15

988 144 11
                                    

Mingi había comenzado a notar la actitud…

¿Enferma?

¿Loca?

No sabría cómo llamar la actitud exacta que su primo tenía, había comenzado a notar que este hablaba o se reía solo como si estuviera hablando con alguien inexistente, alguien irreal. Muchas veces les trato de decir a sus padres, pero algo raro ocurría y mágicamente Jimin aparecía y lo miraba profundamente.

Ya había llegado el día donde su hermano sería recogido para pasar el resto de su vida en silla de ruedas y sabía que eso no era normal, pues primero su hermano le decía que soñaba con una hermosa mujer de buenas tetas que se dejaba follarla y luego estaba Jimin con sus paranoias.

—Chicos, cuídense mucho, volveremos en unas horas. —dijo el hombre.

Jimin solo asintió y caminó hacia su habitación, el otro chico solo abrazó a sus padres y los vio irse. Camino a la habitación de su primo y lo vio acostado leyendo un libro.

—¿Qué quieres? —preguntó Jimin sin quitar la vista del libro.

—Traeré unas fresas para la bienvenida de mi hermano. —le dijo.

—Como quieras. —hablo despreocupado.

El chico no dijo nada y salió de ahí, Jimin bajó el libro y se levantó para cerrar la puerta y sonreír con malicia. Descalzo comenzó a bailar en toda la habitación mientras esperaba unos minutos para ejecutar su plan, claro que como todo plan debía de haber una pago.

—Es hora. —dijo mientras bajaba.

Camino en silencio al establo y tomó la pala y se dirigió al huerto, ahí estaba su primo cortando las fresas sin hacer ruido, se fue acercando y levantó la pala y le dejó ir un fuerte golpe.

Cuando el chico se quiso levantar lo volvió a golpear con mucha más fuerza, volviéndolo a derribar al suelo, lo golpeó tres veces hasta que ya no se movió. Tiró la pala lejos y se acercó al cuerpo del chico, tocó su pulso y vio que aún tenía, se limpió el rostro y volvió a la cocina donde tomó un cuchillo y tocó su abdomen para clavarse el cuchillo una y otra vez hasta caer al suelo.

Yoongi miraba toda la escena confundido, pero a la vez fascinado, pues su juguete tenía bastantes agallas para hacer lo que hizo y eso en una parte lo beneficia, pues el alma del chico se recupera para tomarla en una fecha que ya había acordado.

—Eres una linda y jugosa caja de sorpresas Park Jimin. —hablo Yoongi.

Closer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora