naruto.

Naruto: No sean tan duras por favor - Naruto tenía que hablarles a sus cadenas, si después de todo Naruto había descubierto que estas cadenas tenían pensamientos propios, lo cual las hacía incontrolables en asesinatos, si el combate se intensificaba, su sed de sangre también.

Dichas las palabras, las cadenas se lanzaron a Neji el cual esquivaba cuanto podía, siendole complicado, ya que las cadenas atacaban por doquier, sin patrón alguno.

Complicandole el buscar alguna avertura de ataque de estas, protegiendose de estas con su puño suabe, sentía como un gran desgaste de chakra sentía.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora