Sadie, 1961
Era agosto ya, en los últimos meses no había pasado nada muy interesante más que la vuelta de Ringo a Hamburgo. Todo seguía igual, los chicos seguían teniendo una rutina horrible, yo seguía trabajando en la tienda y en el bar, y la única vez que había podido posar para una cámara fue para Astrid.
Ahora mismo estaba con Stu y ella, quienes ya era pareja, y Ringo almorzando.
- ¡No te creo Sai!- exclamó Astrid con su marcado acento alemán
- Te lo juro, después de ese concierto los chicos simplemente fueron a pelearse con el tipo que los había abucheado, y cuando le pegaron a George yo fui por detrás y le reventé el vaso en la cabeza.-Todos rieron.
- Menos mal no pasó de una contusión.- dijo Stu.
- Tienes razón.- sinceréRingo miró su reloj
- Son las 2:30, debería irme, quedé con los chicos a las 3 en el centro. -
- ¿2:30? Yo también debo irme, debo revelar unas fotos.- dijo Astrid- ¿Compartimos taxi Ringo?-
- Claro.-Ambos se despidieron y se fueron, Stu y yo quedamos solos.
- Te ves feliz con ella.- le dije
- Lo estoy, Sai, ya perdiste tu oportunidad.- dijo burlónMe reí
- Idiota, ya quisieras.-
Nos miramos un momento.
- Soy muy feliz, pero no puedo evitar pensar que si nos hubiéramos conocido antes de que tu conocieras a John, habríamos sido una linda pareja.- sonrió de una forma nostálgica.
- Pienso lo mismo, habríamos sido geniales.-
- A veces me da tristeza, que no funcionara.-
- A mi también, y sinceramente habría sido lindo.-Sonreí con tristeza. Levante mi vaso con cerveza.
- Por lo que ya no pasó.- dije
- Por lo que ya no pasó.- repitióBrindamos.
Más tarde él me acompañó al club, donde tendría que llegar más temprano hoy para limpiar.
- Nos vemos Stu.-
- Nos vemos Sai.-Esa fue la última vez que estuve sola con Stu.
Entré al lugar y me puse a limpiar.
Era muy extraño como las cosas habían resultado, hace 3 años era una chica inocente que estaba sumergida en la violencia. No había tenido un novio y mi primer beso había sido con un chico que apostó 4 libras a que me podía besar con lengua. Todo cambio cuando conocí a John.
- ¡Sai!- hablando del Rey de Roma...
- Hola John.- le saludé - ¿Cómo estás?-
- Más que bien, preciosa.- me saludo
- Cuidado John, que tienes novia y por lo que te vi garabatear para ella debes de esforzarte por quedarte con ella.-El sonrió.
- Deja de engañarla.-
Dejó de sonreír
- Te he visto John, debes parar.- le dije bajando la mirada. - Sé mejor con ella que como lo fuiste conmigo.
Volví a limpiar mientras él solo estaba cabizbajo.
- Tienes razón.-
Me sorprendí, hace tiempo que John no es el tipo que admite sus errores.
- Quiero ser una mejor persona Sai, para todos.- dijo
Sonreí
- Lo serás.-
- ¿Sabes?, nos conseguí trabajos en el Top Ten.-
- ¿El Top Ten, no crees que el señor Koschmider se enojará?-
- El señor Koschmider no se enterará.-
- Más te vale, no quiero perder mi trabajo, no ahora.- dije.El hizo un gesto de cerrar un Zipper en su boca y se fue.
A la noche le dije al señor Koschmider que me debía ir temprano y acompañé a los chicos al Top Ten.
- Uh, este lugar se ve elegante.-
Obviamente elegante para nuestros estándares no era demasiado. El Indra Club no era un lugar muy limpio ni muy grande, en cambio el Top Ten era mucho más espacioso, tenía un escenario mucho mejor y no habían marineros que tiraran cerveza al piso cada dos por tres.
- Los estaré viendo desde el público, me sentaré allí.- les dije.
Todos asistieron.
- Sai, no te he visto comer nada hoy.- dijo Paul, haciendo que todos los chicos me comenzaran a mirar.
Oh no.
- Estoy bien, tranquilo.-
- No Sai, aprovecha que este lugar parece mejor y deben tener algo rico de comer.- dijo Paul, para luego buscar algo en el bolsillo.- Todo lo que tengo es esta libra.Me la extendió.
- Espera, yo también tengo monedas.- dijo George.
Y así todos me terminaron dando 5 libras. Les agradecí y me fui a sentar a esperar que mis chicos se presentaran.
Pedí un sándwich y me senté a esperar a que aparecieran los chicos.
La verdad es que no comía lo suficiente, era verdad, pero entre que me daban los ataques de ansiedad y el trabajo, no me daban ganas de comer. A pesar de que el trabajo no era tanto como antes, seguía ocupando gran parte de mi día.
Escuché a los chicos tocar para luego ir tras bambalinas a felicitarlos.
- Bésame mucho estuvo muy bien, pero deben de dejar de decir "beisamei".- les dije riendo.
Ellos también rieron.
- ¿Cómo se pronuncia, Sai?- preguntó Paul
- Bésame.- le respondí.
- Está bien.- dijo George y me besó en la mejilla.Me tomó por sorpresa y me reí.
- ¿Vamos a dejar los instrumentos en la van de Allan?- dijo John
- Okay.-Nos dirigimos hacia el callejón dónde estaba estacionado el auto. En la esquina habían un par de tipos claramente ebrios.
Yo esperé a los chicos un poco más apartada del vehículo, pues quería fumar.
- Oye bombón.- me dijo uno, mirándome fijamente - pero que lindo trasero, mi amor, ven aquí a mostrarme.-
- ¡Cállate, asqueroso de mierda!.- gritéEl tipo se acerco a mi y me agarró el trasero con fuerza.
- ¿Qué te crees, pequeña zorra?- dijo el tipo, sosteniéndome aún más fuerte y no dejándome ir.
- ¡Suéltame idiota!, ¿crees que tienes algún poder sobre mi cuerpo?-
- Te puedo hacer lo que yo quiera, perra.-Le pegué una cachetada. A lo que el otro tipo vino corriendo a pegarme un puñetazo en la cara, tan fuerte que me dejó en el suelo.
Tirada en el suelo comencé a gritar, y mientras ellos me pegaban patadas, vi como los chicos corrieron hasta el lugar.
He tenido experiencias con golpes, bastantes, pero pocas veces me he desvanecido como esta vez. Lo único que recuerdo es Stu cayendo al piso y su cabeza retumbando en el pavimento.
---------
Estoy pensando en hacer otra historia después de esta, pero en la que el interés romántico de la prota sea solo George Harrison y ningún otro beatle. Además me gustaría que la protagonista se vea como Jisoo de blackpink, ¿Qué les parece la idea?
Ah, también quería agradecerles porque la historia llegó a 1K, eso me hace muy feliz, espero que les siga gustando uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨
FanfictionSadie Jones, la modelo, actriz, cantante y una de las más grandes musas de The Beatles. Su vida no fue ni es fácil, marcada por la violencia, los abusos, las adicciones, el machismo, el arte, el amor, las pasiones y la bohemia. En este libro, ella n...