El chico miraba la cara de asombro del demonio, a Jimin le parecía muy divertida esa situación, él se levantó y dirigió sus manos al pecho del demonio y lo acarició hasta llegar a la entrepierna del pelinegro.
—Sabes me encanta como me follas Yoongi. —sonrió el humano. —Me encantaría hacerlo aquí en el hospital.
—¿Por qué no te asusta todo esto? —preguntó el demonio.
—Tal vez porque mi alma ya está condenada. —tomo el pene del demonio. —además de que yo cause la muerte de mis padres y muy pronto la de mis detestables primos.
—No sabía que mataste a tus padres. —soltó un gruñido al sentir como el humano le apretaba el pene.
—Oh señor demonio, por favor jódame el culo aquí y ahora. —sonrió Jimin. —no sabe las ganas que tengo de sentir su polla en mi interior.
—Eres el humano más descarado que he conocido. —reconoció el demonio.
Jimin sonrió y tomó la mano del demonio para llevarlo al baño de la habitación donde se quedaba, Jimin sentó en el cubículo al pelinegro demonio y se quitó la estorbosa nata de hospital dejándolo ver en ropa interior y con la venda alrededor de su abdomen.
Yoongi lo atrajo a él y lo beso con rudeza disfrutando de la cavidad bucal del chico, Jimin se sentó en la dura y palpitante polla del pálido demonio y se comenzó a mover con desespero. Yoongi sin ninguna pizca de piedad, le rompió la ropa interior e ingresó de golpe sacándole un fuerte gemido al humano.
—Veo que me deseaba con ansias hyung. —hablo en burla Jimin mientras comienza a moverse.
El demonio estaba sorprendido de que ninguno de los chicos con los que estaba le había dicho así, pues estos prácticamente eran demasiado sumisos y aburridos, pero debía de admitir que esa forma en la que el humano le hablaba lo calentaba mucho. Jimin comenzó a moverse con más fuerza, importando poco que su herida comenzará a sangrar y a deslizarse por su piel. Yoongi pensaba que ese chico estaba con una mente retorcida, pues Jimin además de estar brincando en su polla se estaba masturbando con su propia sangre; definitivamente ese chico fue una joyita que se encontró y tal vez iba a aplazar la muerte que le iba a dar, pues quería conocer qué tan enferma y podrida podía estar la mente de ese humano.
—Vamos Yoongi. —soltó un jadeo Jimin. —jódeme fuerte y duro.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionÉl lo desea y hará todo para tenerlo en su cama, él lo tendrá y lo hará suyo no importa si será solo en sueños pues muy pronto lo tomará y nadie se lo va a quitar. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de íncubos y súcubos. ✓Capítulos...