Sadie
-Sadie, Star, el desayuno está listo.- dijo mi madre.
Me levanté y me dirigí a comer, tenía demasiado sueño, pues no pude dormir nada escuchando como mi padre golpeaba a mi madre mientras yo trataba de consolar a mi pequeña hermana Star, sabiendo que si me metía, todo podría ser peor.
-Buenos días, Sadie.- me dijo mi hermana
-Buenos días, linda.- le di un beso en la cabeza.- ¿Estás emocionada por entrar a cuarto año?-
-Meh.- dijo ella mientras comía el pan añejo de ayer remojándolo en un poco de aceite. No teníamos nada más.Comí, para luego mirar a mamá mientras me servía un poco de café. Tenía los labios partidos y moretones en el cuello.
-Star, ¿puedes ir a tu cuarto unos minutos?- le pregunté
Ella simplemente hizo caso y yo volteé hacia mi madre.
-Un día de estos me va a matar Sadie.- me dijo
Yo me quedé helada ante sus palabras, ¿Qué debía hacer?, la última vez que intenté defender a mi madre terminé con mi pierna fracturada y con un golpe crítico en la cabeza, aunque sentía que ella se llevaba la peor parte.
-Madre, dejémoslo- le supliqué- Por favor vámonos de aquí.-
Mi mamá me miró dolida.
-No puedo.- dijo- tu abuela jamás lo permitiría.-
Y tenía razón, la única razón por la que teníamos un techo y porque yo iba a una escuela medianamente buena era porque mi abuela nos brindaba eso para que mi mamá se mantuviera casada con mi papá y no tuviera "excusas" para deshonrarla divorciándose.
Al irme de la casa simplemente, quería que el tiempo parará, para poder sentir la vida sin tener la sensación de que en casa había una bomba de tiempo que ni estaba segura de cuando explotaría. De alguna manera, pensé que la mejor manera sería si me escapaba de clases y me iba a Strawberry Fields. Así que después de dejar a Star en su colegio corrí hacía el lugar que ya había mencionado.
Me interné en los árboles y me acosté encima de césped, quedándome dormida, por la mala noche que había pasado.
-¡Chica!, ¡chica!- escuché decir a alguien mientras me movían de un lado a otro.
Al abrir mis ojos, me encontré con nada más y nada menos que con John Winston Lennon, el chico más guapo del sector un poquitito más acomodado del barrio.
- John...- murmuré adormilada aún
- ¿Nos conocemos?- preguntó
- Tú a mí, probablemente no- dije- pero yo a ti sí, vivimos en el mismo barrio, solo que yo soy de la Churchill street.-
- Uhhh- dijo- zona peligrosa.-
- Lo es.-Noté que tenía una guitarra, y la verdad pensé que cantar un poco me aliviaría de todo lo que me había pasado, así que le pregunté.
- ¿Y si cantamos un par de canciones?-
John se sorprendió ante la repentina propuesta, pero de inmediato accedió, pues le agradaba la idea.
Cantamos algunas canciones de Elvis, Buddy Holly, Chuck Berry, incluso de Screaming Jay Hawkins.Luego de esto miré la hora en el reloj que John tenía en la muñeca.
- ¡Pasaron 5 horas!, ¡Ya debería de estar caminando de vuelta a casa!- dije- mi padre me matará.-
- Déjame te acompaño a casa, y yo le explico.- se ofreció.
-Esta bien.-John me acompañó todo el camino y cuando estábamos a punto de doblar por la Churchill street, me estrechó contra una pared.
-Tú sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo preciosa.- dijo
- Sadie. - susurré
-¿Cuántos años tienes?-
- 14.- respondí
- Genial.- dijo- yo tengo 17.-Nos miramos un rato, hasta que me animé a besarlo. Él correspondió al instante, haciendo que se vuelva el mejor beso que he dado jamás.
- Besas muy bien.- dijo John
- Tú no te quedas atrás.- dije guiñándole un ojo.Volvimos a caminar y esta vez si paramos en mi calle.
- Esta es mi casa.- dije
El miro un tanto sorprendido la casa, estoy segura de que su tía jamás dejaría que su sobrino pasara por esta zona y viera la realidad del barrio. Toqué la puerta y mi padre apareció por ella.
- Hola, señor.- dijo amable John
-Hola, adiós.- dijo mi padre tomando mi muñeca con fuerza, para luego adentrarme en la casa de un tirón y cerrarle la puerta en la cara a John.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holi, gente hermosa.¿Les gustó este primer capítulo de la historia?
Debo confesar que me ponía un poco nerviosa escribir o algo a pesar de ser un de The Beatles hace un tiempo y, nunca me atreví a hacer algo respecto de ellos (más que el one shot mclennon) pues hay historias demasiado geniales sobre ellos aquí en Wattpad.
Bueno, sólo espero que si les gustó den su comentario o su voto, eso jeje.
Chau
~Sol
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨
FanfictionSadie Jones, la modelo, actriz, cantante y una de las más grandes musas de The Beatles. Su vida no fue ni es fácil, marcada por la violencia, los abusos, las adicciones, el machismo, el arte, el amor, las pasiones y la bohemia. En este libro, ella n...