Cap 26 ~ Promesa; parte 2 ~

314 40 2
                                    

~Dante~

No podía creerlo, Razvan había muerto.

Pedí a la policía japonesa el informe del Forense, pero lo que reveló fue algo terrible. Razvan fue torturado hasta su muerte, las heridas en su cuerpo eran letales.

Ahora el miedo que sentía se había vuelto aún mayor, no quería si quiera imaginar lo que le harían Rafael y los demás si llegaban a encontrarla. Pero justo ahora ese era un problema menor, si las sospechas de los chicos eran correctas, (T/N) estaba en Domino.

En el bajo mundo se rumoraba que ese lugar estaba repleto de lobos, al parecer un Alfa estaba reuniendo a todo su clan, la ciudad no era segura para nosotros, aún así, Rafael ordenó dirigirnos ahí y encontrar a la nieta de Razvan.

Cuando llegamos no tardamos mucho tiempo en encontrar su casa, pero no había rastro de ella, después se registraron más incidentes en la ciudad incluyendo un incendio misterioso en una Isla. Cómo miembros del equipo especial de apoyo enviados por el gobierno Rumano teníamos acceso a toda la información que necesitaramos.

Fue gracias a eso que logramos relacionar todos los incidentes a una riña entre dos clanes de lobos, no solo a uno, y después encontramos a (T/N).

—Un Beta que encontré me habló sobre una noticia que perjudica a los lobos. Se dice que un tal "Faraón" se emparejó con un Van Helsing, todos en el bajo mundo no hacen más que hablar de eso, así que debe ser cierto— informó Valon cuando nos reunimos después del patrullaje
—¿Faraón? Ese nombre me suena familiar— dijo Alister posando una mano en su barbilla —Faraón.. ¡Faraón! Así es como se dirigen al Alfa líder de una manada en Egipto—
—¿Creen que la nieta de Razvan esté en Egipto?— cuestionó Valon
—No, ella está aquí— respondió Rafael —También escuché algunos rumores, parece que esta riña es entre la manada del Faraón y alguien más, él está aquí, y sé justo dónde— después lanzó a la mesa una carpeta con documentos.

Ahí estaba la dirección de una mansión registrada a nombre de una familia Japonesa desde hace más de 70 años, pero según los vecinos, quienes vivían ahí parecían ser extranjeros, también dijeron que por muchos años esa casa estuvo abandonada hasta hace poco.

Nos dirigimos hacia haya y tuvimos nuestro primer encuentro con una manada de Lobos.

(...)
—Narradora—

Dante les contó la verdad a todos, el como fue conmovido por la inocencia de una niña pequeña y decidió protegerla, y como es que encontraron a la manada de Egipto.

—(T/N), ahora quiero que me digas que haces con una manada de Lobos, ¿Desde cuándo sabes que ellos existen?— quiso saber.

Pues él jamás noto algo extraño en su amiga y ella nunca le contó que hubiera cambiado de opinión respecto a las historias de su abuelo, ¿Cómo descubrió que los monstruos aún existían?

—Lo descubrí hace cuatro años, cuando un Alfa en Luna me atacó..— la oji-Esmeralda procedió a contarle como otro alfa la salvó, como la situación la obligó a matar y convertirse en cazadora, y en resumidas palabras, que ahora era la novia de Atem y que debían salvar a su manada de Marik, alguien que quería extinguir a los humanos y crear un mundo dominado por Lobos.

—¿Un mundo de Lobos? Eso es una estupidez— se quejó Alister —Ellos se creen superiores a todos y odian a las otras razas, en un mundo dominado por lobos no habrá lugar para nadie más—
—Es por eso que debemos detenerlo— habló (T/N) hacia los vampiros —Nosotros solos no podremos hacerles frente a los cazadores raros, pero si ustedes nos ayudan
—¡¿QUÉ?!— exclamaron ambos bandos—¡¿TRABAJAR JUNTOS?!
—Ni lo sueñes, ¡ellos nos atacaron!—
—Nosotros nunca ayudariamos a un montón de perros Sarnosos
—Y nosotros nunca trabajaríamos con unos Necrófagos como ustedes
¿A quién llamaste Necrófago, Rabioso?—

La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora