Sadie, 2 Marzo de 1964
- Chicos, por favor entren al tren.- pidió el director.
Aquel día era el primero de grabación para la película A hard day's night. Se preguntaran "Sadie, ¿De verdad harás el relato tan largo describiendo cosas en las que ni siquiera estuviste?". Y déjenme decirles que trato de poner solo lo esencial, y esto si me incluye pues fue mi primera incursión en la actuación.
- Sadie, no sé si es mucho pedir, pero ¿Puedes procurar que los chicos sigan los diálogos del guión?- preguntó Brian - Richard está a punto de volverse loco de que vayamos solo 3 tomas y no hayan dicho absolutamente nada de lo que está escrito.-
Le di unas palmadas a Brian en la espalda.
- Pobre Brian, haré lo posible, pero no prometo nada.- dije.
Me acerqué a las chicas junto a las que tendría que actuar, entre ellas se encontraba Pattie Boyd, quien era otra modelo que comenzaba a tener bastante éxito.
Hablé con Pattie un rato, la verdad es que era bastante amable y divertida así que me llevé bien con ella. La conversación terminó cuando el director nos llamó a ponernos en posición para la escena.
En esa escena Paul, junto a John y a George tenían que coquetearnos a mí y a Pattie, pero debían de ver frustrados sus planes por el metiche de su abuelo ficticio. Cómo yo era la esposa de Paul decidieron darme las líneas a mí, para que hubiera más conexión entre él y yo.
Hicimos la escena unas 3 veces, y entre cada una vi la cara de embobado con la que George miraba a la rubia.
Fui a hablar con él después de terminar la escena.
- Invítala a salir.- le dije.
- No hay forma en la que acepte, es una modelo.-
- ¡Hey!- exclamé- No te menosprecies así, eres un Beatle.-Él miró al suelo.
- No tenías esa timidez cuando estuvimos en Hamburgo y te metiste con todas esas chicas, eh.- le dije- Además, yo soy una de las modelos más famosas del momento, y mira, nos hemos besado bastantes veces.-
George solo rió.
- Lo pensaré, solo si tu esposo deja de coquetearle.- dijo apuntando hacía la dirección de Paul.
McCartney siendo el seductor que es, ya tenía a la pobre chica contra la pared mientras le susurraba cosas al oído.
- Tranquilo, yo me encargo.- le dije
Fui hacia allá.
- Amor, tienes que venir al teléfono, me llamó Star y dice que la bebé no puede tomar su siesta, debes cantarle para que se quede dormida.-
Pattie se sonrojó y prácticamente huyó del lugar.
Mi esposo suspiró.
- ¿No hay ninguna llamada, no es cierto?-
- No chico promiscuo, no hay.- dije - Normalmente te diría que vayas y lo intentes, pero a George le gusta la chica y bueno, al fin y al cabo soy su mejor amiga.-Paul asintió, resignado.
Unas semanas después, en medio de toda la grabación de la película, tuvimos un tiempo libre, que Paul usaría para ir a Liverpool.
- No puedo creer que me acabo de enterar de que mi padre se casó- dijo Paul- La boda fue hace dos días, y no me lo dijo.-
Indignado, siguió poniendo ropa en su maleta.
Yo, que le estaba dando leche a Circe mientras veía la escena, di una carcajada.
- Paul, tienes 21 años y ya no vives con él.- le dije- ¿Qué esperas?, ¿Qué te pida permiso?-
- No, sólo esperaba algo mejor que un: "Hola hijo, ¿Sabes qué?, Hace años estoy saliendo con una mujer y bueno la cosa va en serio así que nos casamos. Deberías venir a conocerla, trae a Sadie y mi nieta."- remedó
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨
FanfictionSadie Jones, la modelo, actriz, cantante y una de las más grandes musas de The Beatles. Su vida no fue ni es fácil, marcada por la violencia, los abusos, las adicciones, el machismo, el arte, el amor, las pasiones y la bohemia. En este libro, ella n...