Narradora
Años atrás, en la época de; castillos, reyes, caballeros, princesas, hadas y seres mágicos. Existían los tumdrarum, una especie directamente emparentada con los lobos actuales, pero a diferencia de estos los tumdrarum eran animales colosales que median aproximadamente 2.4 m de longitud y tenían una altura de 1.60 m.
La única manada existente en ese tiempo vivía al sureste del territorio europeo, en Rumania, específicamente en las profundidades de los bosques de Transilvania. Obedecían al más fuerte de ellos y se alimentaban de presas grandes. Los humanos apenas y habían visto a estas criaturas un par de veces cada generación, siendo así el origen de muchas historias y leyendas.
(...)
Hace mucho tiempo en una cabaña en medio de la pradera del bosque, llegó a vivir un joven mago y su esposa. Eran muy felices, el mago muchas veces era llamado por los pueblos cercanos y tenía que irse por días, pero siempre regresaba con regalos para su amada. Ella atendía a los viajeros que se perdían en el bosque y llegaban a la pradera, ambos se ganaron el respeto y cariño de las personas.
Una noche de luna llena a casa del mago llegó un halcón con un mensaje; un mercader importante lo necesitaba con urgencia en el pueblo que estaba al pie de la montaña, su hermano se encontraba gravemente enfermo y temían que no sobreviviera la noche. La esposa del mago preparó sus cosas mientras él ensillaba al caballo.
-Volveré tan pronto como pueda.
Prometió a su mujer, besó sus labios con cariño y emprendió el viaje, su caballo corrió velozmente entre los árboles. Su esposa suspiró y dio la vuelta para regresar a su hogar y descansar, pero de pronto escuchó un sonido extraño, parecían ramas rompiéndose en el bosque.
-¿Será un viajero?
Esperó de pie en la pradera, el sonido se detuvo, por un momento no hubo más que silencio. Después salieron de los árboles incontables aves y en la pradera apareció un enorme oso que era atacado por tres gigantescos lobos. La mujer asustada corrió a su hogar, pero estos animales le bloquearon el paso. A lo lejos, el mago notó a las aves en el cielo y decidió regresar, tenía un mal presentimiento.
Se escuchaban gruñidos, había zarpazos, la sangre caía sobre el pasto, y finalmente el oso cayó al suelo, los lobos aullaron a la luna celebrando su cacería. La joven aprovecho esto para correr hacia el bosque, pronto notó que era perseguida por un gran lobo negro, trató de perderlo en el bosque, sin darse cuenta llegó a un barranco llenó de rocas en su interior, debía rodearlo y buscar otro camino, repentinamente sintió un fuerte dolor en su espalda acompañado de un ardor insoportable, perdió el conocimiento y cayó dentro del barranco.
(...)
El galope del caballo se escuchaba en el bosque, el mago estaba por llegar a la pradera cuando notó un rastro de sangre en el suelo, al seguirlo con la mirada notó que iba en dirección al barranco que estaba escondido en el bosque, decidió seguirlo y al llegar al borde vió el cuerpo de su esposa entre las rocas. Se detuvo de inmediato y descendió por el escabroso camino.
ESTÁS LEYENDO
La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)
Fanfiction-Japón: Domino #Última misión Bitácora de registro: No sé cómo he llegado a esto, mi mejor amigo no es lo que yo creía, los lobos no son lo que siempre pensé, hay una batalla mucho más grande de lo que yo imaginé, y ahora soy la novia/prisionera d...