Los mitos del clan Senju (Anfritrión parte 1)

242 30 46
                                    


Lamento la tardanza, ya acabó mi semestre y ya envié todos mis trabajos. Lo bueno es que me van a dar una semanita de vacaciones.

Muchas gracias por su paciencia y por los nuevos suscriptores.🥰🥰🥰🥰

Ok estoy haciendo una referencia al mito de Anfitrión y el mito del nacimiento de Hércules, la verdad es que lo noté hace poco🤣🤣🤣🤣 , creo que debo ir en buen camino sí es así.

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

-¡Brindemos de gozo por la llegada de nuestro nuevo señor!-

El vino se derramó por todas las copas y deliciosos manjares fueron consumidos casi sin descanso, brillan tes y hermosos regalos fueron traídos hasta sus pies. Pero el bebé no era consiente de todo ellos, él movía su pequeña naricita tratando de capturar el aroma de quién lo acunaba entre sus brazos. Con apenas poco de nacido creyó haber alcanzado el secreto de la felicidad siempre que fuera abrazado así...junto a él.

La celebración duró décadas a la usanza de los dioses, para quienes el tiempo  transcurría gentil a menos que se le hiciese enojar, poco habitual siendo otro más en sus filas. Lamentablemente sólo una persona miraba con rencor al nuevo integrante de las filas divinas. No era culpa de Ashura haberse metido en el camino de su abuela, aunque el propósito de su concepción fuera ese.

Kaguya amaba con todo lo que quedaba de su corazón a su adorado nieto, primero fue filial pero a medida de que fue creciendo y desarrollándose empezó a ver con otros ojos a Indra, el que se presentara cómo omega fue el último clavo de su ataúd. Viendo que era tan poderoso y similar a ella, bien podría reemplazar a su antiguo omega y salvarla de su destino. Sin embargo, la madre de este temió por su hijo, la degradación de su suegra ya estaba en un punto tan critico que tratar de salvarla podría matar al omega que quisiese resarcirla por más poderoso que este fuera; además sabía que su hijo no era para ella.

La dualidad es la verdadera unidad, sin tu contraparte, sin tu complemento sólo puede llevar a la destrucción. De Hamura sólo quedaba el clan que fundó, no importó el sacrificio que Hahoromo hizo al darle a su contraparte por su bienestar y ella no iba a dejar que lo mismo le pasara a su bebé, así que procuro quedarse embarazada y rogar desde lo más profundo de su corazón que diera a luz a la verdadera pareja de Indra. No tuvo que esperar para ver que su esfuerzo valió la pena, cuando aún siendo un bebé Ashura ya estaba protegiendo a su amado Indra. Le confió a su tesoro al menor de sus hijos y se entregó a la eternidad sin temor.

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Pasaron años en que la balanza se equilibró totalmente a favor de Ashura, siendo tan pequeño necesitaba todos los cuidados posibles y tras la muerte de su madre, Indra se adjudicó toda la responsabilidad. Por alguna razón su abuela y su hermanito no podían estar en la misma habitación sin que Ashura llorara y se había visto en la necesidad de tener que distanciarse de su querida abuela.

Tan pronto cómo alcanzó la adolescencia, Ashura fue opacando a su hermano o por lo menos así lo sintió él. Se presentó cómo Alfa y no tardaron en regarse rumores en los que ya se postulaba que podría reemplazar a la emperatriz Kaguya y regir a la creación en su lugar. Temía mucho lo que esos chismes podrían provocarle a su abuela, la pobre ya había sufrido mucho y sí alguien debía alcanzar ese nivel debería ser él ya que no aspiraba a usurpar su trono, sino protegerla. Ella siempre lo había querido, tal vez más que su padre quién estaba tan fascinado con el menor de sus hijos que se olvidó de él.

El celo del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora