Cap 36 ~Te amo~

322 28 4
                                    

~(T/N)~

Cuando Atem se fue de la mesa pude respirar, estoy segura de que ya sospecha algo, pero debo continuar, por el bien de ambos.

—Linda noche, pero no tan linda como tú. — de la nada apareció un chico frente a mí, ahg, está muy gastada. Detrás de él pude ver a un grupo de hombres que murmuraban cosas y sonreían "discretamente"

Ya entendí de que trata esto.

—¿Estás sola? ¿me dejarías invitarte a bailar? —ni siquiera le había respondido lo anterior y ya me invitaba a bailar, un perfecto patán.

—Claro, pero te advierto que no vine sola. —este patán me sería útil, tome su mano, y no tardó en pasarla alrededor de mi cintura, por detrás de mi espalda.

—No te preocupes, yo no soy celoso. —no, solo eres imbécil, debo admitir que esta es la primera vez que vengo a un lugar como este, ni siquiera sé bailar, pero no creo que le importe demasiado—. Me llamo Yuri.

—Yo soy (T/N). —la música opacaba nuestras voces.

—¿Eres extranjera?

—Si.

—Me agradas... —me atrajo hacia él, que idiota, ni siquiera habíamos comenzado a bailar. Su rostro se acercó al mío, intenté resistirme, pero eso lo molesto, pude sentir como aumento la fuerza en su agarre—. Me gusta que te hagas la difícil.

—Suéltala o te romperé la mano. —en un parpadeo, Atem quito la mano de Yuri de mi cintura, y sostuvo su brazo con fuerza, su mandíbula estaba totalmente tensa, si se pudiera asesinar con la mirada, estoy segura de que ya hubiera torturado de incontables formas a Yuri, pero a él no pareció importarle.

—Espera tu turno. —respondió descaradamente.

Atem no necesitó más para golpear al castaño en la cara, dejándolo en el suelo, sus amigos corrieron para levantarlo, estaba inconsciente y su nariz sangraba. Atem tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia la salida, no le importo que todos nos observaran, cuando salimos del lugar, seguimos caminando sin rumbo aparente.

—Atem, espera. —pedí, estaba caminando muy aprisa, no podía seguirlo, tropecé un par de veces— ¡Por favor, detente!

Exclame, cuando se detuvo, giró de forma brusca y me tomó de los hombros.

—Dime porqué (T/N). —demando— ¡¿Por qué hiciste esto?! ¿Tienes idea de lo que sentí cuándo te vi con ese idiota? —insistió, decir que estaba molesto era poco, logré lo que quería.

—No es para tanto, dijo que quería bailar...

—¿Qué? ¿Hablas en serio? —finalmente me soltó, pero no apartaba su mirada de mí—. (T/N), él buscaba mucho más que eso, quería hacerte daño. Y estabas conmigo... —pasó ambas manos por su cabello y respiró profundamente, para después suspirar—. Los lobos experimentamos los celos de forma diferente a ustedes; sentimos la ira, el dolor, y la tristeza de una manera tan intensa, que nuestros sentidos se nublan... estuve a punto de matarlo.

~Atem~

(T/N) subió una mano a su hombro, se abrazó a sí misma mientras bajaba la mirada.

—Parece que no te interesa lo que acabo de decirte... ¡Por favor (T/N), di algo! —su silencio, su lejanía, su indiferencia estaban matándome, me sentía perdido, confundido, quería respuestas, las necesitaba.

La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora