25

254 35 2
                                    

Jimin soltaba suaves suspiros en cada embestida que recibía por parte del pálido, Yoongi solo miraba al chico, el cual parecía verse más fresco y con más vida. En cierta parte, Yoongi se sentía confundido por todas las acciones del humano y los fines que tenía este, pero otra parte le generaba curiosidad.

—¿Por qué mataste a ese íncubo? —le pregunto mientras se seguía moviendo.

—Ah~ —gimió. —¿Debe haber un motivo?

—Siempre los hay. —le dijo mientras le daba un fuerte embestida haciendo que curvará su espalda.

Jimin solo se reía ante la clara curiosidad del demonio, por lo cual solo negaba mientras sentía las deliciosas penetraciones que recibía por parte del demonio. Yoongi lo seguía penetrando con fuerza y luego se acercó a la boca del chico para besarlo y siendo ahí el medio donde le quitaría fuerza vital.

El humano sentía como una parte suya iba siendo arrebatada por lo cual fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedar inconsciente y casi sin vida, Yoongi al llegar a su liberación vio al chico inconsciente.

—Solo porque tengo interés en saber qué harás no me sacara la bala ahora que tengo oportunidad. —le dijo. —Te veré en unas semanas.

Cuando el demonio se fue, Jimin abrió los ojos y sonrió algo cansado para sentarse en la cama y ver la oscuridad de la noche. Él se quedó ahí sentado y luego salió de la habitación en silencio donde escuchaba que su primo en cama había movido un pie y que todo fue gracias al padre que vino a verlo.

—Así que este es tu castigo. —susurro. —Eso no me hará cambiar de decisión.

Al amanecer, Yoongi seguía los pasos en las sombras de Jimin, miraba como este se bañaba, comía y hacía los quehaceres del hogar. No parecía cansado y era algo que no debía de ser así por la fuerte fuerza vital que le había quitado a la hora de tener sexo.

Jimin sentía la presencia del demonio, pero prefería ignorarla, ya que quería hacerlo enojar. Yoongi miró como entraba al bosque y decidió enviar algo para ver que hacía, Jimin miró el lago y se desnudó para entrar en este y nadar de manera tranquila.

Un ruido hizo que se girará y viera a un hombre que lo miraba con una sonrisa, este lo vio y salió despacio sin quitarle la vista al hombre que lo miraba de pies a cabeza mientras se desabrochaba el pantalón.

Closer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora