Prólogo

700 53 2
                                    

(T/N):

Desde hace siglos existen criaturas sobrenaturales caminando entre los humanos, en la edad oscura, era común que el hambre y la sed de sangre de estas criaturas provocará la destrucción de incontables aldeas.

Durante el día los hombres caminaban por la tierra llevando una vida normal, durante la noche los monstruos reinaban en la oscuridad.

Por muchos años los humanos vivieron con miedo hasta que un día surgió un hombre, tan valiente o tan tonto como para enfrentarse a las criaturas de la oscuridad, su nombre era Abraham Van Helsing.

Él se dedicó por años a cazar y asesinar a brujas, vampiros y todo tipo de monstruos que un simple humano no podría siquiera imaginar, pero hubo una especie en especial que no se dejó intimidar por el intrépido cazador.

Los hombres lobo, estás feroces criaturas que fácilmente se mezclaban entre los humanos, por cada uno que Van Helsing asesinara había cuatro más esperando a vengarse.

Pero el líder de los hombres lobo, Bastián el innombrable, ordenó a su manada no atacarlo pues muchos podrían morir a manos de él, convenció a su pueblo de que tarde o temprano la muerte reclamaría la vida de Van Helsing.

Cuando eso sucediera todos ellos serían libres, tal como Bastián dijo, con el paso de los años Abraham Van Helsing envejeció como cualquier mortal y finalmente dejo el mundo terrenal.

Los hombres lobo celebraron que su más grande enemigo finalmente había caído, se sintieron con la libertad de gobernar el mundo humano, pero su felicidad duraría muy poco.

Pues no paso más de un año de la muerte de Abraham para que otro Van Helsing surgiera, esté nuevo cazador juro acabar lo que su padre había iniciado.

Al pasar de los años, el nuevo Van Helsing cumplió con su palabra y acabo con todos los monstruos que alguna vez existieron, los pocos hombres lobo que quedaban estaban aterrados.

Desesperados, recurrieron nuevamente en busca de respuestas a Bastián el innombrable, quién ya había sido consumido por los años, Bastián, incapaz de proteger a su pueblo.

Ordenó a los hombres lobo irse a tierras lejanas y mantenerse escondidos, muchos ignoraron su orden y decidieron acabar con el nuevo cazador.

Durante años pelearon arduamente, hasta que finalmente cada uno de los hombres lobo rebeldes fueron asesinados, sin embargo, Van Helsing sabía que aún había más de ellos escondidos entre los humanos.

Entonces, juro que ningún hombre lobo podría vivir jamás en paz pues siempre habría un Van Helsing que los perseguiría hasta el fin del mundo de ser necesario, hasta que finalmente, lograra acabar con todos y cada uno de ellos...

Pero eso fue hace siglos y ya nadie recuerda si quiera quien fue Abraham Van Helsing, hoy en día, los monstruos y brujas son solo cuentos de hadas y no hay prueba alguna de la existencia de Abraham.

Entonces..¿Cómo se de él?, Pues resulta que es mi ancestro más antiguo, ¿Quién soy yo?

(T/N) Van Helsing, la última de una familia de cazadores de monstruos...

Según mi abuelo claro, verán, en pleno siglo XXI es difícil creer que realmente algo de esa historia sea verdad.

¿Hombres lobo? Claro, seguramente me encontraré con uno y lo perseguiré hasta la muerte sin descanso alguno, hasta que eso pase, tengo que concentrarme en algo que es realmente importante.

Algo que podría cambiar mi vida por completo..Tengo que estudiar para pasar mi examen de Matemáticas.

(Narradora)

(T/N) es una pequeña de 14 años que vive con su abuelo, aunque ahora viven en Japón, su familia es originaria de Rumanía.

Cuando tenía tan solo 5 años sus padres fallecieron en un accidente, así fue como quedo a la custodia de su abuelo, ella es escéptica y no cree en la historia de su familia.

Así que trata de tener una vida normal como cualquier niña de 14 años, pero sucederán cosas que cambiarán completamente su vida mostrándole su verdadero destino...

×Esta historia que (T/N) cuenta de los hombres lobo es obviamente invento mío ¯\_(ツ)_/¯




























































(Tiempo atrás...)

-¿Están seguros de querer venir conmigo? No sé cuánto tiempo me llevará encontrarlo, podrían ser días, meses, años. Si vienen conmigo tal vez nunca más vuelvan a ver a nuestra familia- dijo el mayor de los tres chicos, su cabello tricolor ondeaba por la brisa del desierto y sus ojos amatistas habían perdido aquel brillo inocente que poseía de niño
-Atem, no debes cargar con esto tú solo, es mi deber y mi decisión acompañarte hasta que está guerra terminé- afirmó el menor de ellos, un chico de piel pálida y ojos púrpuras muy similar al mayor
-Ustedes no fueron los únicos que perdieron a alguien importante, yo también iré contigo, terminaré lo que mi padre inicio- aseguró el castaño, en sus ojos de zafiro no había temor, sus palabras estaban impregnadas de seguridad y decisión. Una actitud digna de un antiguo sacerdote Egipcio
-Bien, entonces no hay marcha atrás, nosotros continuaremos y finalizaremos está guerra-

 Una actitud digna de un antiguo sacerdote Egipcio -Bien, entonces no hay marcha atrás, nosotros continuaremos y finalizaremos está guerra-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora