1.- Cuando un Alfa hablé a la par de su lobo, las letras aparecerán en letras negritas y subrayadas
2.- Cuando solamente el lobo hablé, aparecerán en negritas, inclinadas y subrayadas
( Estos recordatorios son más para mí que para ustedes (≧▽≦))
-(T/N)-
"-Si estás leyendo esto es posible que ahora esté muerto o sea un viejo inútil que fue incapaz de acabar con su misión.
Mi nombre es Razvan Van Helsing, en unos días me iré de Domino y regresaré a mi hogar en Europa dónde me espera mi familia. Estuve aquí cazando a los últimos lobos que habían en Japón.
Sin embargo no debo confiarme, dejaré esta carta por sí me equivoqué y aún quedan lobos en este país. Te dejo a tí, mi sucesor, está casa donde encontrarás lo necesario para destruir a todos y cada uno de ellos.
Existe aquí un sótano oculto dónde hay armas y un campo de entrenamiento, la Silver Dagger es poderosa pero un buen cazador no depende solo de un arma. Todas y cada unas de estas nuevas herramientas para tí deben ser potenciadas por la piedra Aldam pero por si solas también resultan ser letales.
Complementa su poder con tus habilidades y la sangre Van Helsing y podrás acabar con miles de lobos. Recuerda que los Van Helsing existimos para proteger a la humanidad cueste lo que cueste-"
Esta carta que se encontraba escondida entre los viejos libros de un estante. En realidad nunca había investigado este lugar a fondo pero al parecer guardaba más secretos de los que parecía.
La carta fue escrita por mi abuelo cuando era joven y se encontraba en Japón, seguí el mapa que había dibujado en otra hoja y este me guío a un sótano oculto, su entrada estaba justo debajo de las escaleras.
Abrí la puerta que había escondida en el suelo y lo primero que ví fueron más escaleras de madera, pero estás descendían, con una linterna me adentre al pasadizo. Había telarañas e insectos por los rincones, después encontré una nueva puerta de madera que parecía ser antigua, tenía tallada sobre ella el símbolo de mi familia y en el marco unos símbolos extraños, seguramente de algún hechizo de protección.
A pesar de luchar contra brujas y magos, en el pasado mi familia descubrió que usar su propia magia contra ellos era una forma más eficaz de matar monstruos, así que comenzamos a usar hechizos como este y otros tantos, fue así como obtuvimos la piedra Aldam, irónicamente nos habíamos vuelto una especie de gitanos o algo similar.
Al abrir la puerta está crujió dando a entender que hacia años que nadie estaba ahí. Tal como mencionaba mi abuelo había un sótano oculto y en su interior había armas de todo tipo; espadas, lanzas, estacas, cuchillos, arcos y flechas, una ballesta, lo que parecía ser una de las primeras armas de fuego creadas por el hombre y un estante repleto de libros.
Libros que poseían conocimiento de monstruos, hechizos contra estos y algunas instrucciones para entrenar con estas armas.
Cada una de ellas tenía detalles propios como grabados o empuñaduras de madera o hueso, pero todas estaban fabricadas con plata pura además de tener un espacio en el cual encajaba perfectamente la piedra Aldam. Estaba sorprendida, otras personas encuentran muebles viejos u objetos más comunes en sus sótanos.
ESTÁS LEYENDO
La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)
Fanfiction-Japón: Domino #Última misión Bitácora de registro: No sé cómo he llegado a esto, mi mejor amigo no es lo que yo creía, los lobos no son lo que siempre pensé, hay una batalla mucho más grande de lo que yo imaginé, y ahora soy la novia/prisionera d...