✨️Curiosidades 🐺

85 12 1
                                    

♦️Vampiros.

Nadie está seguro de como surgieron o de si siempre han existido, a diferencia de los lobos los vampiros siempre se han mantenido ocultos entre los humanos. Una mordida es suficiente para convertirse en uno de ellos, si se supera la incontenible sed de Sangre y logras controlar tus nuevos poderes sobrehumanos te vuelves un Vampiro Tau, un vampiro impuro.

Cuándo un humano es transformado y no logra controlarse se vuelve un monstruo, una bestia sobrehumana que solo vive para matar y alimentarse, un vampiro Aleey, un ser sádico y sanguinario, al abandonar su humanidad el Sol se vuelve letal para ellos.

Los vampiros tienen jerarquías al igual que los lobos, siendo lo más bajo los Aleey y estando en la cima los vampiros puros, la familia Real, hermosos y poderosos seres inmortales.

♠️¿Por qué Seto llama a los vampiros Necrofágos? (Capítulo 24: viejos amigos).

Los necrofágos son criaturas que se alimentan de cadáveres. Cuándo Abraham Van Helsing apareció los vampiros dejaron de atacar aldeas humanas, el apetito incontrolable de los Aleey los llevó a profanar las tumbas frescas de los cementerios en busca de sangre, por lo que muchos comenzaron a referirse a ellos como "Necrofágos".

Rafael y los demás sienten como un insulto que los llamen así ya que ellos nunca han atacado cementerios ni muchos desean ser comparados con los Aleey.

♥️ La luna roja que apareció en la pelea contra Marik fue una ilusión provocaba por una bruja. (Capítulo 32: Vanaheim parte 4)

Cuando Mahado fue en busca de Odion Tristán salió del edificio y se encontró con la bruja que trabajaba para Marik, le pidió que adelantara la distracción que habían planeado y él activó los explosivos que permanecían ocultos en el viejo sótano. Se aseguraría de poder escapar sin ser perseguido por la manada del Faraón.

♣️El llanto del bebé pertenecía a (T/N). (Capítulo 41: frío invierno)

Atem deseaba tanto volver a verla que planeaba hibernar hasta morir, pero la noche que su destinada nació él despertó instintivamente, por eso no fue capaz de volver a hibernar.

♦️¿Por qué (T/N) tuvo que renacer?

Cuando estaba escribiendo la reunión de la manada en la casa Egipcia me di cuenta de que (T/N) moriría mucho antes que Atem, me pareció triste que su relación tuviera un final tan trágico. Tal vez este final haya parecido más cliché que eso, pero me parece que después de todo ambos merecían un final feliz. Según el tiempo estimado de vida de los Alfas y Omegas, Atem y (T/N) podrían envejecer e irse juntos con la diosa Luna.

Ella no recuerda absolutamente nada de su vida pasada, pero al ser su destinado el amor que siente por Atem es igual o incluso más intenso que el que sentía antes por él.

♠️¿Qué pasó con la manada?

Para los lobos es peligroso quedarse en un mismo sitió por mucho tiempo, por eso cada uno siguió su propio camino y formó una vida, pero siempre que sean llamados por el Faraón ellos deben regresar a Egipto.

♥️Inspiración para esta historia.

La idea surgió un día mientras veía la película del 2004 "Van Helsing: el cazador de monstruos" protagonizada por Hugh Jackman. Al final de la película pensé ¿Cómo reaccionaría Van Helsing si tuviera una hija y ella se enamorará de un lobo? (Lo sé, suena tonto).

Estaba muy influenciada por el Omegaverse en aquel tiempo, me fascinaba y quería escribir uno. También quería probar el género de Terror y escribir un historia de miedo (pero creo que no lo logré ( ̄▽ ̄;)).

La Última De Los Van Helsing (AtemxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora