Sadie, diciembre de 1980
- Mamá, ya te lo he dicho mil veces, voy a estudiar diseño de modas.- Circe soltó, molesta.
Yo solo atiné a suspirar pesadamente y mirar a otro lado. Ahora que Circe tenía 17 tenía que tomar decisiones importantes, como las de donde estudiaría.
- Cariño, tu madre no te está diciendo lo contrario, solo creo que quizá debas considerar hacerlo en esta ciudad.- dijo John- Aprovechen qué están aquí, miren opciones, y recuerda que estaríamos más cerca.-
La cara de Circe se iluminó, amaba a su papá John, así que por supuesto terminó por aceptar buscar universidades donde pudiera estudiar algo relacionado al diseño en Nueva York.
Después de desayunar, Julian, quien también se había sumado sumado viaje a Nueva York y Circe salieron a recorrer la ciudad. Yo me quedé con John, esperando a que fuera la hora de mi ensayo para la pasarela con Saint Laurent.
- No puedo creer que tenga 17 y este decidiendo donde va a estudiar ya.- dijo él
- Lo sé, siento que sólo ayer era una bebé.-Ambos rieron.
- ¿Cómo está todo con Paul?-
- Bueno, bien dentro de todo, tu sabes lo difícil que es él de repente.-John rió.
- Lo sé.- dijo- Paul "Diva" McCartney, lo bueno es que ustedes se complementan en ese sentido.-
- ¡Hey!- me quejé.Había decidió quedarme dos semanas en Nkeva York, en parte por la pasarela, en parte para ver posibles universidades con Circe, pero también para pasar tiempo con John, a quien había extrañado muchísimo durante los últimos meses.
Algo había pasado, esas semanas que estuve en la ciudad, John y yo aprovechamos cada momento; salíamos a dar caminatas al Central Park, íbamos al Empire State y todas las cosas neoyorquinas que se le pueda imaginar a alguien.
Durante el ensayo, al que John ne acompañó por supuesto, no podía dejar de notar como me miraba, de esa manera intensa que después de 23 años hacía que sintiera las piernas débiles como la primera vez.
Los días pasaban. Circe, John y yo encontramos la Escuela de Alta Cosrura de Nueva York, la cual visitamos y de la cual Cici quedó enamorada.
Los días sugieron pasando y la complicidad entre John y yo aumentaba.
Hasta que llegó el 8 de diciembre. Esa mañana fue el desfile de modas, en el cual John pudo estar pero solo un rato, pues después había que ir a grabar algunas cosas para su nuevo álbum. Iba a ser el primer día que estaba en Nueva York en el que no pasaríamos la tarde juntos.
- Mamá, puedo cancelar mis planes y quedarme celebrando contigo.- dijo Circe.
- No cariño, diviértete con tu hermano en la fiesta, yo iré a mi cuarto a descansar.-Me retiré de la habitación de hotel de Circe par subir a la mía. Eran a penas las 7 de la tarde, pero la celebración después de la pasarela terminó temprano, y yo no tenía muchas ganas de hacer nada, así que me empecé a cambiar de ropa para ponerme mi pijama.
Cuando estaba solo en ropa interior escuché la puerta abrirse.
- ¿Olvidaste algo aquí, Cici?-
Me volteé al no obtener respuesta, para darme cuenta de que no era Circe quien estaba ahí.
- John...-
- Lo siento, debo...-Por alguna razón ninguno de los dos podíamos emitir palabras claras, no podíamos hacer movimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨
FanfictionSadie Jones, la modelo, actriz, cantante y una de las más grandes musas de The Beatles. Su vida no fue ni es fácil, marcada por la violencia, los abusos, las adicciones, el machismo, el arte, el amor, las pasiones y la bohemia. En este libro, ella n...