Antes de comenzar, aclararé unas cosas:
1.- Cuando un Alfa hablé a la par de su lobo, las letras aparecerán en letras negritas y subrayadas
2.- Cuando solamente el lobo hablé, aparecerán en negritas, inclinadas y subrayadas
3.- Si está historia pudiera tener un opening sería la canción de arriba, me encanta ese cover ( ◜‿◝ )♡
- (T/N) -
-(T/N), levántate o llegarás tarde a la escuela- escuché gritar a mi abuelo afuera de mi habitación
-Ya estoy despierta- respondí algo adormiladaMe levanté a pasos torpes y me dirigí al baño para lavarme la cara y poder comenzar con mi día.
Me vestí con el uniforme de la escuela y cepille mi cabello rebelde, mi nombre es (T/N) Van Helsing y tengo 14 años.
Vivo con mi abuelo en Japón y asisto a la secundaria, no hay nada más que decir, excepto que si no salgo de casa en 10 minutos, tendré un reporte y estaré castigada (⊙_◎)
.
.
.
Salí corriendo de mi habitación y me dirigí a la entrada del departamento en el que vivíamos.-(T/N), aún no has desayunado- dijo mi abuelo frente a mi sosteniendo una taza de café y un plato con pan tostado y mermelada de fresas
-Es tarde debo irme, te quiero abuelito- dije mientras le daba un beso en la mejillaTome el pan con mermelada y salí corriendo, si no me gustara dormir tanto tal vez no me pasaría esto tan seguido (^_^;)ゞ
Corrí por toda la ciudad, tome el autobús y finalmente llegue a la escuela, entre tan rápido que me sorprende que no me haya caído en algún lado.
Para mi suerte el profesor aún no había llegado, así que entre al salón de clases, tome mi asiento de siempre y puse mis libros sobre mi pupitre mientras tomaba algo de aire.
-Creo que deberías comprarle baterías nuevas a tu despertador- dijo un chico riendo mientras se acerba a mí
-Ja ja ja- reí sarcásticamente al reconocer esa voz -Muy gracioso, por si no lo sabías, llegue a esta hora a propósito- dije con la mirada en alto poniéndome de pie frente al chico de ojos esmeralda
-¿En serio? ¿Y porqué?- cuestionó en forma burlona el pelirrojo
-Pues... porque así no estoy esperando toda la mañana a que llegue el aburrido profesor para dar su aburrida clase que-
-Muy buenos días para usted también señorita (T/N)- dijo el profesor detrás de mi (⊙_◎)Me di vuelta lentamente para ver de frente al profesor de Historia, mientras todos en el salón comenzaron a reír "discretamente".
-Veo que mi clase no es de su agrado, así que está en total libertad de irse, aunque deberá ayudar a limpiar y ordenar algunos estantes de la biblioteca después de clases- Y aún llegando temprano no me libre del castigo ( ̄ヘ ̄;)
(...)
-¡Aahh! Estoy agotada- dije frotandome los ojos
-No entiendo porque si todo el trabajo lo hice yo- respondió mi amigo en un reclamo
-Por tu culpa estoy castigada toda esta semana, así que no puedes quejarte Dante- respondí mientras recostaba mi rostro en la espalda de mi compañero.Ya sé que normalmente todos los dibujos son digitales pero esta vez no quise hacerlo así, lo deje de la forma tradicional
(~‾▿‾)~Él solo suspiro, me sonrió amablemente y siguió caminando. Dante es mi mejor amigo, después del accidente de mis padres mi abuelo y yo nos mudamos a Japón, no conocía a nadie y había rumores absurdos sobre mí y mi familia.
Así que ningún otro niño quería acercarse a mi pero él no tuvo miedo y me ofreció su amistad, somos mejores amigos desde entonces, todas las tardes finalizando las clases caminamos juntos para regresar a casa, aunque poco después nos separamos para tomar cada uno su propio camino, en algunas ocasiones (como ahora ¯\_(ツ)_/¯) me carga sobre su espalda mientras caminamos por una colina.
Al final de está, se encuentra un hermoso árbol de cerezo, esté marca el punto en que nos separamos, al llegar, me despido de Dante con un abrazo y un hasta pronto, así comienzo a caminar hasta mi hogar, donde mi abuelo seguramente esta esperandome.
Gracias al castigo del profesor, salí muy tarde de la escuela y ahora está por anochecer..valla suerte la mía ( ̄ヘ ̄;)
(Narradora)
(T/N) caminaba entre los pequeños callejones de la ciudad, su abuelo le había prohibido caminar por esos lugares, pero eran la ruta más rápida a su hogar.
Tenía puestos los audífonos mientras caminaba de frente, ignorando que el peligro estaba cerca..
A unas pocas calles de su hogar, el camino se comensaba a hacer cada vez más oscuro, se encontró con algunas linternas que parpadeaban.
Se sentía en el lugar una corriente helada de aire, está misma provocó que (T/N) frotará sus brazos con sus manos intentando entrar en calor.
De en medio de las sombras, un hombre extraño apareció y se detuvo justo frente a ella, (T/N) no se inmutó, creyó que tal vez aquel hombre necesitaba ayuda o algo similar.
-Disculpe, ¿Puedo ayudarlo?- dijo mientras se quitaba los audífonos
-Eres humana- respondió el hombre mientras parecía estar ¿Olfateando? A (T/N), eso le pareció muy extraño -Tendre que conformarme contigo-El hombre tomo a (T/N) por el cuello y la golpeó bruscamente contra una pared, ella intento gritar pero él le cubrió la boca con una mano.
-Tranquila, lo disfrutarás~ dijo el hombre mientras pasaba una mano debajo de su falda
-(T/N)-
Esto no podía estar pasando, no podía moverme, intenté pedir ayuda pero era inútil, nadie me escucharía, un miedo inmenso creció en mi interior.
Lágrimas corrían por mis mejillas, solo sentía sus manos pasar por debajo de mi ropa tocando mi cuerpo, me movía de forma agresiva intentado liberarme pero él era mucho más fuerte que yo, deseaba que alguien, quien fuera, me ayudará.
-¡Deja a esa chica!- una voz sobrenatural se escucho, al mismo tiempo, una sombra se hizo presente en el callejón
-Esto no es asunto tuyo- respondió él hombre con una voz muy similar a la que se había escuchadoPero por muy extraño que parezca, no era una voz normal, parecía ser la de un monstruo.
-Es una orden, suelta a esa chica y vete de aquí- él dueño de esa voz se acercó aún más
Finalmente mi agresor me libero, pude ver cómo su cuerpo entero temblaba, sus ojos parecían vacíos, sin más, solo se dio la vuelta y comenzó a caminar sin rumbo.
-Debes irte de aquí, no es seguro- dirigí mi mirada al dueño de esa voz sobrenatural
Sus ojos rojos brillaban cual rubí de fuego, su cuerpo entero era enmarcado por las sombras, tenía un peculiar peinado de puntas, pude notar que de su boca sobresalian dos afilados colmillos.
Mi cuerpo entero se estremeció ante su presencia, él se dio la vuelta y comenzó a caminar entre los callejones.
-¡Espera!- dije para comenzar a seguirlo
Pero al girar sobre una esquina, él simplemente desapareció, no dejo rastro alguno, lo busque un par de minutos pero no logré encontrarlo, tan solo quería agradecerle.
-¿Quién eres?- dije para mi misma mientras salía de los callejones..
×Continuará..
¿Qué les pareció?
Es mi primer intento de "terror"
(^_^;)ゞHasta la próxima
(◠‿・)—☆
ESTÁS LEYENDO
La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)
Fanfiction-Japón: Domino #Última misión Bitácora de registro: No sé cómo he llegado a esto, mi mejor amigo no es lo que yo creía, los lobos no son lo que siempre pensé, hay una batalla mucho más grande de lo que yo imaginé, y ahora soy la novia/prisionera d...