—Narradora—
Disparos, olor a sangre y pólvora, miedo, solo eso se percibía en el muelle de Domino. (T/N) se puso en pie y corrió para tomar la mochila que estaba en el suelo, pero un Omega se puso en su camino.
-No irás a ningún lado- el lobo lanzaba zarpazos hacia el frente haciendo a la azabache retroceder
-¡Cuidado!- exclamó MaiCon esa distracción los cazadores raros aprovecharon y rompieron la formación de la manada obligando a Seto, Tea, Tristán y Mai a pelear cuerpo a cuerpo.
-Nos los maten, están bajo un frenesí artificial- explico Seto luchando contras dos Omegas y Un Beta él solo
-Eso ya lo sabemos- respondió Tristán de mala gana golpeando a un lobo. Él era un franco tirador no un guerrero, estaba peleando en algo que no era su especialidad.Los enemigos eran demasiados y lograron separarlos, ninguno se dió cuenta de en qué momento acorralaron a Tea. Con un zarpazo le hicieron una profunda herida en su cuerpo y el olor de su sangre alertó a los chicos.
-¡Tea!- Mai no pudo evitar gritar su nombre, pero al tiempo que la castaña caía al suelo, el Omega de antes tomo a (T/N) por el cuello y la alzó en el aire -¡No!-
—(T/N)—
-¿Cuáles son tus últimas palabras?- este lobo tenía una fuerza increíble, ¿De verdad no era un Alfa? el aire comenzó a faltarme y mi vista se nublaba, Demonios.
Los chicos estaban en apuros, aunque quisieran, ninguno de ellos podría ayudarme ahora.
¿Qué podía hacer?
—"yo volveré por tí"—
¿Porqué era él a quien recordaba en un momento como esté?¿Me volví loca?
Sentí como el lobo aumento la fuerza de su agarre, sus garras se clavaron en mi cuello y mis huesos parecían estar apunto de romperse. Después..en solo una fracción de segundos todo cambio...
No muy lejos se escuchó el ruido de un motor, no paso mucho para que Atem llegará al lugar, podría reconocer esa motocicleta azul oscuro donde fuera, una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, cumplió su palabra.
O eso creí...
Pues paso justo frente a mí y siguió su camino, él simplemente me ignoro..
-¡Tea!- con su motocicleta golpeó a los lobos que habían atacado a Tea y a ella la tomo en sus brazos -¿Estas Bien?-
-Atem, estoy bien, pero debemos irnos de aquí- ella hacía presión en su herida para evitar que se desangrará más
-Tu cabeza se verá muy bien bajo mi pie- la sonrisa del lobo se ensanchó
ESTÁS LEYENDO
La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)
Fanfiction-Japón: Domino #Última misión Bitácora de registro: No sé cómo he llegado a esto, mi mejor amigo no es lo que yo creía, los lobos no son lo que siempre pensé, hay una batalla mucho más grande de lo que yo imaginé, y ahora soy la novia/prisionera d...