Como el título lo dice, esta es una pequeña guía para aquell@s lectores/as que no han leído antes un Omegaverse.
No lo explicaré de forma detallada porque tardía mucho, solo los detalles más importantes y los cambios que le hice para adaptarlos a mi historia.
1.- ¿Qué es?
-El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera-
El cambio que hice en mi historia, es que incluí a otros monstruos de "cuentos de hadas" como Vampiros, brujas y cosas así, no solo me conforme con hombres lobo.
2.-Razas
-Las 3 razas en las que se enfoca el omegaverse son los alfas, los betas, y los omegas.-
3.-Alfas
-Conocidos como la clase Élite y la jerárquica de las 3 razas.
Los Alfas tienen un celo cada 6 meses y dura 24 hs, pero estos pueden aparecer espontaneamente al estar cerca de un Omega en celo. Suelen perder la cordura y pueden llegar a ser muy violentos.
Una de sus grandes habilidades es su "voz" . Con ella, pueden poner a un Omega, Beta, o Alfa de menor rango en completa sumisión. Esto suele verse mucho con los Omegas (sea la razón que sea en donde los desobedezcan) o en las peleas de Alfas por un Omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si uno tiene más fuerza en esta "voz" que el otro, le ganará "limpiamente". -
También poseen cualidades físicas que no explicaré, en mi historia, les agregué la capacidad de transformarse en lobos gigantes, claro, solo los de linaje puro.
3.- Betas
-Son el mayor porcentaje de la población. Carecen de habilidades, pues son gente común y corriente (completamente humanos normales).
Suelen relacionarse entre Betas, ya que es la forma más fácil de fecundar, y rara vez se suele ver a un Beta con un Alfa u Omega. No tienen órganos reproductivos especiales (es difícil que fecunden con un alfa u omega, pero no es imposible)-
El cambio que hice, es que aunque básicamente "Beta" es solo la forma de llamar a los humanos en el mundo Omegaverse.
Los betas si se podrán diferenciar de los humanos, pues tendrán el sentido del olfato más desarrollado, no tanto como un Alfa o un Omega, pero si más que un humano común.
Además, la casta de los padres no afecta la del hijo, esto quiere decir que de unos padres Alfas puede salir un Omega o Beta, en teoría, los alfa no pueden concebir entre ellos, pero aquí si podrán.
4.- Omegas
-Los Omegas tienen una gran tasa de fecundación durante su celo, ya sean hombres o mujeres, pero si no es asi, son de las más bajas.
Durante su celo, el cual dura tres días, se liberan todas las hormonas reprimidas por los anteriores 3 meses.
Es su principal obligación en la sociedad el fecundar, y mayormente estos se relacionan con los Alfas, muy rara vez con betas.
ESTÁS LEYENDO
La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)
Fanfiction-Japón: Domino #Última misión Bitácora de registro: No sé cómo he llegado a esto, mi mejor amigo no es lo que yo creía, los lobos no son lo que siempre pensé, hay una batalla mucho más grande de lo que yo imaginé, y ahora soy la novia/prisionera d...