Sadie
Dos semanas después de aquella noche con Paul, tenía que soportar a Jane todos los días en nuestra casa.
- Hola Saidita.- me saludó Jane- Traje pastel para tomar con el té.-
Rodé los ojos, que mujer más insoportable.
- La verdad es que voy a salir.- dije- Para que puedan estar juntos.-
Paul solo me miró, inexpresivo.
- Ay, pero llévate un poco de torta.- dijo
- No es necesario.-
- Claro que lo es.-Y así, con dos pedazos de pastel, decidí ir a la casa de Cynthia para poder hablar mal de Jane, pues a ella también le caía mal.
- Ho... tú no eres Cyn.- dije al ver a John en la puerta.
- Pues no, no lo soy.- dijo- Eres muy observadora.-Entré a la casa.
- ¿No está Cyn?- pregunté
- No, fue a la casa de sus padres para que conozcan a Julian.-
- ¿O sea a Hoylake?-
- Sí, estará afuera por unos días.- dijo- ¿Por qué la necesitas?-
- Para quejarme de la pelirroja.-John rió.
- También puedes hacer eso conmigo, ¿Eso es pastel?-
Y así fue como empecé a comer pastel y a hablar mal de la novia de Paul con John.
- Entonces, ¿Te gusta Paul?- preguntó
- Eso parece.-El asintió y se quedó callado.
- Vaya.-
- ¿Qué?, tu tienes un hijo y una esposa, creo que tengo derecho a superarte.-
- Lo sé, es sólo que me cuesta aceptar que saldré de tu vida.- dijo - Porque tú jamás saldrás de la mía.Los dos estábamos sentados en el piso el uno al lado del otro.
- Jamás saldrás de mi vida.- le dije- Jamás te dejaré de amar, y a veces creo que te odio por eso.-
Él me miró fijamente.
- ¿Por qué me odias por eso?-
- Porque jamás podré amar a alguien completamente.- sinceré- Y es por tu culpa.-John se inclinó hacia mí y me besó, y yo le seguí. ¿Por qué hacía esto todo el tiempo?
Me separé de él.
- John, por favor, no hagamos las cosas mal.- le dije
- Sai, por favor, te necesito, no sabes cuánto.-
- Pero John...-
- La última vez.- pidió- Será la última vez.-
- ¿Y después podremos ser solo amigos?-
- Lo que quieras que seamos.-Y accedí, aquella sería la última vez... esperaba.
Luego de aquel episodio, intenté evitar a John lo más posible y centrarme en mis proyectos, como por ejemplo mis portadas de Vanity Fair y Seventeen.
Y a pesar de que mi vida amorosa se desmoronara a pedazos, que me fuera bien en mi trabajo me hacía feliz.
Ese día me había levantado para hacer la sesión de fotos de Vanity Fair.
Después de vestirme salí a la sala de estar.
- Hola Sadie.- una Jane vestida solo con una camisa de Paul me saludó.
Oh no, los celos.
- Hola.- dije
Ahora me voy a tener que ir de aquí antes de que haga algo irracional, que pena, de verdad quería tomar desayuno hoy.
- No te vayas tan pronto.- dijo- Paul está haciendo desayuno en la cocina, anda al menos a probar una de sus tostadas.-
Jane prácticamente me obligó a ir a la cocina así que lo hice, a pesar que prácticamente no nos hablábamos con Paul.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨
FanfictionSadie Jones, la modelo, actriz, cantante y una de las más grandes musas de The Beatles. Su vida no fue ni es fácil, marcada por la violencia, los abusos, las adicciones, el machismo, el arte, el amor, las pasiones y la bohemia. En este libro, ella n...