8

1.1K 159 7
                                    

Jimin mantenía sus ojos cerrados mientras disfrutaba de los movimientos que hacía el pálido en su interior, Yoongi al sentirlo listo saco sus dedos y se los llevó a la boca para saborear al dulce chico. Jimin ahogó un gemido al sentir como Yoongi iba entrando en él, clavó sus uñas en la blanca y perfecta piel del ente.

Yoongi sonrió al sentir lo estrecho que era aquel hermoso chico de piel clara, lo observó y entró aún más sintiéndose tan bien. Jimin miro a los ojos negros que ese hombre tenía, eran hipnotizantes y hermosos. Los gemidos de Jimin aumentaron al sentir como este se movía dándole una sensación placentera y a la vez deliciosa, le encantaba como se sentía y esperaba que fuera así toda la noche y las siguientes.

Los choques de pieles y los gemidos hacían eco por toda la habitación, en ese punto a Jimin no le importaba si le escuchaban, él seguiría gritando de placer hasta que se quedará sin voz, le encantaba como se sentía, le encantaba la lengua del hombre guapo en su cuello y dentro de su boca, le encantaba como era profanado por la polla de aquel hombre irreal. Jimin arqueaba su espalda en cada movimiento, el cual era más profundo y a su parecer más delicioso, los movimientos seguían y Jimin cada vez más se iba sintiendo cansado y fue hasta que su orgasmo como la del hombre guapo llegó cerró los ojos para caer dormido.

Yoongi salió del chico y sonrió al ver lo cansado que lo había dejado, lo limpio y le puso la ropa y desapareció de ahí, pues volvería dentro de una semana para volver a tomarlo, pero antes de irse hizo la marca en la habitación del chico dando a demostrar que él ya lo estaba tomando. Al amanecer Jimin despertó cansado, pero con una sonrisa, recordó todo lo que había sucedido en la noche anterior. Se levantó de su cama y sintió un leve dolor, mordió su labio nervioso, pero a la vez feliz. Llegó al baño y se dio un buen baño y se puso la ropa, bajó a desayunar mientras esperaba que volviera a llegar la noche, pues estar con aquel misterioso hombre le había gustado y quería que todo lo que sucedió se volviera a repetir siempre.

Para sus tíos les era un poco extraño ver a Jimin más activo en las actividades dadas, incluso lo miraban más feliz, no le dieron importancia, pues se sentían felices que Jimin comenzará a mostrar más actitudes que no sean la callada y reservada que tenía.

¿Quién podría imaginar lo que sucede en su habitación a altas horas de la noche?

Closer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora