Sadie, Julio de 1965
- Hola, linda.- me despertó Marianne.- Me debo ir, pero te veo en unas semanas.-
Sonreí mientras habría los ojos y veía a la rubia que me acariciaba el pelo.
- ¿No puedes quedarte?- pregunté- Circe se va quedar unos días más con Paul y Star no vuelve hasta el lunes de su viaje de colegio.-
Ella sonrió.
- Mick me espera en casa.- dijo.
Yo hice una mueca.
- Bueno, te veo en unas semanas.-
Me despedí de ella con un beso y volví a intentar dormir.
La verdad la separación no había sido fácil. Habían pasado tres meses y aún no me acostumbraba a la idea de "estar sola".
Por supuesto que igual tenía a Marianne, pero no era lo mismo porque ella ya tenía un novio, nosotras solo pasábamos tiempo juntas.
Se preguntarán: "Pero Sadie, ¿Por qué te sigues metiendo en relaciones ajenas?"; y tienen razón, no debería hacerlo, pero en mi defensa Mick engaña muchísimo a Marianne, es normal que ella también lo haga. Y si es conmigo mucho mejor.
Después de varios intentos fallidos por seguir durmiendo, decidí levantarme.
- Vaya, por primera vez estoy sola en casa.- murmuré
Decidí que iba a poner música.
- ¿Dónde están los discos en esta casa?- pregunté para mi misma.
Al encontrarlos, puse "Berry is on top", uno de los mejores disco de Chuck Berry.
Comencé a bailar al ritmo de Johnny B. Goode.
- Go Johnny, go go.- cantaba mientras bailaba.
De pronto, el timbre sonó.
Al abrir, me encontré con mi mejor amigo.
- Geo, ¿Cómo estás?-
- Bien Sai, venía a verte porque hace un tiempo que no sé de ti.-.Me reí y lo dejé pasar a la casa.
- Claro, has estado muy ocupado con tu novia.-
El solo negó divertido.
- Es verdad, lo siento, no me di cuenta de que la estabas pasando mal.-
Me encogí de hombros.
- Tranquilo Geo, lo entiendo.- dije- ¿Cómo va lo de la película?-
El sonrió.
- Va bien, se estrenará a fin de mes.-
Ambos nos sentamos a hablar, mientras tomábamos un whisky que él había traído.
Para cuando eran las diez de la noche el alcohol nos había desinhibido bastante.
- ¿Por qué ustedes los hombres son así?- cuestioné
- ¿Así cómo?- preguntó
- Vengativos, indecisos, abandonadores.-El soltó una carcajada.
- Sinceramente, es que tienes un pésimo gusto en hombres- dijo
Yo hice una mueca.
- Lo sé.-
- Siempre me pregunté porque elegiste a Paul para encubrirte con el tema del embarazo.-Abrí los ojos como platos.
- ¿Siempre te preguntaste?-
- Sí, un día te escuché hablando con Patrick al respecto.-.Yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨
FanfictionSadie Jones, la modelo, actriz, cantante y una de las más grandes musas de The Beatles. Su vida no fue ni es fácil, marcada por la violencia, los abusos, las adicciones, el machismo, el arte, el amor, las pasiones y la bohemia. En este libro, ella n...