Cap 30 ~Vanaheim parte 2~

294 37 12
                                    

Narradora

Cuando Atem acepto la Vanaheim, una chispa recorrió los cuerpos de todos los presentes, incluyendo a los vampiros, fue como una pequeña descarga eléctrica que paralizo el cuerpo de los lobos.

Era una tradición ancestral, por lo tanto, ambas manadas estaban obligadas a detener su riña hasta el final del duelo entre los alfas, solo entonces podrían mover sus cuerpos con libertad nuevamente, o por lo menos, aquellos que no desearan desafiarlos y unirse a la batalla.

—ja ja ja ¿Lo sientes Mahado? No había sentido algo igual en años. —Celebro Odion, inhalo profundamente y camino un par de pasos para después girarse hacia el Beta que yacía en el suelo.

El cuerpo del moreno temblaba, gotas de sudor se deslizaban por su rostro, sus manos estaban sobre el suelo, el carmesí de su sangre manchaba el césped bajo su cuerpo.

—¿Qué es lo que pretendes Odion? —cuestiono—¿Por qué estás haciendo esto?

—"¿Por qué?" Es verdad, no lo sabes... —se arrodillo a la altura del guardián y prosiguió—. Cuando conocí a Marik, recién había sido desterrado de su manada, igual que yo.

» Tenía grandes ambiciones y la fuerza para cumplirlas, tardo solo siete años en perfeccionar sus supresores, uso la basura de este mundo y acabo con todos los que se opusieron a él, pero cuando los omegas y betas no fueron suficientes, comenzó a usar humanos.

Somos superiores a ellos, somos mejores que cualquier criatura sobre este mundo, somos dioses, nuestro poder no debería ser compartido con seres tan desagradables, insignificantes, inferiores y despreciables como los humanos.

Era la primera vez que Odion usaba aquella voz, una completamente distinta, de forma involuntaria, Mahado se vio obligado a bajar la cabeza, reconocía perfectamente la sensación que su enemigo provocaba en él, era la misma que le producía el Faraón cuando Yami tomaba posesión de su cuerpo, el instinto que lo hacía reconocer quien era su amo y señor.

—Los supresores para evitar la voz de los alfas, no son lo único que creó Marik ¿o sí? —preguntó sintiendo sus labios arder, y gotas de sangre saliendo de sus heridas

—Jajaja ¿lo notaste? No esperaba menos de ti —el moreno se puso de pie y observo la jeringa que uso instantes atrás—. Elixir Gama, Marik desarrollo esto a partir de su sangre. Se suponía que les daría a los lobos la capacidad de convertir a otros en más como nosotros, igual que los vampiros —mientras Odion se encontraba distraído, Mahado deslizaba lentamente su mano derecha hacia su bolsillo. Cuidando cada uno de sus movimientos—. Pero el resultado fue algo aún mejor, acelera la regeneración del cuerpo a nivel celular y nos brinda una mayor fuerza y velocidad, agudizando también los sentidos. En pocas palabras, nos convierte en alfas al mismo tiempo que regenera nuestras heridas...

Odion intento atravesar el cuerpo de su adversario con sus garras, pero el beta logro moverse, evitando así la muerte, en el costado izquierdo de su cuerpo quedo la herida de las garras del "alfa". Mahado se puso en pie al mismo tiempo que logró asestar un golpe en el estómago del mayor, haciéndolo retroceder.

—Esto es imposible —poso una mano sobre su torso ¡ese golpe le había dolido! — ¡¿Cómo demonios puedes moverte?!

—Dices que los humanos son seres inferiores a nosotros, pero...—sus heridas no paraban de sangrar, sin embargo, Mahado sonreía de forma arrogante—. También tienen algunas cosas interesantes.

Un par de colmillos se asomaban discretamente de su boca, sus ojos estaban encendidos en un color índigo brillante. Apenas y sentía la fría brisa de la noche, su corazón latía fuertemente, estaban tan lleno de energía que su cuerpo temblaba levemente.

La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora