13. Nada me importa

320 30 2
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO CONTIENE UNA ESCENA DE ABUSO SEXUAL.

Sadie

Ya era Julio de 1960. Estaba a punto de graduarme del colegio.

El padre de Paul fue increíblemente amable y me dejó vivir con él, Paul y el hermano del ya mencionado, Michael.

El problema era que evidentemente Paul y yo veníamos, más o menos de la misma realidad, él tenía una mejor situación económica pero de todas maneras el dinero no sobraba en la casa McCartney, y si quería vivir con ellos no podía hacerme la desentendida, debía cubrir parte de mis gastos. Así fue como comencé a salir cada vez más en las revistas de A&C y el dinero que ganaba era bastante bueno.

- Hola linda.- dijo Paul para luego darme un beso en la frente.- ¿Cómo dormiste?-
-Muy bien, dormí rápido, ayer estuve hasta tarde en el estudio de fotografía.-

El sonrío y asintió.

- ¡Sadie, tu portada de A&C ya llegó!- me avisó Mike.
- ¿Cómo está?- me apresuré en preguntarle.
- No la he visto aún, pero de por sí, sé que saliste hermosa.- dijo Jim entrando a la cocina.

Le sonreí y el me abrazó. Se sentía como tener un padre, por primera vez en mi vida.

Cuando Mike me entregó la portada quedé en impresionada. Era una portada realmente elegante y hermosa.

 Era una portada realmente elegante y hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy feliz, me veía bien en la portada. Sonreí viendo la portada mientras tomaba mi jugo de naranja.

-Sadie, apúrate que tienes que ir a tu último día de colegio.- dijo Paul

Sonreí el último día en ese horrible lugar, por suerte me pude graduar un año antes del colegio, porque ya no podía soportar más al profesor acosador.

-Ahí voy.- grité

Me subí al segundo piso del bus junto con Paul y nos sentamos. Apoye mi cabeza en su hombro y suspiré.

-John dijo que no sabe si podrá venir a mi graduación, ¿tu alcanzarás?-

El sonrío.

-¿A qué hora es, linda?-
- A la 12 p.m.-
- Ahí estaré.-

Cuando llegué a la parada bajé y miré mi colegio.

- Tan buenos, y tan malos recuerdos.- susurré

Entré y me encontré con Grace.

-Grace, hola.- la salude
-Sadie, que bueno que llegaste, vamos a probarnos las togas y los birretes.- dijo conduciéndome al lugar.

Fuimos al aula donde se encontraban las cosas contando anécdotas y riendo.

- Llegan tarde, señoritas.- dijo el profesor de química.

Tragué en seco al verlo. Por favor no.

- Tome Miller, está es su toga y su birrete, ahora retírese de inmediato que la directora la quiere ver.-

Grace me miró, yo asentí con la cabeza para que vaya a ver que era lo que sucedía. Ella se retiró y de inmediato el viejo estaba encima mío.

- Último día Jones, y aún no me das lo que quiero.-

Intenté alejarme, pero me tomó bruscamente, me tapó la boca y comenzó a acariciar mi trasero metiendo su asquerosa mano por debajo de mi falda.

Estaba sorprendida, pues después del primer incidente que tuve con el, no había sido nunca tan directo con sus intenciones, ni siquiera me había tocado, como la otra vez. Estaba asqueada, porque podía sentir sus dedos en mi interior. ¿Es mi culpa?, ¿Acaso yo me expuse a que esto pasara?

Comencé a llorar. Solo podía lanzar gritos que era ahogados por su mano, la cual tapaba mi boca.

En un momento reaccioné, y me di cuenta podía darle un puñetazo con mi mano libre. No lo pensé. Lo golpeé. Quedó en el piso casi noqueado. Corrí lo más rápido que pude.

- ¿Sadie, que pasó?- Dijo John, quien al parecer me estaba buscando.

El me agarró para detenerme mientras yo lloraba a mares.

- John, ese tipo abuso de mí, metió sus dedos y yo... ahh, le pegué, pero me tocó, él me tocó.- dije mientras sollozaba.

Miré y ahí estaban Paul y George.

John me soltó por un momento. Estaba tan en shock y con tanta ansiedad que necesitaba que alguien me sostenga, así que John me entregó a George y dijo.

- Voy a matar a ese idiota.-

- ¡John, no!, ¡Por favor no te metas en problemas por mi culpa!- grité mientras George me sostenía y me acariciaba la cabeza.

- Sadie, nada de esto es por tu culpa, pero ese idiota se metió con lo que más quiero en mi vida y no lo dejaré pasar.- John se fue corriendo en la misma dirección en la que yo había venido.

Lloré más fuerte aún.

-Sai, voy a verificar que no lo mate, pero no le voy a negar la golpiza, yo también se la daré.- dijo Paul.

Yo solo atiné a seguir sollozando en el pecho de George, quien me acariciaba y me decía que todo estaría bien, que yo estaba con él y que jamás permitiría que algo así me sucediera otra vez.

- George, me quiero ir de aquí-
- Sai, ¿segura?, tu graduación en unas horas.-
- George, nada me importa, me quiero ir.-


——

Si alguna vez has sido victima de abuso, ojalá sepas que no fue tu culpa. Sadie no lo sabe acá, pero tampoco fue de ella, jamás jamás jamás es nuestra culpa.
Te creo y estoy contigo. ❣️

𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora