El demonio vio como el chico se iba a paso lento y tomaba su escopeta, el hacha y la pala, Yoongi lo siguió a paso lento y se detuvo al ver que le apuntaba con el rifle, él levantó una ceja retante a lo que el chico estaba haciendo.
—¿Qué planeas cariño? —preguntó el demonio.
—Creí que al ser un demonio sabrías lo que quiero. —se rió. —pero veo que no.
—¿Y qué harás? —se fue acercando a paso lento.
Jimin lo vio y le apuntó con la escopeta en el corazón al demonio el cual cuando se iba a acercar se escuchó un disparo, Jimin sonrió al ver sangre negra salir del pecho del demonio, Yoongi miro la sangre y cayó de rodillas mientras miraba al humano el cual se acercaba a paso lento donde él con una sonrisa de burla completa.
—¿Quién diría que una bala bendita mantendría sumiso a un demonio sexual? —dijo Jimin. —¿En serio me creías estúpido demonio?
—Tú. —se quiso levantar, pero no pudo.
—¿Qué se siente que los papeles cambiaran? —le dijo. —y aunque intentes sacarte la bala, no podrás a menos que quieras perder tus dedos.
—¡Sácame esta bala! —le gritó.
—No quiero. —hizo una mueca. —a menos que hagas lo que te digo. —se acercó a paso lento. —de lo contrario te dejaré esa bala dentro de ti.
Yoongi se levantó y tomó del cuello al humano, quería romperle el cuello, pero no tenía fuerzas para ello, Jimin sonrió de lado mientras quitaba la mano de su cuello y metía su dedo en la herida del demonio haciendo que este gritara. Jimin vio la sangre en sus dedos y la lamió ante la vista del demonio el cual quería matarlo con todas sus fuerzas, el humano lo vio con inocencia fingida.
—Mátalos con tus propias manos. —le dijo. —Quiero sus corazones en mis manos.
—¿Y cómo lo haré si tengo una puta bala dentro de mí? —lo vio molesto.
—Ese no es mi problema Yoongi. —se dio la vuelta. —cuando vea sus tumbas te sacaré la bala y podrás seguir follándome como te gusta.
—Juro que te mataré a ti también. —lo vio.
—En ese caso jamás te sacaré la bala amor. —se burló Jimin. —te veré esta noche en mi habitación, deseoso de sentir tu polla dentro de mí.
Jimin se fue dejando al demonio gritando y maldiciendo de muchas formas, el humano sacó el collar y lo acarició mientras miraba sus dedos, aún tenía la sangre del demonio y podía ocupar para su propio beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionÉl lo desea y hará todo para tenerlo en su cama, él lo tendrá y lo hará suyo no importa si será solo en sueños pues muy pronto lo tomará y nadie se lo va a quitar. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de íncubos y súcubos. ✓Capítulos...