Reporte para Inuzuka

524 58 21
                                    

Perdonen la tardanza, esta semana me he dedicado a hacer tarea (dejé todo para el último momento XD) y cambiar contraseñas gracias a Wattpad.
No quería entrar hasta que fuera seguro.
¿Ustedes están bien? Espero que si.
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Nombre:Inuzuka Tenshi.
Tercer día de misión.
Primer reporte​ de exploración:

El territorio del objetivo tiene límites más o menos claros.
Se encuentran en la parte más húmeda y obscura del bosque, en el poniente.
Aún no se si responde a una necesidad religiosa o a otra cosa.

Su asentamiento es un campamento desmontable, esto junto con su repentina aparición parece indicar que son nómadas.

No usan la típica estructura de cuadrícula. El campamento tiene forma circular, parece conformado por anillos.

No he podido saber que hay en los anillos con exactitud ni su estructura social.
Frecuentemente un grupo sale a explorar el terreno, estos me han impedido acercarme para mirar más de cerca.
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Primera semana de misión.
Segundo reporte:

Lamentablemente una de nuestras hipótesis iniciales son ciertas se trata de un clan shinobi.

La necesidad de estar ocultos es lo que los hacen preferir las sombras además de que pueden ver en ellas.
Poseen un kekkei genkai, un dojutsu cuyos límites y habilidades no he podido analizar fuera de su capacidad para detectar chakra y su visión nocturna.

El hallazgo se debe a que casi fuí descubierto el quinto de misión.
Trate de hacer arme en el alba para ver mejor el campamento. Este está rodeado por una barrera de sellos que detecta chakra.
La barrera determinó que mi chakra no pertenecía al clan y activo una alarma junto con papeles explosivos (estos no estaban colocados específicamente  para lastimar, sino que hacían una marca  para determinar el terreno vulnerable).

Casi inmediatamente el grupo de exploraciones y otros individuos más, llegaron a la zona. Fue aquí dónde los ví activar su dojutsu.

A pesar de estar bien escondido y usar un sello para ocultar el aura de mi chakra, me encontraron.
Si no fuera por Rayo mi ninken, el cuál dió valientemente su vida por mí; hubiéramos sido descubiertos.

Ellos se llevaron su cuerpo, seguramente para estudiarlo. Tomamos las medidas necesarias, use bloqueadores de olor en ambos y borramos cualquier rastro de la manada de nosotros antes de ingresar en su territorio. Confío que esto nos mantenga en el anonimato.

Solicito permiso para regresar a la manada. La misión está severamente​ comprometida y el objetivo ha sido severamente subestimado.
Necesitamos crear una nueva estrategia o dar por terminada la misión.
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Lamento la espera, cómo les dije fue una semana difícil.
Pero al ver su apoyo supe que no podría dejarlos de lado.
Qué tengan un buen día.

El celo del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora