Jimin soltaba gemidos suaves mientras se movía sobre el hombre, este le besaba el cuello dejando que el chico lo montara. El humano sonrió al sentir como el hombre se volvía frío y unas manos que ya conocía lo tomaba con fuerza.
—¿Te dio celos que alguien más me hiciera gemir? —preguntó Jimin con burla.
—Tu cuerpo me pertenece, no por nada hicimos un trato. —respondió mientras le apretaba la cintura con fuerza.
—Sobre los demonios. —abrió los ojos Jimin y vio al demonio. —no dijiste nada sobre humanos con buena polla.
—¿Así que te gustan las pollas grandes? —arqueo una ceja.
—La tuya es la única que me gusta. —se siguió moviendo. —es la única que me llena tan bien y la que se ve deliciosa.
Yoongi se rio mientras giraba a Jimin dejándolo en con su pecho en el suelo y levantándole el trasero para penetrarlo de una, Jimin sonrió mientras seguía gimiendo a cada toque de su piel, Yoongi solo lo miraba. El humano, llegó a un punto en el cual su piel comenzó a arder como si fuera consumido por las mismas llamas del infierno, pero lejos de molestarle o causarle dolor, le estaba excitando aún más.
—Oh Yoongi quemas mucho. —susurro Jimin.
—No solo puedo quemarte humano. —le dio una mordida en su hombro. —Puedo hacer muchas cosas más, pero no puedo hacerlas con la bala en mi cuerpo.
—Yoon~ —gimió al sentir su interior ser llenado por el semen del demonio.
Cuando el demonio iba a hablar fue empujado por el humano, el cual se levantó y tomó su ropa para ponérsela, aportándole poco que tuviera tanto su semen y el del demonio en su cuerpo. Yoongi se sentó en el suelo para ver como se cambiaba y se disponía a irse, pero se detuvo al llamado del demonio.
—¿Te vas así nada más? —preguntó.
—Sí. —se giró y lo vio. —¿Tienes algún problema con ello?
—Sí. —se levantó. —no voy a tolerar esto.
—¿Me estás haciendo una escena de celos? —se burló Jimin. —te recuerdo que esto es sexo. —lo vio. —a poco y te enamoraste de mí.
Yoongi lo tomó del cuello y Jimin solo llevó su mano a la herida del demonio halando la bala haciendo que la presión en su cuello aumentará.
—Para. —le dijo, pero Jimin no obedeció y siguió sacándola, pero al ver que salía la volvió a empujar.
—Te iba a sacar la bala, pero como dijiste que me detuviera que te quede ahí. —se rio para liberarse del demonio e irse. —me encantó como me tomaste, te veo más noche mi lindo demonio.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionÉl lo desea y hará todo para tenerlo en su cama, él lo tendrá y lo hará suyo no importa si será solo en sueños pues muy pronto lo tomará y nadie se lo va a quitar. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de íncubos y súcubos. ✓Capítulos...